Hace 3 años | Por --655327-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a lavozdegalicia.es

Los fines de semana el Ministerio de Sanidad no actualiza los datos oficiales del covid-19 en España. El viernes informó de un nuevo récord desde el fin del estado de alarma: 1.895 contagios en solo 24 horas y sin contar los de Aragón, que por problemas técnicos no pasó los suyos. Las cifras facilitadas el sábado y el domingo por algunas comunidades autónomas arrojan luz sobre lo que sucede en esos dos días de silencio. Los positivos diarios ya superan los 2.700. La última vez que se sobrepasó esa barrera fue el 29 de abril.

Comentarios

i

#2 eso lo que hace es jugar en nuestra contra. Somos los que más la usamos, por supuesto, mal y eso no nos libra de ser de los países con más contagios. Más bien al contrario. El manipular la mascarilla, cosa completamente innecesaria en el exterior, donde no hay aglomeraciones, solo conlleva empeorar las cosas.

gustavocarra

#3 Ni aunque te presenten la flor de la evidencia a milímetros de tus morros. Genio y figura.

Ponte la puta mascarilla. Joder ya!

i

#4 no lo haré en espacios abiertos sin aglomeraciones.
Tus evidencias las rebato cuando quieras. Con informes de la OMS y con los que quieras. A ver si te crees un ser superior por encontrar un link que te da la razón. Eso lo sabe hacer cualquiera.

perrico

#5 Mientras te la pongas al cruzarte con gente a menos de 2 metros me bastaría. Pero estoy hasta los huevos de cruzarme con gente en lugares estewchos con gente que la lleva en el codo.
Que ese es el problema fundamental de los que hacen tu discurso. Que luego siguen sin ponérsela cuando se acercan a otra gente. De ahí viene la norma de ponérsela siempre.

i

#6 te doy mi palabra que yo no. Cuando voy al centro, la llevo puesta.

perrico

#8 Pero estarás de acuerdo de que ese patrón se repite continuamente. Por lo menos donde vivo yo.
Desde luego, desde que la pusieron obligatoria me cruzo con muchísima menos gente sin mascarilla.
Aunque para mí gusto todavía demasiados.

gustavocarra

#5 A ver, soy un ser superior, al menos del percentil 95. Y lo de un sólo link no te lo crees ni tu. ¿Sabes lo que me da más rabia? Que tanto en el fondo como en la superficie, aceptas que tengo razón, y aún así, por no ceder, tu erre que erre.