Hace 8 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 8 años por IanCutris a youtube.com

Recopilación de abusos policiales grabada por ciudadanos que conocían sus derechos.

Comentarios

silencer

El sentido del video no es ese, es de ciudadanos q se pasaron de lsitillos y los guardias actuaron.

"I'm not driving...I'm traveling." You fucking what?!

"is speeding a crime?"

Abusos sí, pero hay q tenerlo muy bien puestos para vacilarle a la policia en USA, donde tiran de TASER por no contestar a un "buenos dias"

D

O creían conocerlos

D

Uy qué pereza, eso tiene que ser infinito. Que lo borren y así no le hacen ese inmenso gasto de almacenamiento a Google.

Elio_Di_Nero

Uzer

La mayoría de estos vídeos son por las quejas de los "controles entre Estados" que están poniendo en Estados Unidos, antes solo se hacia a N kilómetros de las fronteras, por si se había colado algún ilegal, ahora se están "popularizando" unas fronteras (solo que aquí te paran al tun-tun) entre los estados, cosa que a los estadounidenses les toca bastante los cojones.
Por otra parte, no se si será igual en España, en Estados Unidos no tienes que entregar ningún tipo de documento a las policía si estas dentro de tu vehículo (con ponerlo pegado al cristal y que lo lean, es suficiente) por lo que también les toca la moral sobremanera tener que baje del coche (el coche es como tu casa, en más de una de las ocasiones que se ven en el video se les puede denunciar por ayanamiento, por eso no se bajan, legalmente no pueden tocarte dentro del coche)

Waskachu

Abusos policiales? Pero si dan ganas de detener a los tipos del vídeo sólo por actuar de una forma tan provocativa y chulesca con la poli!