[C&P] "Seguro que muchos de vosotros os habéis topado con ese estridente banner en internet donde, al pasar el ratón por encima, salta una risotada de una anciana a todo volumen. [...] Si soléis navegar de noche, el susto que te llevas es mayúsculo, y si encima en una web coinciden 2 o 3 banners como esos, la fiesta está asegurada." Sé que viene de mi blog, pero es que estoy hasta las narices del dichoso anuncio. Enlace directo a la recogida de firmas: tinyurl.com/9tqzyl
menéame
Firefox + Adblock
#8 Lo digo ironicamente, claro... :-)
jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj <-- cuando llevas 40 veces toca las huevas
PD: "Meted" y "sacad" el ratón a toda leche del anuncio se crea un efecto carcarjadónico.
Bendito complemento
La solución de verdad es la publicidad responsable (tal vez regulada por ley). No molestar al usuario con sonidos, ni colores llamativos y destelleantes. Es como si vas por la calle, te sueltan un puñetazo, y entonces aprovechan para anunciarte cosas.
ie+iepro
y tampoco me entero ^^
¡¡Valla ironía eh!!... XD
Y cagarse en la madre que parió a los anunciantes xD
¡El tema es que no se puede poner un banner con sonido estridente! Suelo escuchar música en el pc y el puto banner me ha dado cada susto... Me he cagado en el webmaster ya ni sé cuántas veces.
En cuanto me saltó dos veces el puto banner y la risotada esa de los huevos yo también me instalé AdBlock del tirón.
xD
Luego nos quejaremos del SPAM... :roll:
PD: Parece que los anunciantes han conseguida lo que querían... ahora todo el mundo sabe qué es el puto test de la muerte. Yo, personalmente, decidí no hacer ni un sólo clic en el banner ni para saber en qué consiste. No voy a seguirles el juego... #50 tendrás el adblock o no tendrás el flash instalado, porque el dichoso banner está por todos lados.
Teléfono (portugal): (351) 309-947-442 Skype: jorge_msventura
Extraído de la página principal www.solidweb.pt, empresa que ha creado la web del test de la muerte.
aunque en ocasiones no se como se lo hace pero el p****uto test de la muerte sigue apareciendo...
Ah, pero es que no usáis Firefox??
xDDDDDDDDDDD
Para perder mi tiempo en darle mi mail a alguien y que luego me inunde a SPAM.
#57: noscript no me gusta, tienes que estar dando permiso todo el rato para poder navegar, y al final aburre.
Yo no lo sufro pero en el otro PC cada dos por tres la puta risa.
Firefox, firefox, sin publi firefox, que si no lo usas seguro que lo usaras, porque existe el firefox, sin publi firefox, vamos a hacerles todos gran publicidad.
Van pasando los años y cada dia soys mas listos, es una pena que el firefox no tenga un addon contra listos, entonces avisarme que lo uso.
Para mí no se trata de cómo solucionar el problema de la financiación sinó que es un problema de base: si no quiero publicidad y puedo evitarla la evito. La UE ya nos ha dado un toque por el exceso de publicidad en nuestras televisiones.
Suerte!!
Y cuando se den cuenta de que la publicidad ya no le rinde que les vaya a pedir cuentas a los del Banner de las narices.
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
#74 qué trabe psicológico te ha dado?
De todas maneras os dais cuenta de que todo el mundo habla de este anuncio? El creador ha conseguido lo que ha querido, y tan solo con una puta risa de vieja estúpida!
Igualmente pongo mi firma para que se desactive el sonidito de marras
BUONGIORNO MYALERT, S.A.
Iberia Region Managing Director: Luis Dominguez
Consumer Services contact:
partner.es@buongiorno.com (Esteban Blanco & Lucia Medina)
Address:
Calle Javier Ferrero 13-15
CP 28002 - Madrid
Ph. +34 91 141 5100
Customer Care:
clientes.es@buongiorno.com
Ph. +34 91 1415100
no cuesta nada mandarles algun e-mail o incluso llamar por telefono para hacerles saber lo molesta que es su campaña, una cosa es que se queje 1 y otra que empiecen a recibir quejas de miles de usuarios, yo incluso creo que deberiamos llamarles en masa, preguntar por uno de los nombres de la lista y ponerles la dichosa risita del banner
www.test-de-la-muerte.com/imgs_ES/privacidad.html
- ¿Conoces el chiste del hombre entre las dos vallas?
- No.
- Vaya, hombre, vaya.