Publicado hace 10 años por Locodelacolina a comunicacion.e-noticies.es

Los trabajadores ocupan el plató y denuncian casos de corrupción y abusos sexuales de ex directivos.

Comentarios

D

#3 Ya sabemos que así es la naturaleza humana actual, pero ¿Quizá esto sirva para quitar un par de vendas de los ojos?

D

#3 ¿Temiendo perder el sueldo que da de comer a sus hijos?

D

#14 Venga no me jodas, si se hubieran unido en bloque como ahora igual hoy no hablaríamos de cierre, ¿qué hubieran hecho, despedirlos a todos?

D

#61 Tienes toda la razón. Pero una cosa no quita la otra.

i

#3 Presupones que todos los trabajadores estaban confabulados maquiavelicamente para engañar a la población mientras se frotaban las manos entre bambalinas. Que habrá gente así, pero basta con echar un vistazo a la hemeroteca para ver se llevan escuchando voces críticas dentro de la cadena desde hace años.

Puedes argumentar que no hacer nada en favor de la verdad (inacción) desemboca en una manipulación pasiva. Pero si, por ejemplo, dentro de mis responsabilidades no está la de decidir qué se muestra en el informativo y qué no, ¿qué quieres que haga?

Tartesos

"Exdirectivos de esta empresa -han denunciado- están implicados en casos de corrupción ligados al caso Gürtel, ex directivos de esta casa que están imputados por casos de abusos sexuales a trabajadoras de esta casa, ex directivos de esta televisión que han hecho un ERE ilegal legal y ahora los trabajadores tienen que pagar los platos rotos".

Estoy en contra de cierre pero ¿si sabían esto por que no utilizaron el medio para denunciarlo en su momento?

PD #19 ¿dentro de la cadena? ¿y por que no fuera?

D

#17 La verdad, el párrafo además deja bastante que desear: ex-directivos, ex-directivos, ex-directivos... ¿y por qué han llegado a ex? ¿Por hacerlo así de mal? Por que si su actuación como directivos era valorada, no habrían llegado a ex-directivos, ¿no?

Por cierto, ¿habrá algún directivo en el historial de RTVV digno de trabajar en algún sitio donde los resultados sean importantes para mantener el puesto?

D

#19 20 años de peperos en la comunidad valenciana dan para limpiar varias veces la plantilla de "no afectos" al régimen. Viendo como se las gastan los peperos en Valencia, en la plantilla actual de canal9 solo podían quedar 2 tipos de personas:

1.- Padefos, como bien han dicho por ahí antes.
2.- Palmeros del regimen.


Y entre ambos tipos, si nos guiamos por la pura y fría estadística.....mayoría absoluta de votantes del PP.

Por tanto, ahora a mamarla.

nitsuga.blisset

#23 Ermmmm, me parece que no has leído el artículo que enlazo en #2 o no he entendido qué quieres decir exactamente...

Las razones del desastre son varias. Canal 9 fue utilizado como un elemento más en la política clientelista del PP. “Hay poco nivel intelectual en la redacción, debilitada tras un ERE que ha sido una purga ideológica que, con excepciones, sólo ha respetado a los enchufados del PP”

D

#28 O sea, o follamos todos o la puta al rio. Y tiraron a la puta al rio.

D

#3 1000 de esos trabajadores estaban despedidos desde hace tiempo.
Aunque en parte creo que tienes razón (perdón por el negativo).

j

#1 #3 "Exdirectivos de esta empresa -han denunciado- están implicados en casos de corrupción ligados al caso Gürtel, ex directivos de esta casa que están imputados por casos de abusos sexuales a trabajadoras de esta casa, ex directivos de esta televisión que han hecho un ERE ilegal legal y ahora los trabajadores tienen que pagar los platos rotos".

Más que denunciar lo que hacen es exclamar: De la situación sobre la conexión sobre el caso Gürtel o corrupción (ya conocido como posible corrupción y no que lo denuncia actualmente) y sobre otros que están imputados por casos de abusos sexuales más el añadido del ere ilegal.

No creo que los abusos sexuales sean públicos a sabiendas de todos. Además dicen ya imputados.

frankiegth

Imagenes similares se vieron por aqui desde Grecia.

