13 meneos
1111 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La receta de la infelicidad: 13 hábitos de gente miserable

Un ejercicio de psicología inversa que puede parecer exagerado pero, ¿seguro que estás libre de todas las siguientes actitudes?
etiquetas: psicología
usuarios: 10   anónimos: 3   negativos: 8  
21comentarios mnm karma: 21
  1. #1   Muchos miserables que vengan a leer esto no lo van a entender... pero realmente cierto.

La gente ruin sentimentalmente cumple estos patrones.
    votos: 3    karma: 19
  2. #2   #1 Es momento para mirarnos a nosotros mismos, y ver este artículo como una ayuda y no como un castigo al mal comportamiento.
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   No creo que el sarcasmo sea necesariamente causa de infelicidad, si no todo lo contrario. No hay nada como reírse de todo, hasta de mi propia sombra. Y no estoy siendo sarcástico...
    votos: 3    karma: 50
  4. #4   #1 Ya hay al menos 3 que llegaron y además votaron.
    #3 Es que el sarcasmo al que se refiere el artículo es el negativo, el utilizado para intentar herir al prójimo.
    votos: 3    karma: 24
     *   largo largo
  5. #5   #3 Sí, personalmente el sarcasmo no me parece un vicio, pero tampoco conozco muchas personas que los sepan usar de verdad, terminan comportandose como verdaderos cabrones desalmados, pero sí, un sarcasmo constructivo, y sobre todo hacia uno mismo en tono casi de humor, me parece muy sano, y como indicaba el problema, es el que confunde increpar y ser un maleducado con el sarcasmo.
    votos: 0    karma: 14
  6. #6   #1 ¿Miserables y ruines?

Al menos esos "miserables" no te están juzgando mientras te miran por el encima del hombro ¬¬

#7 Sencillamente me toca la moral cuando alguien suelta cuatro eslóganes y pretende decir a los demás como vivir su vida sin tener ni puta idea de la situación de cada uno.

Me ha recordado al "controla el miedo" de la película Donnie Darko.

www.youtube.com/watch?v=aQxt9kSY0jU
    votos: 1    karma: -2
     *   Wiros Wiros
  7. #7   #6 ¿Estás ovulando, eres hipersensible....? Bueno, vale, me has pillado, estaba dirigido a ti el comentario.. :troll:
    votos: 1    karma: 3
  8. #8   Los slideshows son bastante miserables, click, click, click, click.
    votos: 3    karma: 35
  9. #9   #6 Te veo un poco a la defensiva, tranquilo hombre ;) no te des tan por aludido.
  10. #10   P.D. #7 Dirigido a quien sea, que pongas de ruin y miserable a alguien simplemente pq no entra en tus "cánones de comportamiento" no es de recibo, me repatea cuando alguien decide que los demás deben vivir su vida como a el le sale de las narices.

La soberbia siempre me ha tocado la moral, si no era tu intención, mala elección de palabras.
    votos: 0    karma: 11
  11. #11   #4 #5 Si utilizas el sarcasmo para herir a la gente, evidentemente esas personas te van a dar de lado, y estando solo vas a ser un desgraciado. Ya lo decía la bola de cristal: "con amigos puedes, sin amigos no".
    votos: 1    karma: 15
  12. #12   Pues para ser una típica lista de autoayuda... creo que acierta en casi todo.
    votos: 2    karma: 33
  13. #13   #10 Por si aún no te has dado cuenta noticia se titula: "13 hábitos de gente miserable "

En serio, no tiene más historia, estaba comentando de lo que va la noticia.
    votos: 0    karma: 14
  14. #14   #5 El sarcasmo siempre es hiriente, aunque lo hagas con humor. Hay grados, puede escocer un poco o hundir a la víctima. :-/
     *   Cantona Cantona
  15. #15   La 11 va a causar furor en Menéame.

Y también causará furor entre todos los que se dedican a buscar defectos a España (o cualquiera de sus comunidades autónomas). Ojo, no hablo de poner un "marca España" en un "epic facepalm" cláramente asociado a España, sino cuando se lanzan críticas a cada fallo o incluso se exageran las cosas para soltar algún desprecio contra España o alguna comunidad autónoma.

#1: Como digo arriba, que la 11 va a causar furor... ¿Alguien comentando que hay que disfrutar* de las navidades y no amargarse tanto?

*Disfrutar no implica consumir, y mucho menos practicar el consumismo.

Un ejemplo navideño muy típico: que se dejen de poner luces de navidad en las calles y se lo den a los parados. Claro, dejas de poner las luces, ahorras dinero y se lo das a las personas que no contrataste para ponerlas. 100% GENIUS.

Yo tuve una profesora que se sacó una excusa muy buena para odiar el Carnaval: ella era muy religiosa y el carnaval era una fiesta PAGANA. Pues nada, disfrazarse está mal, porque nos alejamos de Jesús. Y si lo estáis dudando, si, el sexo para reproducirse sólo.

#8: Ya te digo, aunque peor es la moda de poner la foto antes del título, o mejor dicho, usar la foto a modo de título y usar el título a modo de pie de foto. Pero claro, es que poner las cosas bien es muy "años 90s" y claro, mola más ir presumiendo de modernitos...
    votos: 1    karma: 23
  16. #16   #13 Mas a mi favor.

Vive como digo y sino eres un miserable.
    Muy típico de la "autoayuda"

En fin, como decía antes, no soporto "la autoayuda" ni a quienes pretenden decir a los demás como vivir su vida. Como si siempre hubiera que ir dando saltitos y cantando.
    votos: 0    karma: 11
  17. #17   #14 Ciertamente sí, pero supongo que hay un punto, donde el los interlocutores no se sienten agredidos, y es donde existe una confianza (y práctica previa) y en general una cierta autoestima y #11 da en la clave.

En mi entorno privado, las críticas que a veces pueda hacer un familiar concreto mio no me hace daño, incluso participo en exagerarlas y es divertido, sin embargo ese mismo comentario en boca de otro, me puede ofender.

#15 lo de las fotos antes: FUUUUUUU, me condena! le resta atención y sorpresa incluso al texto.

Y respecto a lo de las festividades es algo que hace más de 5 años me hubiera chinado, últimamente con los años he aprendido que las reuniones familiares, las celebraciones populares y los duelos son cosas que están ahí, y que a unos les gusta más que a otros, pero es muy recomendable llevarlos a cabo (si quieers estar integrado claro), es algo que se va a preciando con la madurez (o al menos en mi caso) y sobre todo como indicas,

celebrar =! consumir
    celebrar = apoyar
    votos: 2    karma: 31
  18. #18   #17 Claro, claro, todo depende de lo fina que tenga la piel nuestro interlocutor, del momento, de lo que atañe... para utilizar el sarcasmo de forma positiva hay que saber. Pero siempre escuece un poquito, o debería, si no, no es sarcasmo.
    votos: 2    karma: 31
  19. #19   #17 No hay nada más cruel que la familia, pero si ellos no te dicen la verdad a la cara ¿quién va a hacerlo?
    votos: 2    karma: 30
  20. #20   Marcando
    votos: 0    karma: 7
  21. #21   14: Leer Menéame :troll:

No me digais que a veces no es pa que te entre una depresión :-P
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame