Hace 4 años | Por Yonseca a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Yonseca a heraldo.es

José Antonio, suegro de J. V. S., esta totalmente destrozado y muy preocupado por el estado en que se encuentra su yerno, de 48 años, víctima de una agresión brutal e incomprensible. “Está muy grave y podemos perderlo”, decía llorando. Explica que se dirigía a trabajar cuando fue atacado por ese desconocido. “Es ingeniero técnico del Salud y lleva todos los ambulatorios de la margen izquierda y el Royo Villanova. Trabaja más de diez horas todos los días luchando contra el coronavirus. Y ahora casi nos lo matan”, decía.

Comentarios

D
aversion2.1

#0 perdón, ya te leo en #1

mperdut

#1 Yo creo que todo esto son temas de drogas, unos estan alterados por que tienen problemas para distribuir y otros estan alterados por que tienen problemas para comprar. En este caso igual el que disparó era un camello que estaba haciendo el reparto y estaría atacado de los nervios por todo el tema.

Tambien hay que tener en cuenta que muchos camellos viven de eso, asi que si los confinas le cortas su via de ingresos. Aunque tambien es cierto que no todos, tambien los hay que tienen sus trabajo normal que les sirve de tapadera para disimular nivel de vida.

MuCephei

#25 Toma tio

Pandacolorido

#25 A ver, yo tengo amigos camellos que lo están pasando mal, pero no se dedican a pegar tiros porai.

Es más, no tienen ni pistola.

Muchas pelis has visto tú.

mperdut

#46 Claro que muchos camellos no tienen pistola, la mayoria, pero tambien los hay que la tienen, y a saber como estan del coco en ese momento.

Cuando pasa algo pasa por algun motivo, vosotros lo reducis todo a que ha sido algo casual o puntual y no hay mas que hablar. Y no es que pretenda decir que para evitar eso haya que dar via libre a los camellos, pero eso no quita para que perfectamente lo que ha podido suceder es lo que yo he dicho.

Pandacolorido

#50 Yo creo que le han disparado porque sabía la verdad sobre los chemtrails.

Es que tu interpretación no tiene ni pies ni cabeza.

Carnedegato

#50 Ha podido pasar lo que tú has dicho, o ha podido pasar que le hayan pegado un tiro por montarse películas.

l

#46 engo amigos camellos que lo están pasando mal,

Pues un tema interesante?
Tienen clientes? les llega mercancia? Se esta importando?

Espero que esta 40ena/abstinencia ayude a quien tenga mono, plantearse que hacer con la adiccion. Lo aficionados a las drogas que no esten enganchados supongo que no lo estan pasando mal.

l

#46 engo amigos camellos que lo están pasando mal,

Pues un tema interesante?
Tienen clientes? les llega mercancia? Se esta importando?

Espero que esta 40ena/abstinencia ayude a quien tenga mono, plantearse que hacer con la adiccion. Lo aficionados a las drogas que no esten enganchados supongo que no lo estan pasando mal.

#21 A pesar del topico, la mayoria de los asesinatos/homicidios son provocados por gente cercana a la victima Familia/amigos/conocidos/compañeros, e incluso la muerte provocada mas frecuente es el suicidio.
No sé si es muy conocido, pero yo intento divulgarlo.
En la ficcion los asesinos y violadores suelen ser desconocidos. Somos adultos y sabemos diferencia la realidad de la ficcion, pero influye en nuestras creencia y si mucha ficciones son coherentes lo normal es entender que se basa en alguna realidad.
@admin borra #74 please es medio redundante.

Pandacolorido

#76 Tienen clientes, pero menos. Los que consumen cada día se mantienen, los que hacían findes no tanto.

La llegada de mercancia es algo muy esporádico y no he preguntado tanto como para saber si viene más o menos, pero yo te diría que no les afecta. Todo buen camello siempre tiene stock de sobras.

eithy

#25 pobres camellos, también deberíamos tener en consideración a los proxenetas

Starfucks

#48 Y a los puteros, que no se te olviden los puteros

Faemino

#25 También puede ser por infidelidad. Los celos son una bomba.

Dovlado

#25 Pobrecitos camellos no entiendo como no les ayuda el Gobierno. A ver si en el próximo Consejo de Ministros les aprueban una ayudita.

A

#23 mierda! Eso lo desconocía!. Pues no me parece bien.

Starfucks

#32 Hombre, pues que Vox defiende la posesión de armas al más puro estilo Texas es de sobra conocido, de hecho es una de las bazas que han intentado jugar en varias ocasiones.

