Hace 10 años | Por --23023-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --23023-- a youtube.com

Los policias con la mano en las pistolas y gente de canal 9, de la discapacidad en marcha, y ciudadanos en general asistiendo al acto opinando sobre el PP.

Comentarios

milkarri

Tiene toda la pinta de ser una Nikon

El subfusil que usa la policia es este HK MP5
Por si os interesa roll

Ripio

#19 Es una cámara. Se ve perfectamente al tipo haciendo fotos unos segundos antes.
Es el objetivo y el flash. Por el angulo parece un subfusil y el cargador.

Ripio

No me extrañaría, pero la noticia es errónea.
No hay armas desenfundadas ni subfusiles.

THX1138

Estas imágenes, con la nueva ley, son constitutivas de delito. Y además tiene delito grabar en vertical.
#18 Al principio, entre los coches.

D

Al margen del tema de si es cámara o metralleta... queda claro que cada vez cuesta más aguantarse. Por eso supongo que han sacado la ley de Seguridad Ciudadana, para evitar que pase esto y puedan ir con tranquilidad por la calle estas personas de bien.

Al margen de este otro tema... Joder con la manía de los vídeos verticales.

milkarri

#22 Video vertical, voto de erronea

D

#12 No, eso es una cámara. Unos segundos antes puedes ver cómo está haciendo fotos con ella.

D

Joder en que minuto esta ... yo no acabo ver las metralletas?? me estaré quedando ciego

D

#0 #9 Yo tampoco veo las metralletas ni las pistolas.

D

#9 #10 ¿en 0:09 detrás del coche antes que abriera?

#13 Creo que si, que parecen cámaras...

akera

#12 yo es lo que veo.(de subfusil nada,ni el ruso ese nuevo con cargador tubular)

akera

si fuera un subfusil los periodistas y los asistentes lo grabarian y hoy seria portada en meneame.

filosofo

¿Esto de intimidad (lo digo por lo de la pistola) no está en la nueva ley de gestos amenazantes?

akera

me parece que se confunden las camaras de los periodistas con "metralletas"(se dice subfusil)

D

la gente va despertando... es como la peli de bienvenido mister marshall pero de otra manera

D

algun@admin puede dejar el titulo anterior?

D

otro video


Y foto de sus acompañantes

lorips

Hay que tener mal gusto para ir con un Ford Mondeo.

D

#3 si los fabrican en Valencia si que mola ir en Mondeo

D

Como molaría cruzárselo por la calle o en cualquier sitio público y llamarle ladrón a la cara. Que se joda.

oso_69

Este sinvergüenza se merece casi todos los insultos que le dirigen -lo de nazi creo que no viene al caso- pero yo tampoco veo las metralletas. Y lo de la mano en la pistola, que tampoco he visto, si la pistola está enfundada sería una medida de seguridad para evitar que le arrebaten el arma. Otra cosa sería que llevara la pistolera abierta. En este caso llevar la mano sobre el arma indicaría la intención de desenfundar.

D

un recibimiento digno de un ministro*

*del PPSOE

D

#4 en este caso del PP... no creo q al psoe lo hubieran recibido igual, el PP se esta desmarcando h