Hace 4 años | Por --596443-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --596443-- a 20minutos.es

La ciudad de Nueva York ha confirmado ya 498 casos de sarampión, en el marco de la epidemia de esta enfermedad que ha surgido en el seno de la comunidad judía ultraortodoxa de los barrios de Williamsburg y Borough Park, en el distrito de Brooklyn

Comentarios

vvjacobo

Achacar que el fanatismo de la religión judía de una persona puede llevarlo, además, a ser un antivacunas me parece una conclusión muy prepucitada.

b

#3 Bueno, bueno, bueno...tampoco nos pongamos a cortar cabezas tan pronto!

U5u4r10

#8 Ya vhés tú.

D

#3 Al contrario. Quien tiene incapacidad de pensamiento crítico en un tema lo más posible es que lo tenga en más temas y sea una característica suya.
Religión y antivacunas se basan en lo mismo. Incapacidad de pensamiento crítico e incapacidad para entender qué es una evidencia razonable y qué no.

bagauda

#3 son jaredíes, judíos ultraortodoxos que rechazan el trabajo, no usan métodos anticonceptivos y creen que Israel debe ser destruido porque va contra la voluntad de Dios que exista un estado judío antes de la venida del Mesías. Lo de que sean antivacunas es casi anecdótico, el daño que le hacen a sus hijos es mucho mayor. Son una secta y el que la abandona, normalmente una mujer que se separa, lo pierde todo. Hacen causa común entre ellos, son un estado dentro del estado. Es gente que está muy loca, los del Opus a su lado son unos podemitas perrofláuticos.

Estos jaredíes viven en Estados Unidos e Israel, los únicos estados del mundo que consienten o subvencionan sus gilipolleces

U5u4r10

#12 ¿Un judío que vive en Israel que piensa que Israel debe ser destruído?
Después de los comunistas-nazis de los Simpson es lo que me faltaba por ver.

bagauda

#17 pues son bastantes y además viven de las ayudas del estado israelí. De locos

Varlak

#3 No creo que tenga que ver cone lfanatismo de la religión judia en concreto, más bien con el desprecio al método científico y la razón en general, que no creo que sea prematuro relacionar con el pensamiento mágico y el extremismo religioso.

d

La Solución Final, edición Antivacunas.

D

Nos volvemos gilipollas.

reithor

Tengo vacunas Kosher a 10000 dólares la dosis.

D

Se llama selección natural wall

D

El sarampion LOS HA ELEGIDO

Nitzen

Un repaso histórico siempre puede aportar algún matiz a este tipo de debates:

Desvaneciendo ilusiones: las enfermedades, las vacunas y la historia olvidada: http://www.ls.uy/wp-content/uploads/2019/03/2015-Desvaneciendo-Ilusiones-Las-enfermedades-las-vacunas-y-la-historia-olvidada-Suzanne-Humphries-Md-y-Roman-Bystrianyk.pdf (libro en PDF).

io1976

Que detengan a esos sarampiones y destruyan las casa de sus familiares.

D

Que los aíslen en guetos

kmon

Pero lo bueno es que no hay autismo!

Varlak

#10 La alta mortalidad infantil reduce mucho la cantidad de autistas, todo tiene sus ventajas.