Hace 10 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a youtube.com

De inmediato su confesión se transformó en un escándalo que llegó a oídos de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien consideró el hecho como gravísimo: "Para nosotros representa una pista. La Justicia tiene que actuar. Es un delito de lesa humanidad. Hay que citar a esta señora y a todos las personas que ella nombra. Entendemos que a la chica le dé miedo pero hay un delito en el medio. El que roba un niño es una mala persona", dijo.

Comentarios

LuisPas

nunca hay que despreciar la capacidad de los criminales de cagarla ellos mismos.

D

#1 El problema es que quienes deberian cagarla son los que propiciaron esas situaciones, no las mujeres o parejas desesperadas por intentar tener un hijo. Aunque aceptaran a sabiendas.

ramores

No es tan sencillo. La actriz confeso haber "adoptado" ilegalmente a una bebe, y que el hecho ocurrió a principios de 1975. Si bien la desaparición forzada de personas comenzó antes de la dictadura en marzo de 1976, no se puede hablar de delito de secuestro de bebes con anuencia estatal (el famoso plan organizado de suplantación de identidad llevado a cabo por la dictadura)
Lamentablemente aun en esa época seguía existiendo una forma de adopción ilegal de bebes no deseados (que llego a ser tradición en el interior del país), pese a que fue expresamente prohibido en 1969.

Cosacuriosa

5:45, cuando le comentan que está en el aire, su cara, no tiene precio

Hiden

pwn3d