Hace 9 años | Por --352386-- a peru.com
Publicado hace 9 años por --352386-- a peru.com

"Lo corté porque era la raíz de mis problemas. Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios".

Comentarios

Arzak_

Este tío era la polla!

dreierfahrer

Después de dicho incidente, Johnson comentó: “Los doctores no fueron capaces de reparar nada. Pero todavía tengo erecciones, con la pequeña parte que me quedó. Todavía tengo un pene que funciona”.

Bueno, parece que lo de ser dios y tal lo dice pq no se lo pudieron recomponer y no le queda otra que autoconvencerse de esa mierda... pobre hombre...

dreierfahrer

No se si es un dios o un gilipollas....

Bueno, realmente si lo se...

DARWIN RULES!!!!!!

vet

Es mucho mejor cortarse los testículos. Elimina el deseo sexual y es más cómodo para hacer pis.

D

Pues el chavalote tiene principios y merece mis respetos: Con dos cojones!!

D

#3 Es lo único que le queda

D

#4 Hasta el rabo todo es toro

pitercio

Tratando de interpretar su discurso, no creo que sea dios, pero sí se ha convertido en ejemplo vivo de un principio de conveniencia.

Antes era irrelevante y ahora es más irrelevante, luego: menos es más. qed o algo.

mente_en_desarrollo

Resumen: Rapero se corta el pene porque es imbecil.

D

Me parece bien. Esos cromosomas no deben mezcarse con el de las simples mortales.

Es un genio. No es casualidad que se dedique al rap.

L

Pobre imbécil... que alguien le aclare que los asexuados son los ángeles.

D

"La de cosas que pudiera haber hecho en la vida con el tiempo dedicado a intentar follar."