Hace 13 años | Por yoprogramo a blog.biblioeteca.com
Publicado hace 13 años por yoprogramo a blog.biblioeteca.com

Si os surge, como a mi, la ansiedad de saber cual será el siguiente libro a leer cuando has terminado uno, aquí te pueden dar recomendaciones personalizadas e inteligentes. (Abstenerse analfabetos y usuarios de youtube).

Comentarios

yoprogramo

#6 Hombre, la definición de troll es otra... Yo solo uso algunos truquitos de marqueting (realmente ni me meto con nadie ni lo intento)...

Más bien podría ser como Peter o Diogenes en el juego de ender...

yoprogramo

Lo reconozco... solo he puesto youtube porque sabía que alguien iba a protestar por ello...

Me lo enseñó mi maestro ZEN del SEO y yo soy su humilde aprendiz.

¿Quereis que lo edite y elimine cualquier resto del nombre en cuestión?

J

#5 Entonces tu lo que eres es un poco troll.

yoprogramo

#6 Hombre, la definición de troll es otra. Creo que, más o menos, soy respetuoso...

Todo lo más se intenta ser como Peter o Demóstenes en el juego de Ender.

(esto es lo que quería decir, que se me metió el Diógenes por medio sin querer)

J

#8 Ya, ya, si por eso he dicho "un poco".

Lo de Peter y Diogenes no lo he entendido (lo de cambiarlo despues a Demóstenes tampoco ha ayudado) y estoy vago para googlearlo y darte una respuesta ingeniosa que disimule que no se de lo que me estás hablando.

JohnBoy

Lo mismo youtube no aporte beneficios a la lectura, pero suena bastante prejuicioso (y pretencioso) equiparar a usuarios de youtube con analfabetos.

Vamos, que la entradilla predispone bastante en contra de la aplicación, que si parece interesante a priori.

J

Que tienes contra los usuarios de youtube? oh erudito intelectual que nos haces ver a todos lo insignificantes que somos ante tu grandilocuencia.

yoprogramo