Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Buenas noticias para el obrero que destruyó con una excavadora parte -el vestíbulo, para ser más exactos- de un hotel de Liverpool. Al parecer, según los medios locales que se hicieron eco de los testigos en el lugar de los hechos, el trabajador, que había ayudado a levantar el hotel durante semanas, reclamaba a su manera parte de su salario, que no había cobrado. Es decir, unos 680 euros

Comentarios

provotector

A mi me deben 2500€ y me gustaría poder llevarme por delante parte de la oficina... ¿Soy imbécil por no hacerlo? Si este hombre lo ha hecho por 680€ y encima parece que le ha salido bien... yo por que me tengo que joder??

D

#4 Depende de lo que consideres "bien". No creo que por 680€ le compense el cacao de juicios en el que se va a ver envuelto. Pero oye, no quiero yo quitarte la ilusión, si ese es tu sueño, ¡adelante! 🌈 🌈

K

#10 a mi incluso por 1€ ya me parece suficiente y me compensa. Pero no tengo los huevos suficientes como para hacerlo.

Felicidades al obrero. Ojalá todos hiciéramos eso.

D

#22 Supongo que su acción no sería fruto de una decisión serena y sosegada, lo que pasa es que igual hay suerte y le sale bien. Pero tampoco es como para ir premiando comportamientos suicidas.

PasaPollo

#4 "Le ha salido bien". Ya veremos.

yemeth

#4 Esto suena como al rollo padefo de "pues yo estoy peor y no me quejo", pero más grave todavía.

aestribor

#17 sí, en la educación concertada a veces es habitual pagar a los profesores con meses de retraso. Incluso me enteré hace un tiempo que en la asociación o federación de sordociegos de la comunidad valenciana parece ser que igual (poniendo excusas baratas pagan con muchísimo retraso), son lugares financiados con parte de dinero público y mira. Ojalá los trabajadores de dichos lugares cogieran su excavadora.

t

#28 ¿Y es habitual también que los que no cobran les pongan una demanda por reclamación de cantidades debidas? Porque a lo mejor es por eso.

eldarel

#17 Es cuestión de buscar la formal legal y creativa y fastidiarlos igual o más.
Un ejemplo real: protesta por falta de transporte público...¿se corta la calle?
Nah, mejor cogemos transporte público de esos sin principio ni fin de línea, y se colapsan un par de líneas.

Varlak

#32 Uy, si, seguro que tu jefe no duerme por las noches y pide un crédito para pagarte tu sueldo si haces eso...

eldarel

#42 En mi trabajo no haría eso...
Con dejar que caduquen las contraseñas por un despiste ...lol

Nitpick

#4 Decisiones, decisiones...

D

#4 No eres imbécil, eres un pringáo como el que suscribe y tendrás que joderte con abogados, jueces y demás.

Este hombre las pasará putas pero les meterá un poco de susto en el cuerpo a tanto despreocupado como hay.

Inviegno

#4 Pero tú jamás tendrás la suficiente elegancia y saber estar como para reventar la oficina con una excavadora.

LevNikolaievich

#4 No te jodas. Hazlo. Si te veo en las noticias, yo aporto 20€ a la colecta.

Campera

#4 Pues ya sabes

D

#4 la última vez que me fui de una oficina debiéndome dinero dejé varios backdoors instalados en los servidores

Priorat

#4 Eres imbécil por no irte de una empresa que te debe 2.500€.

t

#4 ¿Ya has puesto la demanda?

numero

Llegamos a saberlo antes, y hubiésemo recolectado esos miles de euros para pagar directamente al obrero.

Varlak

#2 y quedarnos sin las risas?

D

#2 clarooooo, como para confiar en la leyconlo rapida quevaentemas laborales, aenos aqui

Me alegro por el tio y por que la empresa haya quedado en evidencia...

D

#26 Un par de cervecitas??

mefistófeles

Desde mi punto de vista hay que ser muy giliposhas para aportar dinero a esta causa.

Las leyes están para algo, si ahora vamos a empezar a tomarnos la justicia por nuestra mano, luego no vengamos a rasgarnos las vestiduras.

D

#7 Calle de la pirueta, nº 15, lo he visto en su DNI.

c

#8 Debajo de la calle Guindo.

t

#7 En el que se ganan el 90 y tantos por ciento de las demandas laborales. Las que se ponen, claro, las de Facebook y Menéame aún no se consideran válidas.

PedroMateu

#46 Ya me ha quedado claro en que mundo vives.

k

#5 Están para que no puedas reclamar tu sueldo: http://laboro-spain.blogspot.com/2019/01/impago-salarios.html

superjavisoft

#19 No podias simplemente, hacer lo más basico, sin horas extra y tocarte los huevos?
Si te echaban tendrias al menos el paro y depende de como te echen, indemnización.
Yo lo veo así, no me pagas? Ok, yo no curro.

Aokromes

#25 tal vez de este modo los jefes se lo piensen 2 veces antes de no pagar, de tu modo, no.

t

#33 Teniendo en cuenta que en este caso pagará el seguro y/o el trabajador, el empresario acaba con puerta nueva y reluciente gratis total.

EGraf

#5 estas en meneame, que esperas? Aquí es donde no nos importa tomarnos la justicia por mano propia siempre y cuando no sea en un país tercermundista, que ahí decimos eso de que que animales, de que es un estado fallido y sacamos pecho de nuestro estatus superior de occidentales y nuestro estado de derecho

box3d

No ha superado a KILLDOZER!

Ya llegará alguien...

Supercinexin

A este héroe sí que le voy a meter 30 pounds, y no a los hijoputas de las charities.

Penetrator

Así podrá comprarse su propia excavadora. Y, de paso, convertirse en la versión extrema del cobrador del frac: paga o te derribo la casa.

YaTeLLamaremos

Los va a necesitar para lo que le viene encima...

G

Siempre hay un tonto para un descosido

io1976

A ese empresario se le acabó la chulería, seguro que la próxima vez se lo piensa dos veces a la hora de robar.

D

A la puta cárcel.

A

No arrasó con más porque las escaleras serían estrechas para la máquina...

D

500.000 de euros en daños... Alguien se ha flipado muchisimo calculando esa cifra

Mariele

Me parece estupendo que se aplauda a este bestia que toma cartas en el asunto de combatir la terrible injusticia de recibir el dinero tarde por X circumstancias. Solo es cuestion de tiempo que otro burro haga algo peor por un motivo todavia mas estupido.