Hace 10 años | Por Reptilhereje a hypothesis.cl
Publicado hace 10 años por Reptilhereje a hypothesis.cl

Cada cierto tiempo aflora el debate sobre la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo y, casi de manera automática, saltan los detractores enarbolando un argumento que supuestamente defiende la integridad psicológica y moral de los niños. ¿Acaso tienen sus argumentos apoyo empírico? Veamos que dice la ciencia respecto de la crianza de niños en familias constituidas por padres del mismo sexo.

Comentarios

Robus

¿Fundamento científico? la mayoría de gente que piensa eso son creyentes de alguna religión... el sentido común o la ciencia les supera...

D

El sentido común cuenta?

C

#1 No, el sentido común es una gran fuente de errores, ejemplos "la tierra era plana", "o que el sol y la luna giran alrededor de la Tierra", "o que no puede volar algo más pesado que el aire", "o la gente morirá asfixiada al viajar a mas de 60km/h". Que la ciencia hable y el empírico/fanático calle.

D

#2 incluso la ciencia se equivoca, ya que tus ejemplos son de "científicos" de su epoca; yo me refería mas a si introdúcese la mano en agua caliente te quemas o si tratas de aparear dos perros machos pierdes tu tiempo.

CaballoMan

Son 30 años y muchos estudios al respecto, igual el sentido común lo que indica es que hay que confiar en los datos. #1