Hace 15 años | Por --46711-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --46711-- a sp.rian.ru

Kíev, 25 de septiembre, RIA Novosti. Reclutadores en Ucrania ofrecían entre 200 y 500 dólares diarios a los que aceptaban participar en el ataque de Georgia a Osetia del Sur, informó hoy la portavoz del Servicio de Seguridad de Ucrania, Marina Ostapenko.

Comentarios

saulot

#4 #3 El punto con Blackwater no sólo es lo del negocio, sino que les da impunidad ya que ellos no estan apegados a los acuerdos militares internacionales y las leyes locales se las pasan por donde quieren.

Muchas de las operaciones sucias que EEUU necesita no las hace el ejercito sino los tipos de Blackwater.

D

#4 ¿Donde no hay propaganda?

D

del Sur, (no cabe).

D

#2 EE.UU tiene ejercito, luego ¿que hace Blackwater en Iraq?

xoxeinha

Para ir a ayudar a los demás no ofrecen nada de dinero, para ir a matar sí.

AitorD

#3 Business is businnes. Digamos que Blackwater es un mecanismo muy poco sutil por el cual, con el pretexto de la subcontratación de fuerzas militares complementarias (que bonito me ha quedado el eufemismo), se transfiere dinero del erario publico al bolsillo de unos pocos a la vista de todo el mundo y sin ruborizarse lo más mínimo. Aunque supongo que era una pregunta retórica...

Por lo demás, la fuente que enlazas sospecho que no sea demasiado fiable. Una agencia de noticias rusa con versiones en tantos idiomas, se parece más a una agencia de propaganda gubernamental.
http://sp.rian.ru/simbolos/

mandeulia

...¿Blackwater es ese líquido que hay en los depósitos de residuos fecales?

w

Claro, como Georgia no tenía ejército...

Peor es lo de Rusia, que manda a chavales gratis a una invasión a un país soberano.