Hace 5 años | Por Nonagon a dailyhive.com

Comentarios

Nonagon

Para eso si hay dinero

pip

#6 si arde el acueducto de Segovia sería como el incendio de Sea Parks

D

#6 Ahora todos esos monumentos sufrirán incendios por causas inexplicables, como si lo viera.

A ver si sacamos buena tajada,

#6 ¿La Sagrada Familia? Con la campaña anti Catalunya, no tengo yo muy claro si eso ocurriría.

Jakeukalane

#6 tendría que haber una erupción o algo así para que ardiera el Acueducto de Segovia.

#14 yo daría dinero para que no la restaurasen. Una cosa es el Patrimonio y otra ese engendro. Y no tiene que ver con Cataluña. Si fueran inteligentes harían lo mismo que en Escocia y saldría permanecer. Ahora es insulto tras insulto a la inteligencia de mucha gente.

pablicius

#2 No es dinero público.

R

#2 La aseguradora debe estar contenta de no tener que poner su parte...

chorche77

#19 No creo que un edificio de esas características tenga un seguro privado. Primero porque ya está el estado y segundo porque un incidente como éste significaría quiebra segura.

R

#22 Yo creo que sí, leí un artículo querido decía algo del seguro que tenían que tener los obreros justamente por si causaban «algún» daño

kucho

#2 da gracias, que feijoo ya nos estaba rascando el bolsillo

W

Parece que son más importantes los templos que lo que se predica en ellos.

Al menos dejando de lado el tema religioso el edificio tiene valor histórico y artístico para el resto de los mortales asi que todos salimos ganando algo.

autonomator

A mí me parece pasta de sobra. ¿Cuánto dinero vale restaurar eso?
Puedo entender la pérdida, pero al final como todo cuando hay pasta (y tanta) ya rondan los buitres. Fijo

curaca

Yo no sé lo que costará restaurar la catedral de Notre Dame. pero tenía un profesor de Historia del Arte en la Universidad que decía que la construcción de una catedral equivaldría a iniciar una carrera espacial en solitario.

D

Yo no entiendo mucho de esto, pero con 700 millones creo que da para echar abajo la catedral y hacerla de nuevo.

Para que os hagáis una idea, el campo nuevo del Athletic de Bilbao ha costado alrededor de 230 millones.

D

Soy el Jorobado, Help me pls!!!!!! Santander ES09 3456 4789 4879 0006

s

No sé por qué, pero aquí huele a chamusquina.

Cancerbero

Joder. Da para hacer 2 catedrales.

D

#3 Y 2.900 profesores durante 10 años.

pip

#3 no sé, decían que necesitaba 150 millones para restaurarse bien antes del incendio. Me da que ahora con 700 no llega.

Cancerbero

#11 en cuanto empiecen a meter mano seguro que no.

M

Que algo arda para que te vuelvan a contratar para reconstruirlo. Igual la historia es vieja. Lo que no cabe duda es que esto genera mucha más actividad económica que las visitas a la catedral. Y no ha muerto nadie. A alguno seguro que le salen las cuentas.

CalifaRojo

#5 a ver quién es el guapo que se atreve a meterle fuego deliberadamente. Yo no lo haria

Jakeukalane

#7 ni el Manu es tan hdp.