Hace 9 años | Por Pantuflos a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por Pantuflos a es.gizmodo.com

Los que pasaron muchas horas delante del televisor en los años 80 recordarán una divertida serie llamada The Greatest American Hero (conocida como El gran héroe americano en España, y El superhéroe americano o Súper héroe por accidente en Latinoamérica). Pues bien, van a rodar un reboot de esa serie, y los directores son nada menos que los directores de The Lego Movie.

Comentarios

m

#5: Pues para mi gusto, Knight Rider (y otras series de esa época o algo posteriores) es una serie mejor que muchas actuales por la simple razón de que casi puedes ver los capítulos salteados, no te plantean retos te atención y los personajes siempre son más o menos los mismos. Además, en mi opinión las series modernas están sobredramatizadas (insisto, mi es opinión).

Ojo, que no digo que las series modernas sean malas, símplemente que paso de andar ahí pendiente de un capítulo tras otro y teniendo que consultar guías entre medias por si a caso se me ha pasado algún detalle del argumento.

#2: En mi opinión las temporadas de 2008 de Knight Rider no estaban mal. Sobraba un poco de ñoñería, me refiero a ponerse a dar besitos y abrazos mientras suena música de fondo romanticona y carente de ritmo, pero quitando esas paradas (que además, podrían ser editadas como hicieron con Star Wars The Phantom Edit) era relatívamente entretenida.

La que me no me gustó fue "Team Knight Rider", muy poco.

#19: Y que a mi me dicen "Reboot" y me imagino una precuela o algo así, pero bueno... es lo que dices, como la gente ya les acusa mucho de hacer "remakes", ahora cambian la palabra... hasta que se desgaste otra vez.

sorrillo

#19 Menos mal que en Hollywood estan empezando a hacer Reboots, porque ya estaba harto de tanto Remake.

Probablemente tengas toda la razón y sea más una técnica publicitaria que otra cosa, pero si nos ponemos quisquillosos según tengo entendido un "remake" sería volver a hacer lo mismo tal cual pero de nuevo, actualizando la estética pero no el contenido, intentando ser fieles al original. Por contra un "reboot" se referiría a empezar de nuevo con la misma premisa pero con mayor libertad para ir después en cualquier otra dirección.

En el ámbito de los cómics por ejemplo Marvel ha hecho bastantes "reboots" de superhéroes o grupos de superhéroes. De alguna forma te "piden" que te olvides de lo que ya leíste en el pasado, empiezan con un origen idéntico o similar, y a partir de ahí la historia se desarrolla de forma libre sin estar limitada por lo que hicieron en el anterior intento.

c/c #25

WarDog77

#5 El Remake de V fue bastante bueno, pena que la cancelasen, El del coche fantástico era un poco mejor que el original (mas presupuesto)

sorrillo

#9 No, el remake de V no fue bueno. Era soso y políticamente correcto, no asumía riesgos, por decir algunos de sus muchos defectos.

D

#2 Galactica fue algo que se tomaron en serio, porque tenían una buena historia en la que basarse. No era fácil, pero acertaron con actores, guión y efectos especiales. Estas tipo "el coche fantástico", "equipo a", etc...ponen al cachitas tonto del culo de turno de protagonista, hacen el "product placement" del coche que lleva el prota...nena más tonta del culo que el prota bien siliconada, en la que hay una relación de quiero/no quiero...y a destrozar la serie y los recuerdos que tuviéramos de esta.

#9 De V no te digo nada porque no la quise ver, pero el coche fantástico...prfffff..."ñordo" de los buenos.

Cantro

#9 La nueva V era una tontería sin pies ni cabeza y el nuevo coche fantástico una serie muy lamentable que no le llegaba a los pies a su original... que era regular siendo muy benevolentes

Mister_Lala

#5 En una televisión que sólo echaba clásicos de hollywood en blanco y negro, donde el programa estrella era el 1,2,3, y en la que sólo existían 2 canales, la irrupción de series de acción fue un gran éxito, sobre todo para los niños y adolescentes de los 80. Ni siquiera te dabas cuenta que en el equipo A por muchos tiros que pegasen nunca moría nadie.

sorrillo

#23 en el equipo A por muchos tiros que pegasen nunca moría nadie

En otra era te hubiera dado la razón, pero no he podido evitar buscar en Google a ver si efectivamente esa afirmación era realmente cierta.

Por lo visto sí hubo una muerte que se mostró en pantalla (de otras muertes únicamente se hablaba de ellas), fue ésta:



Aún así sigue siendo suficientemente cierto, en el Equipo A "nunca" moría nadie.

Mister_Lala

#28 Fue la excepción que confirma la regla

D

El atolondrado Ralph, el fantasma y gruñón teniente Maxwell, la amable sintonía y, sobre todo, la bella y paciente Pam.
Ah, será la nostalgia, como dicen #1 y #5.
... Aunque hay quien dice que la nostalgia ya no es lo que era.