D

#32 Al final el que se tiene que informar es quien va dando lecciones a los demás.
Infórmate mejor de quienes son y que es lo que propone ese partido antes de seguir defendiéndolo.

cromax

A ver, es un suceso de un puto pirado o un delincuente que le ha pegado tres tiros por la jeta a un señor que salía de su garaje. En una zona muy tranquila de Zaragoza, que por otro lado es una ciudad bastante tranquila también.
Ni es un justiciero raruno, ni un ajuste de cuentas... Y, por otro lado, considero tampoco es algo demasiado relevante a nivel nacional.

Wir0s

#19 Esto:

porque se encontró con un individuo que circulaba en una bicicleta de alquiler y le interrumpía el paso.

Al parecer, este hombre estaba en medio de la puerta y no le dejaba pasar, lo que motivo que J. V. S. se bajara de su coche y le pidiera explicaciones, a lo que el otro respondió sacando una pistola de pequeño calibre




No puedes ser "policía de balcón" cuando tu mismo estas en la calle pasándote el confinamiento por los huevos. Ademas de que en ningún momento, ni victima ni testigos mencionan una sola palabra que tenga que ver con el confinamiento. Lo que indican es que todo empieza cuando uno QUE ESTA EN LA CALLE CON LA BICI, bloquea el paso al otro.

De hecho, las sospechas van por otro lado (no dejan de ser declaraciones de testigos, nada mas)

Otras vecinas de la calle Mainar, que se asomaron a sus ventanas después de oír los disparos y los gritos, se refirieron a un posible intento de robo como móvil de la agresión

D

#29 ¿Quién ha dicho policía de balcón?
Yo he dicho vigilante del confinamiento.

Y poco importa lo que digan las vecinas si se contradice con el resto de lo que dice la noticia.

m

#43: No, no mata igual un arma pequeña que puedas esconder que un arma grande que si quieres llevarla por ahí es un armatoste.

Más que nada porque en ese segundo caso lo más probable es que no la saques de casa, y si lo haces, te arriesgas a que te la pillen y te pongan una buena multa o incluso pierdas el permiso de armas. ¿Y si tienes una escopeta y la recortas? Entonces te puede caer una peor si te pillan, porque es un arma de fuego modificada para poderla esconder.

F

#45 Yo hablo de letalidad no de ocultar el arma.
Es cierto que puestos a esconder, es más fácil de esconder una pistola pequeña que un rifle de caza mayor.

Ransa

Yo apuesto a que es un encargo

m

#18: Para evitar pringarme mucho, evité decir el nombre del partido, pero ya que lo haces tú, gracias.

Y eso de las armas en España de toda la vida... lo cojo con pinzas.

F

#24 pues sí. En España hay unos 3 millones de armas y 1'5 millones de licencias. Vamos que gente armada tienes y, en mi opinión, mucha.
https://www.rtve.es/noticias/20190322/armas-espana-pocas-muy-controladas/1907220.shtml

m

#36: Son de cazadores, no armas para defender viviendas.

En todo caso uno no sale de fiesta con una escopeta, ni tampoco la metes en la guantera del coche.

F

#39 cierto, son armas usadas por cazadores (escopetas y rifles de caza) y tiradores, pero matan igual.
En cuanto a lo de defender la vivienda... Prefiero a la policía a que esto sea el salvaje Oeste (como piden algunos)

D

#24 Claro que ha habido armas toda la vida, pero antes de la aparición de ese tumor maligno que es Vox se cortaban ya no de sacarlas, sino hasta de hablar de ellas. El mensaje del odio cala muy bien en los cazadores, ya que una buena parte de ellos han sido toda la puta vida de ultraderecha, aunque hayan ido blanqueados de perperos centristas. Ahora que se abierto la vía, sus mermados caciques tienen inmunidad parlamentaria para aparecer armados, disparar en cualquier ocasión y reclamar golpes de estado. Poca broma con esta gente, es cuestión de tiempo que a más de uno se le empiece a ir la olla

D

No decís nada del ciclista?

Pero no son los malos los que van en coche?

Ka1900

#58 cuando los cojones para comer trigo vienen cogidos con pinzas....qué nivel

D

#62 Es la reacción lógica a un montón de gilipollas

JaVinci

Joder, cómo está la gente, macho... espero que el hombre se recupere y todo acabe en un susto.

ElTioPaco

Pues si la bici era de alquiler la policía lo tiene fácil.

D

#11 si y no. alguien que lleva una pistola no suele coger una bici de alquiler. La suele "coger"

D

Uf, esto apesta a ajuste de cuentas. Aunque puede que se hayan equivocado de persona, pero casual no es. La hora, la forma en que ha ocurrido y para remate tres disparos, no uno ni dos.

