Hace 4 años | Por zenko a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por zenko a magnet.xataka.com

Diez palabras bastaron para prender fuego a las redes sociales: "Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género". La frase, tuiteada por la cuenta oficial de Star Wars, acompañaba a una fotografía de Rey, protagonista de franquicia, y al cartel promocional de El ascenso de Skywalker, Episodio IX de la saga a estrenar el próximo viernes. En cuestión de horas, la clasificación se había convertido en el enésimo campo de batalla de las guerras culturales.

Comentarios

D

Dinero.

BobbyTables

#1 mejor explicado imposible.

Ignacio_Lorenzo

#1 y mucha gilipollez

JohnBoy

#4 A Gillete le fue muy bien con el tema.

D

#12 Nada más inteligente que insultar a los clientes.

(A mí ya me pueden insultar otra vez, YA NO soy cliente suyo)

oliver7

#11 antes me compro unas BIC que unas Gillette.

JohnBoy

#15 ¡Antes me afeito con una lata oxidada de sardinas Día que con una Gillette!

salchipapa77

Soros

box3d

Despertar de la fuerza:
Mejorable pero entretenida, buen comienzo de saga para las siguientes entregas.

Últimos Jedi:
Hez Maloliente.

Rise of Skywalker:
Perfume y Vestido para Hez Maloliente.

D

#8 disculpa, llevo tanto aquí que no lo tengo claro. Hez maloliente significa una puta mierda? Gracias

box3d

#14 significa mierda, caca, ñordo, truño, bosta y otras variantes regionales de Excremento

D

#17 gracias. Pues no puedo más que darte la razón total y absoluta.

Me consuela saber que Lucas sigue vivo para ver cómo su criatura se devora a sí misma.

box3d

#18 Lucas no ha asistido a la premiere de la última peli. Saca tus propias conclusiones...

D

#19 que Lucas y yo tenemos buen gusto.

Mr.Bug

Lo mismo a algún político se le ocurre que sea obligatorio su visionado en colegios e institutos.

D

Si alguien tenía alguna duda de que esas películas son puta propaganda, ya se ha desvelado del todo.

D

Bueno, ellos atrajeron un lio de genero a otro preexistente, starwars dentro de disney.
Esta pelicula va a ser la ghostbuster de la saga.
Aun no entiendo el odio a los episodios I II y III

Garbns

#7 jar jar binks y que el 99% de la peli fuera en croma

D

Yo entre el obsceno merchandaising que pagan a los influencers para que luego no te den ni una calcomanía ahora esto...que den gracias si la bajo por el torrent

AlexCremento

La va a ver su puta madre.