1275
En el documento de contratación de la tarifa plana, en concreto la tarifa T.P Everywhere de Orange, no se especifica el límite de navegación de 2 GB, ni que todo lo que se excediera se facturaría a un coste de 50 céntimos. "Sólo figura la tarifa, pero no te indican lo que te cobran de más"
menéame
Deberíamos estar acostumbrados...
Segun la noticia "no se especifica el límite de navegación de 2 GB, ni que todo lo que se excediera se facturaría a un coste de 50 céntimos"
Pero ¿2 gigas al mes? ¿50 centimos minuto, mega, segundo??
Es que de verdad me cuesta imaginarme que por una sola noche le clavaran los 5000 eurazos.
movil.orange.es/contrato/tarifas_internet_movil/
Ignoro lo que dicen por telefono o en otro tipo de publicidad.
Pero de todos modos, #4 tiene razon, suponiendo que ya hubiese gastado el limite antes, 5000 euros, al precio de 0.04 euros/MB + IVA, son 107759 MB, es decir, 100 GB... en una noche? Yo quiero esa conexion!!
Tuvo que dejar el portatil para hecho magnesio.
He visto en Vodafone facturas de 8.000€ por conexiones de datos.
Quieren que seamos europeos en precios pero la calidad de los servicios es tercermundista.
Yo estaba harto del monopolio y me pasé a otro operador. Todo fue estupendo hasta que tuve un problema. Entonces, para llamar al teléfono de atención al usuario me tiré horas y horas y horas. Literalmente, una vez me tiré dos horas oyendo musiquita y al final colgué. Me cambié de operador. Y todo iba de maravilla hasta que tuve un problema. Llamé y llamé y llamé y llamé... y horas y horas para que alguien descolgara el teléfono. En su página web no había otra forma de contacto, ni e-mail, ni fax, ni carta, ni nada... Al final me pasé a Telefónica de nuevo (más caro, menos velocidad) y todo fue bien hasta que tuve una avería. Llamé (me cobraron por la llamada), me descolgaron casi inmediatamente, y en dos horas la avería estaba arreglada.
A pesar de mi «odio» a la «incumbent» tengo que reconocer que la competencia le ha sentado de maravilla.