news.nationalpost.com/2012/02/09/see-how-japan-has-rebuil... por
DenisDiderot el 11-02-2012 12:19 UTC publicado: 11-02-2012 15:20 UTC

Fotos que muestran el antes y el después de las labores de desescombro y reconstrucción en el Japón post-tsunami.
etiquetas: japón, tsunami, reconstrucción negativos:
0 usuarios:
247 anónimos:
242
EUROPA PRESS. 11.02.2012
www.20minutos.es/noticia/1305453/0/
www.europapress.es/epsocial/naturaleza-00323/noticia-consejo-gobierno-
No lo entiendo.
Vaya, ya lo habeis puesto.
Curioso ver coches y casas marcados con un círculo (maru) para señalar que son recuperables, supongo, en contraposición a la x (batsu).
#26 Dada la cantidad de escombros y el daño a las carreteras, puertos y otras infraestructuras, ya me parece bastante. Que aquí sin terremotos nos tiramos años con los mismos baches en las calles.
#17 Las casas emplean mucha madera de forma tradicional. En general aguantan bien los terremotos y son "baratas" de construir (la duración média de algunas casas unifamiliares está en torno a los 30/40 años. Luego se reconstruyen). Las naves es normal que sean metálicas por lo mismo. De todas maneras, el problema aquí fue el tsunami y con eso han sufrido hasta las construcciones de hormigón.
www.meneame.net/story/i-reclama-explicaciones-upn-630-000-euros-donado
Es lo primero que he pensado al ver las imágenes.
PD: Vale sí, un poco burro mi comentario
pero en el fondo, es lo que pienso
Foto de la izquierda, donde está el ciclista.
Estáis poniendo esto como un gran logro cuando con excavadoras y el ejercito trabajando eso se hace en unos meses , no veo nada impresionante o que país avanzado como es Japón no sea capaz de hacer.
Nada, que me vuelvo que allí se estaba mejor...
Carlos Genatios. Ex Autoridad Única de Vargas: "Algunas de las obras que se han hecho son de mala calidad y pueden potenciar un futuro daño" www.eluniversal.com/2009/12/16/var10_art_carlos-genatios.-ex_16A319793
Vamos, eso es lo que dice popá.
Carlos Genatios. Ex Autoridad Única de Vargas: "Algunas de las obras que se han hecho son de mala calidad y pueden potenciar un futuro daño" www.eluniversal.com/2009/12/16/var10_art_carlos-genatios.-ex_16A319793
#15 /Sarcasmo on No han recogido los neumáticos ni los cilindros de gas despues de ONCE meses, que ineficiencia /Sarcasmo off