Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a izquierdadiario.es

Sanidad, educación, correos, servicios públicos, salen a las calles durante toda la semana. Reclaman mejores condiciones laborales y de servicios, contra la precariedad laboral y los recortes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto crea 318.008 indepes más.

Q

#4 Evidentemente esto ocurre porque la opresión fascista del estado español ha conseguido que Cataluña, con su independencia, sea Una, Grande y Libre durante sólo 8 segundos.

D

#4 y a Andalucía, o Extremadura, o a Castilla.

D

#4 SÍ, porque en el resto del país, empezando por Valencia, la sanidad va de lujo.

D

#17 Haznos un favor a los dos y antes de escribir léete bien la noticia y veras que no solo habla de la sanidad, si no lo sabes la competencia de la sanidad catalana la tiene la generalitat y a quien dirigen esa protesta es a la generalitat a si que generalizar no tiene cabida en este caso...

D

#19 Claro por que las demás sanidades no son competencia de las autonomías, ¿a que sí?... y no tienen los MISMOS problemas que los catalanes ¿verdad?

D

#20 ¿Sabes leer no?, creo que te lo dejo claro cuando digo que el tema de la sanidad catalana no es lo único que se esta protestando, intentas desviar el tema generalizando el problema, cuando en Valencia o demás comunidades hayan huelgas o protestas tan seguidas y de diversos sectores entonces hablamos...

D

#21 Ah, ahora lo entendí, gracias, creía que los médicos y personal sanitario protestaban por la pésima forma en la que está la sanidad pública y qué en el resto de España, bueno Andalucía ya no, ésta funciona de puta madre... que inculta soy, menos mal que te tengo a ti,... aunque creo que no me voy a fiar de lo que dices, llamalo intuición.

D

#24 "que inculta soy, menos mal que te tengo a ti"

También eres una lianta... y dale con comparar a los demás para defender a esta gente... lol

D

#25 Dale con defe der a "esa gente", defiendo a los que se manifiestan por una sanidad y servicios sociales mejores en Cata8, Valencia y en TODO el estado... ya está bien de denigrar a un pueblo porque no se pliega a tus deseos.

D

#26 Y yo te digo que te leas la noticia y no desvíes la atención del problema que tiene esa comunidad que no solo es la sanidad hay mas cosas viene en la noticia...

D

#4 De hace dos días:
El partido de Quim Torra, que gobierna Cataluña en coalición con ERC, culpa a España de la huelga de médicos que ha arrancado hoy en la autonomía y que durará hasta el viernes. Eduard Pujol, portavoz del grupo parlamentario de Junts per Catalunya (JxCAT), ha asegurado que por conflictos como el que castiga los ambulatorios "algunos queremos la república".
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-partido-de-torra-culpa-a-espana-de-la-huelga-de-medicos_202336_102.html

En Forocoches ya tienen hilo: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6849515

Luky_Struky

#3 muy sutil esos numeros 3% 18 meses 008 segundos vaya lo tienes bien estudiado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Se nota el año y medio de práctica, ¿verdad?

Luky_Struky

#15 que si se nota dice

tiopio

Ahora les llamarán feixistes, botiflers, piolines…

nanobcn

#1 Qué idea tan deformada tenéis de Cataluña. Joder, lo que hace la propaganda.

IkkiFenix

#1 Pues en esto son exactamente iguales Pdcat (CIU) que PP y CS. Les encanta recortar al trabajador mientras se llena los bolsillos robando.

x

Que se lo pidan a Puigdemot

Baal

Se me caen las lágrimas, cuanto tiempo sin ver eso en Cataluña...

n

Mientras tanto vamos a abrir otra embajada.

r

Iba a decir que en Catalunya todo el mundo sabe que CIU tiene intereses en privatizar la sanidad pública por qué la sanidad privada la controlan ellos, pero viendo que la gente los sigue votando, ya que deben pensar que es mejor la banderita que morirse de asco en una sala de espera d un hospital o en una lista de espera.

D

¿Los médicos del resto del país no tienen 00 ó qué?... parece que los andaluces también despiertan.

bagauda

SEPC: sindicato de estudiantes de los países catalanes. lol

Se puede ser más patético y supremacista? Es como si en Alemania se llamasen "de los países alemanes" y en su mapa imaginario incuyeran a Suiza, Austria, República Checa, Polonia.

D

Título de la noticia con la palabra Catal* Y tenemos a farton-valenciano rajando. No falla