Hace 9 años | Por mtp38k a diariodelanzarote.com
Publicado hace 9 años por mtp38k a diariodelanzarote.com

El PGO de Yaiza recalifica los terrenos donde Alexia de Grecia, prima de Felipe VI y su marido el arquitecto Carlos Morales levantaron una mansión ilegal y les permiten construir además más de 60 viviendas. El nuevo PGO les permite levantar más de 60 viviendas. En ese terreno, en la que no se podía construir, el matrimonio compró 5.134 metros rústicos en abril de 2005. Ese mismo año, el entonces alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, le concede licencia de construcción de una vivienda en 1ª línea y la urbanización de las inmediaciones.

Comentarios

mtp38k

#1 Qué va, todo va muy rápido compañero, dalo por coronado.

winstonsmithh

#1 ¿El quinto de la tarde? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 #19 Mierda, menuda pifia.

winstonsmithh

#20 Como penitencia siempre puedes pasar la suma de los estadios del mundial a hectáreas.

ochoceros

#1 ¿asta? Como le pongas cuernos igual le pega un tiro el padre lol lol lol

D

Por cosas como estas o como lo del sueldo de la infanta Leonor, es por lo que la gente quiere echarlos a patadas.

Si tuvieran un mínimo de tacto verían que rápido los borregos españoles olvidaban el tema.

oso_69

#7 Y digo yo si no sería más fácil y rápido, a la par que efectivo, echar a patadas al alcalde que ha recalificado los terrenos. Lo digo porque como apunta #6, esto ya se hacía antes de la coronación de Felipe VI y... ¡Oh, wait! Si todavía no ha sido coronado...

Dresde

Esto son "pelotazos reales" y lo demás mamandurrias

D

españa es su cortijo y se lo follan cuando quieren... y luego se quejaran si la gente se harta

letra

¡¡Alexia de Grecia!! ¡Cuando la familia real helena haya robado lo suficiente en nuestro país podrán volver al suyo a darle "estabilidad institucional" !

gale

Ahora parece que Felipe VI ha inventado las recalificaciones de terrenos.

D

Microblogging, sensacionalista y errónea.

Microblogging porque #0 ha manipulado el titular para darle un toque sensacionalista. Y manipulando el titular lo ha convertido en erróneo.

mtp38k

#9 #10 Les sugiero que se lean la noticia. Gracias.

D

#12 Y yo tengo un primo y un cuñado que son unos cabrones.

Y otro primo que mató a su mujer y está en la carcel, que quiere que te diga, entre 200 familiares teneos a tres prendas. ¿Y que tiene eso que ver conmigo?

mtp38k

#14 Como troll monárquico te falta pulso, JesusMaeztu.

D

#14 Hombre tú no eres el futuro jefe de estado(hereditario) ni tus primos tiraran de apellido para hacer negocietes.

jm22381

#9 #18 No veo el microblogging. El añadir que es prima del futuro rey no distorsiona el contenido.

A

Que pila de afortunadas coincidencias se están dando en los últimos tiempos. Voy a jugar a la lotería a ver si me pilla esta ola de buena suerte. Ya lo dice el refrán, más vale nacer con estrella que nacer estrellado lol

D

#0 El microblogging te ha salido mal: Carlos Morales es el primo de Alexia roll.

Y si lo fuera me daba igual que se casara con su primo, esos sensacionalismos para T5

mtp38k

#10 La prima de tu futuro Rey es Alexia. Carlos Morales es un arquitecto de Lanzarote. No sé qué dudas puede haber de esto.
Para tu información y deleite, aquí te paso una reseña de la familia Carlos-Alexia. http://www.revistavanityfair.es/articulos/mi-isla-nuestro-reino/11233 . Incluye foto feliz.

c

Por favor, póngame 5 de fiscal anticorrupción, que con una ración no tengo bastante

P

Hablaron de la casa y otras urbanizaciones polémicas en el programa "Equipo de investigación" de La Sexta http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-89-isla-imputados_2014042500408.html

#4 El fiscal anticorrupción de la zona parece que está bastante harto del tema y él mismo se queja de la impunidad que hay.

c

#0 Vuelve a publicarla sin microbloging. Me imagino que se podrá
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging