Publicado hace 6 años por CasCoruna a galiciaconfidencial.com

Comunicado: Rechazamos el anteproyecto porque profundiza en la privatizacion de la sanidad publica, da entreda legalmente al sector privado, elimina areas sanitarias y profundiza en el abandono de los hospitales comarcales. Todo esto a la vez que la patronal y las autoridades europeas preparan y aportan planes para acabar con las listas de espera, que fueron creadas artificialmente para dar cabida a estos especuladores. E a UE esta preparando la opcion de aprobacion de tratados comerciales sin el voto de los parlamentos nacionales.

Comentarios

areska

Vaya tela, quieren acabar con nosotros. Y que muramos sufriendo. Sanguinarios.

HimiTsü

Una vez más Menèame no me deja votar una noticia que conozco de primera mano ( muy bien, por cierto ) porque.... No me la he leído.!
Talibanes , lelos, ..

areska

#1 Menéame no puede saber si la has leído o no. La abres y después meneas y punto. Más vale prevenir que lamentar. Yo tengo mucha tendencia a votar por el titular, y he aprendido gracias a esto que es un error. Además me sirve para descartar noticias que en el fondo no me interesan tanto, ya que ni las abro. Ahora cuando meneo, lo hago con conocimiento de causa.