Hace 16 años | Por rwx a elmundo.es
Publicado hace 16 años por rwx a elmundo.es

Perplejo me he quedado al leer las recomendaciones de El Mundo para votar. Parece una parodia en toda regla. "Una copa de más o una comida copiosa nublan la mente. Cuando se trata de otorgar el poder a la persona que decidirá por ti asuntos que te afectan cotidianamente, merece la pena tener el cerebro en plena forma" o también "Elegante pero informal. Votar es también un acto social. En el colegio electoral uno se topa con la vecindad y hay que causar buena impresión". "El carné de Asociación de Amigos de las Truchas no sirve para votar" O_o

Comentarios

D

BOTA PEPE

D

A mí, como a #2, lo que más me ha chocado es lo de "procura no excitarte con la posibilidad de realizar otras actividades al amparo de la cortinilla."

¡El tipo que escribió esto está enfermo!

O quizás es que yo soy muy raro, pero nunca me he excitado votando ni se me ha pasado por la cabeza hacer "otras actividades al amparo de la cortinilla".

D

Perdona que te diga pero no tiene nada de malo sacar un poco de humor en medio de una campaña que ha brillado por su oscuridad.

Ah, y por cierto: esto no se ha publicado el día de reflexión, sino que ya lleva varios días colgados. Y tampoco pide el voto de nadie, por lo que no veo qué tiene de malo.

Si queréis criticar a EL MUNDO os doy una larga lista de errores, pero que critiquéis esta parodia demuestra que no tenéis otra cosa que encontrarle.

D

Las recomendaciones parecen dirigidas a Aznar. roll

vicious

Mundo sucks, PP sucks, Pedro J sucks, La Cope sucks, pero los que votan PP no leen menéame... o eso dicen ellos lol

jotape

Minipunto friki a lo de los noruegos lol

Aguarate

Coño, lo de los noruegos no lo sabía!

mandeulia

...#2 #6 yo, estooo.. me explico:
Nunca os han entrado ganas de escribir en la papeleta de algún partido por detrás una frase dirigida a quien abre el sobre para alegrarle la tarde? A mi, mogollón de veces.
...aunque el onanismo sobre los montones tampoco estaría mal, ¿no? lol

D

Menudos jashondos son los de El Mundo lol

rasca

#27 Que no son comunidades, son ciudades autonomas

D

#1 Estamos en jornada de reflexión, reflexiona

D

#21 Lo de la abstención y voto en blanco depende de donde estés votando...

n

Se dejan la recomendación más importante: Solo un GILIPOLLAS iría al colegio en domingo.

PD: Bromita que hacemos los abstemios

jaz1

parodia????????????????

el acto de votar es una parodia?????????????????????

que mal estamos si bromeamos el dia de reflexion con el acto de votar

D

Son perogrulladas, pero aún así, no hace mal a nadie, y es mucho más limpio que organizar botellones para reventar la jornada de reflexión.

versvs

Y se les olvida mencionar que para votar es obligatorio dejar toda simbología partidista en casa. Te recomiendan cuarenta tonterías y se les olvida que no vale llevar ni pegatinas del PSOE, ni del PP, ni de IU ni de cualquier otra formación política al colegio electoral...

Anton_Ivanovich_Denikin

¿Alguien se lo ha tomando en serio? A mi más bien me parece el típico artículo ligerito de cualquier periódico intentando darle un poco de humor al asunto después de 3 páginas de análisis de las elecciones. Para tomarse esto como si fuese el editorial de los miércoles como algunos han hecho hay que tener o muchos prejuicios o la capacidad de comprensión propia de un escarabajo.

D

A mi me deja acojonado el concepto de "jornada de reflexión". ¿Es acaso posible que alguien no tenga a estas alturas claro su voto?¿La gente no tiene en cuenta todas las manifestaciones, ideas, propuestas, leyes, respuestas, actitudes y tonterías que hemos visto durante todo este tiempo? ¿Realmente la gente no valora estas cosas y reflexiona solo el día anterior? Yo creo que el ejemplo que dan en el día a día vale, más incluso, que su programa electoral.

mandeulia

...#13 ¿en serio?
jóder, que la mayoria de mis comentarios son así... "humor y salsa en el fregao"

pdp

#1 #5 #11 #21 #24 y compañía: Amargaditos estamos, coño.

to3

Vota sin la bota.
¡Qué sería de nosotros(y de ellos) sin el mundo!

xaman

¿Y por que pone "8.111 comunidades mas ceuta y melilla"? ¿que son distintas a las demas?

Y lo de leer todas las papeletas, yo esque no lo entiendo, ni eso ni la jornada de reflexion (y depaso tampoco la campaña), yo no decido mi voto por los anuncios que he visto...

xaman

#29 lo siento, no pone comunidades pone municipios, me he equivocao al copiarlo.

jaz1

" RECUERDA: PARA VOTAR EN BLANCO, NO HAY QUE METER NINGUNA PAPELETA EN EL SOBRE."

que interes tiene en reseñar eso en el primer parrafo y forma tan grafica ?????????

abstencion o voto en blanco, esta vez, solo beneficia al pp que os quede claro!!!!!!!

manwy

#36 Pues yo no lo tengo claro todavía. Estoy indeciso entre tres partidos. Supongo que lo decidiré en el último momento.

rafaLin

#22, por fin alguien sensato, menos mal... he flipado con los comentarios, está claro que incluso en los chistes hay que poner el ironic mode bien grande.

bac

#9 mandeulia

Manipular la papeleta invalida el voto.

Nas2meetu

"2 De punta en blanco" jejeje, pues mañana me planto en chándal (y mira que yo nunca voy en en chandal)

Lo de Noruega me parece una buena curiosidad

xaman

#31 solo un GILIPOLLAS lucha por algo y luego no lo usa.

rasca

La mejor es la sexta, la de "Los noruegos también votan" ¿que mierda tiene eso que ver con recomendaciones para votar? lol

D

Ese es el respeto que siente el periodista del corpiño por los electores, los toma por tontos.

sensacionald

No olvidar el desodorante, sobre todo si has de tachar las boletas.

D

¿Porqué todo menéame es del PSOE?
Es curioso ver como los votantes del PP no se dejan ver por aquí.
Y respecto a El Mundo, creo que es uno de los mejores periódicos del país, aunque a veces... haga cosas raras

D

¿Pero no te has dado cuenta de que SÍ es una parodia? De verdad, os reís de EL MUNDO y en realidad EL MUNDO se está riendo de vosotros. Sí, es una parodia, y os la habéis comido con patatas.

D

Bien. BOTA PEZOE y luego apreta en el boton que hay debajo de la flecha.
||
||
V