Joice

#5 Discrepo. El coche fantástico y El Equipo A siguen siendo una pasada a día de hoy!!!

eltxoa

#2 A mi me gustó V. El coche fantástico no. La peli esa tiene un pase. Hay cosas peores.

Con EGA no les puede salir un Galáctica. En el fondo el protagonista era un bufón. No da para aun argumento profundo.

matacca

#6 Morena Baccarin... Grrrr

eltxoa

#36 En homeland hace un topless

devotee

#2 Qué será lo siguiente, Macgyver?

Verano azul.

Ah, no, calla... Que ya hicieron el reboot y lo llamaron Gandia Shore

Nova6K0

#11 Menudo crack con lo de Verano Azul... lol lol

Yo más bien les diría que no lo hicieran:

- Nueva versión de V fracaso total. Apenas duró dos temporadas.

- Nueva versión de El Coche Fantástico, fracaso total. Sólo duró una temporada.

Salu2

D

Miedo, mucho miedo me da lo que pueden hacer con este material. Concuerdo con lo que menciona #2: estas cosas salen bien una de cada cuatro veces.

Summertime

#2 Orzowei, peor que la original no creo que pueda ser lol

oso_69

Hay series que es mejor guardar en el recuerdo, y ésta es una de ellas.

D

Pues no sé, a mí la peli de "Lego the movie" me pareció lamentable...pero bueno, otra saga que van a destrozar...os anticipo que pasará, la empezarán a dar en alguna cadena generalista...veréis los primeros porque os hará gracia recordar...veréis que la actualización ha chafado la gracia a la serie...por dos cosas: ya no tenéis la edad que teníais cuando la visteis y, además, ya no tendrá que ver con los recuerdos que tenéis...acto seguido ya no veréis más capítulos...y cuando vayáis a ver otro, os daréis cuenta que la han retirado por bajas audiencias.

Y esto señores es por lo que no hay que hacer un remake de una serie...puede tener éxito o no, pero es muy difícil que tenga el espíritu de lo que visteis en su época. Será una serie que irá de lo mismo, pero nada tendrá que ver con lo que tenéis en el recuerdo.

D

(8) Look at what happened to me
i cant belive it myself
Suddenly i'm up on top the world
shouldn't be somebody else (8)

Y podría seguir así.

Wayfarer

#24 Ahora en vez de darle el manual impreso se lo darán en formato pdf en un cdrom... y lo perderá igualmente. Aunque eso da igual, porque al fin y al cabo nadie lee el libro de instrucciones.

#10

devotee

Por cierto, con la de series buenas que se cargaron sin cerrar la historia y vienen con estas... ¡¡Menos experimentos y reboots, y más terminar Càrnivale, cabr*nes!!

Libertual

Daría lo que fuese porque encontrase otra vez el libro de instrucciones.

D

¿¿"Nada menos que los de The Lego Movie"?? ¿Esa película bastante mediocre y facilona?

D

Pero.. que mierda es esta???

t

La sustituta ideal para Connie Selleca es Cobie Smulders.

D

Pocos saben que de esta serie se hizo un remake en la que el traje se le daba a ... una tía.





Evidentemente se fué todo a la porra.

rob

¿Reboot? Carallo con los palabros modernos...

A

#27 Eso venía a comentar yo. Todo el mundo hablando de reboot como si lo llevaran usando toda la vida. ¿Esto es lo que antes se llamaba remake (reposición) o incluye alguna peculiaridad más?.

Es que desde que leí que a los móviles de toda la vida les llamaban ahora feature phones me he quedado un poco acongojado.

D

No se yo, que conste que es una serie que en un revisionado pierde mucho, yo hoy en día no puedo con ella (la original), pero habrá que darle una oportunidad. Eso si no nos engañemos no todo va a ser un reboot a lo Galactica, aunque nunca se sabe... Por cierto lástima del reboot de V que fué cancelado.

T

Ohhh que recuerdos de infancia, serie chorra pero con encanto, tenía su originalidad

Rosquis

Vale, pero que no me cambien la canción del principio.

mojopicon.net

#35 a la canción también le harán reboot a ritmo de hip hop.

Justified

#35



Pues ya iba siendo hora

Segador

Pues a mi The Lego Movie me gustó, era Matrix en divertido. Y había un astronauta retro con el casco partido, como debe ser.

r

espero q no la fastidien como con el reboot de la mujer biónica

D

Todavía quedan el Trueno Azul y el Halcón Callejero por destrozar.

cron

Nada menos que los directores de Lego Movie? ufff ahora si que me he quedado igual que estaba,...nada menos

G

Mi serie favorita. Esto es sacrilegio.

b

Believe or nottt Im walking on airrr!!!

O cogen buenos guionistas o van a durar lo que yo te diga.

t

pues yo no voy a ser un agorero, espero que les salga una buena serie, con la moda de los superheroes que hay , no creo que tengan problema de hacer algo interesante... yo mientras siga sin saber aterrizar...