Hace 10 años | Por uqbaraleph a interviu.es
Publicado hace 10 años por uqbaraleph a interviu.es

Entrevista a Antonio Escohotado en Interviú en la que recomienda a Rajoy la "Ayahuasca, porque es un fármaco de viaje de duración breve. Va muy a fondo, pero en un par de horas está uno libre. Con esta se limpiaría por completo, es una autodepuración profundísima, la purga de Benito". El escritor despacha sin pelos en la lengua donde confiesa "No veo por qué se me considera un azote de la conciencia roja cuando simplemente he hecho un esfuerzo de autoaclaración".

Comentarios

D

#7 Esa es la verdadera pregunta... ¿A que precio?

Feindesland

#11 Pues ya me dirás un sistema político que salga gratis...

D

#13 no tiene nada que ver con eso, mi pregunta iba más bien hacia las consecuencias de un crecimiento descontrolado, y a una sociedad basada en la competición.

D

#16, de todos modos te podrían rebatir ese contraargumento diciendo que el alto desarrollo de tecnologías de las que disponemos está potenciado por el consumo de productos tecnológicos. Y eso estos últimos años no sería algo increíble, teniendo en cuenta la cantidad de cacharros embebidos totalmente prescindibles de los que disponemos (léase smartphones, tablets y demás).

maldia

Mejor que empiece con unos chicles de menta.

M

¿Es consciente este hombre de las variantes interindividuales de metabolismo y sensibilidad?

Ah...

juvenal

No la necesitan, nacieron "colocados"

ewok

Se me ha venido a la mente el chiste,
Ris-ras, ris-ras
- ¿Qué te pasa?
- Tengo piojos...
- Pues échales alcohol.
- ¡Sí hombre! ¡no los aguanto serenos, los voy a aguantar borrachos!!


No sé por qué sería... Viva el vino.

crob

Creo que ni con enteógenos este hombre tiene solución...

Rompe-y-RaSGAE

-Tronca, no te lo vas a creer, hoy vino Rajoy a comprarme ayahuasca.
-Pero si hace una semana que no tenemos.
-Qué dices. El bote estaba lleno.
-Es que tenemos el chabolo lleno de ratas y lo usaba para el cianu...
-¿El qué?
-Nada, cari, que felicidades por la venta. Eres el puto amo.

SamSeaborn

A lo mejor el problema es que ya la toma.

merkavadelucecitas

Atencion pregunta:

¿alguien saber que narices pinta Alexander Shulgin, "tio" del MDMA (Extasis) e investigador del DMT y otras tantisimas aminas psicoaticas, atendiendo el "Bohemian Grove"
Junto con Kissinger, Ronald Reagan, Bush Sr y Jr, Schuarzeneger, Clint Eastworrd y otros muchisimos presidentes de gobierno y lideres mundiales, de Reserva Federal, cada X tiempo???

Pues como narra en el relato pseudo esceptico del blog de abajo:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/08/05/la-rave-de-los-amos-del-mundo.html
-Se drogan (para entrar en estados de conciencia alterados y no solo por el cachondeo como se deja entrever)
-Se travisten
-Conspiran un poquito
-Mariconean un poco
-No se si sabe si queman un niño vivo (true story)
-Hace alguna invocacion satanica
-y se van pa casa. Aqui una foto de una edicion del Bohemian Grove de los años 60 o por ahi

capitan__nemo

#30 Canción MDMA

ddaa

#30 La putarraca que cuenta esas payasadas sobre Shulgin debería emplear su tiempo en algo útil

merkavadelucecitas

#32 pero ddaa que tu eres un tio ilustrado...
la asistencia de Shulgin a las reuniones del Bohemian Grove parece ser un tema bastante documentado, no ocultado y nunca negado ¿no?.
Vamos, no se cual es la fuente original, pero nunca ha sido desmentido o puesta en duda tal hecho
En mis links de arriba vienen las referencias. Yo pensaba que esto esto se sabia.

De hecho toda la cultura "psiconautica", como bien sabras, esta muy entroncada, desarrollada, cultivada y transmitida a traves de sociedades secretas, cultos paganos, esoterismo, etc... y formando parte de su "acerbo cultural", que posiblemente se "popularizase" de forma intencional y pactada tras la explosion de la "cultura psicodelica" de los años 60-70

Supuestamente esto me parece haberos leidoo o escuchando a alguno en el famos programa de "las noches en blanco" que anda por ahi circulando aun

Y vamos lo sostengo yo tampoco, que lo sostienen categoricamente Timothy Leary, Robert Anton Wilson en su Prometheo Rising, etc, etc, etc

¿no?

