Hace 4 años | Por mainaberd a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a lavanguardia.com

Consideran que no cumple con el requisito de vivir en el país desde al menos dos años antes de las elecciones.

Comentarios

D

Joder con los demócratas...

D

#1 Pues sí,

martins

#1 Pues sí, Bolivia tiene toda la pinta de ser una democracia consolidada, como la española.

Yiteshi

#2 ¿Enviarlo a la cárcel por fraude electoral?

santim123

#5 Crucificarlo les mola más

ElTioPaco

#5 sabes que ya habían elevado las acusaciones a terrorismo, no?

Claro que lo sabes, que tonteria...

Yiteshi

#12 Cierto, cuando lo pillaron en una llamada telefónica dando instrucciones para bloquear la entrada de alimentos a las ciudades.

j

#12




#15 que digo?... que no me parece correcto el motivo por el que lo inhabilitan... que espero que lo capturen y lo procecen por sedición? que organizar bloqueos para que no entre alimento a la ciudad de la paz... ps yo se que lo sacaron echado y si se queda más la ciudad lo lincha, pero es que eso de apoderarse del ´poder a cualquier costo y pasando sobre todos yo se que te sobran orejas para aplaudir, pero no es lo correcto...

Y lo peor, toda la destrucción causada innecesariamente. según me han contado el MAS va a ganar y solo hicieron una trampita pequeñita.... nada como lo malo malote que hacen todos los demás

ailian

Lo más sangrante es la UE callada como una puta. Cuando el recuento de las últimas elecciones todo presurosos a decir que fraude y que segunda vuelta y puñetas en vinagre.

Ahora que se están pisando los derechos de los bolivianos, del mismo Evo Morales y de toda la candidatura del Mas, pues nada, aquí no pasa nada todo correcto.

Putos hipócritas de mierda.

D

A ver si la cama de lujo no era suya al final

aupaatu

No saben ni si era boliviano ,no les consta.Y dios les ha revelado que es el representante del demonio en la tierra

vicus.

Otros en Sotosalvos no tienen ningún problema..

D

¿Donde esta la OEA cuando se la necesita?, ¿donde la CIDH?

K

#11 jajajaja, he de reconocer que buen golpe. Lo de que la segunda vicepresidenta sea la predmsidenta, en lugar de la vicepresidenta del partido MAS, ya es la hostia... Les está quedando unas elecciones democráticas que ni más de Cuba.

K

@jbetancurt venga, di lo tuyo...

Yiteshi

Estás muy preocupado por los derechos de los bolivianos? No te oí chillar cuando Evo se pasó por el forro el referendo reeleccionista... Eso sí es hipocresía chico...