Hace 11 años | Por rafus a benetusserhoy.com
Publicado hace 11 años por rafus a benetusserhoy.com

Vicente Esteve, el ex empleado del ayuntamiento de Benetússer perseguido por la justicia por apropiarse de más de medio millón de euros durante los años en los que era el encargado de la recaudación en el ayuntamiento, está en Colombia y ha montado, junto con su esposa, un restaurante llamado “El Racó Español”. Esteve se encuentra en Colombia, haciendo una vida normal y sin demasiada preocupación por ser buscado por la justicia española por un delito de estafa.

Comentarios

Macant

¡Es normal! sabe que despues de veinte años de trabajo en el restaurante ahora que es joven le garantizan la vejez aquí, ¿para eso hemos creado estas leyes no?, ¡los delitos economicos grandes prescriben pronto!, otra cosa sería que hubiese robado un bocata de mortadela como Gordillo "pa comer".

Sr_Atomo

Shhh... no digáis nada, pero estoy seguro de que si la policía colombiana detiene a ese tío, ciertos periódicos de la derecha rancia seguro que sacan la noticia con el siguiente titular "La policía colombiana detiene a un pobre español que se ganaba la vida duramente".

D

Este tio está en busca y captura? Tiene familia aquí?

Alguien debería manifestarse delante de la casa de sus familiares, quitarle la nacionalidad o simplemente embargar a los hijos o algo así... El recochineo tendría que salirle caro.

Menudo hijo de la gran puta.

Ferran

#1 En vez de molestar a su família, que a lo mejor no tiene culpa del perla que les ha tocado, mejor que lo extraditen y le juzguen.

Y si es declarado culpable, le expropien el restaurante.

solbadguy030882

#2 En estos tiempos, permíteme que dude que no tenga culpa o conocimiento la familia, que muchos conocemos a cierto ex-jugador de balonmano que se la ha ido la mano.