ddaa

#33 Dado que Bohemian Grove no parece ser otra cosa que un club donde la gente se dedica mayormente a hacer el payaso de la forma más inocente e infantil y que Shulgín ya contaba en sus dos libros que era socio, si nos quedamos ahí no pasa nada, pero si empezamos a delirar, como este par de mangantes, sí que lo tenemos. Visita el FB de esa zorra, lo más parecido a Aramís Fuster que te puedas echar a la cara

Shulgin Paranoia - http://ionamiller2008.iwarp.com/whats_new_19.html

Una cosa es el componente esotérico -y en ocasiones decididamente perrofláutico y magufo- de la cultura psicodélica y otra muy distinta despeñarse por los abismos de la sospecha sistemática y de la mamarrachada conspiranoica, especialmente la que proviene de los delirios de Lyndon LaRouche ("la contracultura fue un complot de las élites para minar los fundamentos de la civilización occcidental, etc.") y de su mamporrero Estulin

merkavadelucecitas

#34 ahora me miro el link. No conocida de nada a la la tia esta, pero vamos, no creo que un tema tan complejo como esta, se liquide alegando lo de "locuras conspiranoicas".

A mi tambien me cae bien el Shulgin, pero un tio se va de parranda con Kissinger, Bush Padre e Hijo, Alan Greespan..... pues a lo mejor es el mas majete de todos los amigos, pero mal rollo

ddaa

#35 Bueno, el día en que los supuestos denunciantes de estos vínculos lleguen a la suela del zapato de los denunciados, será el momento de darles crédito. Pero como todos son unos desgarramantas sin oficio ni beneficio, ni puñetero caso

Z

Un pijo, como Esperanza Aguirre, con la misma ideología que Esperanza Aguirre, pero, eso sí, que fuma porros y va de rebelde, como el Dragó. Este es el abuelo cebolleta, o el Ramoncín, de la psicodelia española, nada comparable a personajes como Terence Mckenna, es que no hay color:

destornillador

Para quien quiera saber más sobre la ayahuasca:

Takiwasi, volver a nacer (reportaje de 12 minutos):



Ayahuasca, la serpiente y yo (documental de 50 minuto):

anxosan

Y qué tal si le recomendásemos a Rajoy darse unas friegas con una Chironex fleckeri... la limpieza la notaríamos todos.

Tartesos

WOW! Ni me imagino el giro que darían las cosas si algunos gerifaltes tomaran ayahuasca.

D

#14 dejarían de ser gerifaltes y el poder pasaría a otros psicopatas sin conciencia

mciutti

No le faltaba otra cosa.

AitorD

Déjate, que lo mismo le sienta mal y la paga con los de siempre.

merkavadelucecitas

Nooooo! Its a trap!

Hace algunos años, se viene SI ES CIERTO QUER se observando que una alguna faccion esoterica de "las Elites", si que parece obsesionada con lo mensajes que cree recibir de "inteligencias interdimensionales"
Siempre se habia pensando que creain recibirlos de "Lucifer" o el que sea, segun temporadas y modas
Ahora la tendencia es que parece que se han puesto modernos y parece ser entre otros mecanismos, bajo el consumo de psicofarmacos, entre ellos la DMT (Ayahusca)

Pero tambien a traves de rituales ancestrales, entre ellos sexo yoguico, etc (De ahi la peli Eyes Wide Shut)

Yo lo comente antes que el del Blog Pijamasurf, que se hace el esceptico para intentar no quedar como se cree semejantes locuras

Pero que sean locuras, no quiere decir que no pase en realidad.
Es cierto existe una corriente de la Elite, que efectivamente cree en estas teorias expone mas abajo el blogero
http://pijamasurf.com/2011/06/alex-jones-dice-que-los-elfos-interdimensionales-del-dmt-dictan-a-la-elite-la-agenda-politica/

Palabras de Alex Jones:
“....La élite no cree en el satanismo, creen que están contactando extraterrestres interdimensionales a través del uso de las drogas y a través de la interfaz electrónica y creen, Ray Kurweil ha escrito sobre esto, que se fusionarán con las máquinas y se dispararán al espacio hiperdimenisonal [...] por eso se quieren deshacer de nosotros, no importa si es real o no, creen que están en contacto con estas entidades y están siendo dirigidas por ellas...”.

D

Ayahuasca, Caballo, Mandrágora.. Nada le puede llevar a un estado peor del que ya tiene.

vazana

Si Rajoy hace lo que hace presuntamente sobrio, ¿cómo se os ocurre recomendarle drogas?


h

ajajjaja dice que la ayahuasca va a limpiar a Rajoy en 2 horas ajajajaja

D

me leí hace unos cuantos años sus libros "la historia de las drogas",recomendable.

D

sino le va el rollo sudamericano por su descarada xenofobia podría probar con un visionario más occidental como el LSD

D

Es triste que Escohotado, con lo inteligente y culto que es se haya convertido en un tonto a las tres.
Mejor callado que abrir la boca para tontadas,Antonio.