Lo sabremos en los próximos días.

kevin_spencer

#34 no creo, en un ajuste de cuentas, el tirador ya tiene la huida planificada, no usa una bici de alquiler y la deja ahí tirada y que después de al pecho le hubiese disparado a la cabeza también.
Además de que ir a asesinar a alguien con un calibre pequeño (un 22 supongo, se usa en tiro deportivo) es un absurdo.

m

#56: Hablaba de la constitución de EEUU.
Que algunos saquen el vídeo de contexto es otro tema.

vjp

#44 yo voy para los cuarenta, independizado desde los 24 (de los 18 a 24 vivía fuera estudiando pero dependía del dinero de mis padres) y para mis abuelos siempre seré un niño.

D

#18 Infórmate tú antes de opinar

A

#37 lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que sabe

Varlak

#10 es lo que tiene demonizar absurdamente a la gente, que la gente se lia

metrosesuarl

Los de Box están ya desatados

delcarglo

Barrio la J.
"Puse mis firmas en el barrio Jesús, desde la puerta del colegio hasta la parada del bus y es que en el barrio la Jota, siempre estuvieron, los mejores mc´s y los mejores grupos heavys"

KASE O.
shotokaxshotokax

Shotokax

#6 ¡mierda!

Jakeukalane

#6 jobar con el vándalo grafitero, ¿no? Encima colegios y marquesinas.

D

Ahora imaginad esta misma noticia pero en EEUU.

D

#20 No hubiese sido noticia.

kevin_spencer

#20 allí con menos de un calibre 45 no se molestan en dispararte

D

Espero que lo pillen, es uno de esos seres que no merecen volver a ver la luz del Sol mas que detrás de una reja. Como cualquiera que intente quitarle la vida con premeditación a cualquier ser humano.

Ecl3ct1c0

Lo que se está sembrando.

k

Suceso extraño desde luego, habra que esperar la investigacion

Yermense

#18 Creo que tienes razón en todo excepto la última frase.

s

¿Es que han soltado ya a Rodrigo Lanza?

Qué rápido es este muchacho.

zachariah

" Otro motivo de dolor son sus nietos. “Ahora están solicos en casa y ni pueden venir con nosotros ni nosotros ir con ellos”, dice desolado."

Pero ¿cómo es posible que hayan dejado a los hijos solos? Estoy flipando

m

#28 Especulo que los nietos serán nietos pero no niños, sino no se habrían quedado solos.

La víctima tiene 48 años, puede que los hijos ya peinen canas. Pueden ser perfectamente adolescentes con alguno o todos mayores de edad.

zachariah

#33 el diminutivo en solicos de primeras da a entender que son críos. Despues del comentario he caido en que es Zaragoza y ya he supuesto también lo que dices.

Hart

Pues no estábamos diciendo que acabaría pasando. Y la gente justificando a los justicieros.

Hart

#22 #14 Nunca clap

anonymousxy

#9 otro que no se ha leído la noticia, la cuestión es decir chorradas.

obmultimedia

la policia del balcon se esta radicalizando

D

#12, no sabemos el motivo, no tiene por qué ser un justiciero del balcón.

mrboo

#12 te has leído la noticia?

D

#17 #31 Creo que intentaba hacerse el gracioso (sin gracia)

D

#12 Leete la noticia anda

d

¿uno de esos francotiradores que se pedían por aquí contra los que se saltan el confinamiento?

d

#4 Efectivamente, lo que pasa por comentar sin haber leído la noticia. Seré burro...

D

#4 Para ti, que quizás no te has leído la noticia:

El agresor no quería dejar salir del garaje a la víctima.
¿Qué posibilidades hay de que el agresor sea un autonombrado vigilante del confinamiento, que se creía con derecho a decirle a la víctima que se quedase en su casa?

#5 Pues yo creo que no ibas desencaminado.

A

#7 entré a los comentarios sabiendo que alguien iba a meter a Vox en esto. Las armas en España están de toda la vida, pero oye, hay que comentar, y cuando no se tienen argumentos.... Guau!!! Guau!!! Grrrrrr!!!! Y no, Vox no pide más armas. Infórmate.

p

#7 El que pedía armas para el pueblo era uno que salia en un video de La Tuerca, ¿es a su partido al que te refieres?

ElTioPaco

#4 ojo, porque yo al principio creía que era otra noticia diferente.

Ayer salió una noticia de un hombre de 48 años tiroteado con balines por un policía de balcón en una calle de ese barrio de Zaragoza.

Misma edad, mismo barrio y "balines", posiblemente la misma noticia con menos información ayer.

Así que no te sorprenda que se hable de "policías de balcón" porque al principio se les culpo de esto.

skaworld

#4 No subestimes el problema de los chalados confinados en casa , con problemas mentales y armas de fuego, que haberlos haylos

D

#4 No tiene que ver con la policía de balcón, pero ciertamente he leído comentarios defendiendo esa actitud e incluso la agresión. Por no hablar de un nutrido grupo de usuarios que acabarían con todos los perros y sus propietarios, independientemente de su comportamiento cívico o no