El Gobierno griego cierra la televisión pública



Para #3. Todos somos trabajadores, no nos dejemos dividir más. No me parece bien desearles lo peor por haber contribuido a desinformar, todos sabemos como funcionan de 'bien' las 'jerarquias caciquiles empresariales' españolas. Si esta situación despierta su profesionalidad bienvenidos sean como trabajadores de una televisión pública.

neotobarra2

#1 #3 #4 #6 Mejor tarde que nunca, ¿o no? El reproche hay que hacerlo, pero creo que habría que cuidar las formas. Tratar de poner en su contra al resto de la sociedad es lo peor que se podría hacer en estos momentos, más que nada porque se puede hacer con cualquier sector* y la derecha va a estar deseando aprovecharlo para dividir a la clase trabajadora y que nos enfrentemos entre nosotros por envidias y rencores que ahora no proceden. El reproche debería ir dirigido a los propio trabajadores de Canal 9, y no anular en modo alguno cualquier tipo de muestra de apoyo que pudieran recibir. Si aceptamos como táctica el "ahora que se jodan", mal vamos...

*Os recuerdo que todos los trabajadores, con pocas excepciones, eran muy felices y pasaban de follones hasta que estalló la crisis. Posiblemente hasta alguno de vosotros lo hacía, o lo sigue haciendo.

D

#55 Simplemente, que se jodan. Me alegro enormemente que se vayan a la puta calle. Son cómplices y sabían absolutamente todo. Podían haber cambiado las cosas. Ya veréis cuando falte dinero para los funcionarios. Lo mismo va a pasar.

Lo he dicho mil veces. Aquí se sale a la calle cuando te tocan el bolsillo. Antes, no. Pues nada, el monstruo que han alimentado durante años se los acaba de engullir de un bocado.

Justicia divina.

D

A buenas horas, padefos.

D

#6 Usar la palabra "padefo" es de piquete violento...

difusion

Para quien desconozca el término padefo: http://laboro-spain.blogspot.com/2012/02/diccionario-laboro.html

/cc #6.

Mark_

#5 Y yo, como andaluz, me metería ahí dentro para apoyaros.

Dudo mucho que todos esos trabajadores hayan podido ser libres a la hora de trabajar. Habrán estado bajo las órdenes de políticos corruptos y directivos más corruptos aún y siendo obligados a seguir sus premisas bajo pena de no volver a trabajar en televisión, algo que pueden conseguir con facilidad pues es típico de las mafias.

Ole vuestros cojones.

D

#5 Solo diré que cuando chorizo vaya a chorizar, muchas migajas al resto caerán. Sin la colaboración (mediante su silencio) de los trabajadores de RTVV y demás funcionarios del govern, toda esa trama no habría salido adelante. Si la corrupción es sistemática que no vengan ahora a llorar

D

#7 Yo tengo mis principios y si no le gustan tengo otros (Groucho Marx)

España va a dar muchos marxistas (de otro tipo) en los próximos meses gracias a la brillante gestión del PP.

D

#11 Marxistas que, igualmente, mentirán y robarán porque el problema no es la ideología, sino la condición humana.

D

A buenas horas mangas verdes.

t

Todos cometemos errores, nunca fue de mi simpatía esta cadena pero por mi parte, al igual que los currantes de telemadrid, tienen todo mi Apoyo... Gracias por la denuncia y ánimo. Desde Madrid con vosotros.

filosofo

Hace poco se veía cómo se cerraba una tv pública en Grecia. Ahora ya es aquí.

Y por el medio los conocidos "España no es Grecia"

D

#25 ¿Pública? No, que es Canal 9 de la que hablamos.

gustavocarra

los sindicatos no colaborarán en esto. Les basta con hacer un sólo puto día de huelga, para que cuadren mejor las cuentas de la generalitat, y luego olvidarse. ¡A las mariscadas!

Nota: la lucha obrera también la tendremos que hacer contra ellos. Es la lección de esta crisis.

Fotoperfecta

Me dan mucha lástima mis paisanos pero me hubiera gustado que esa contundencia la hubieran tenido antes. Habría tenido mucha más valor una declaración así hace cuatro o cinco años cuando veías cualquier informativo y era TelePP, y que también se sabía la inviabilidad de esa televisión con los gastos faraónicos que se gastaban.
Puedo entender el miedo a perder el puesto de trabajo pero no puedo entender que hubiera gente que estuviera de acuerdo con la línea editorial.
De igual forma que los médicos tiene su juramente hipocrático, los periodistas también tienen un código deontológico que les impide la tergiversación torticera de las noticias a beneficio de un partido político. Su obligación como periodistas es informar, no manipular.
Ver Canal 9 era simplemente vomitivo. Hoy en día los canales autonómicos se han convertido simplemente en un apéndice político del partido que gobierna en ese momento.
Si trajeran a un español que hubiera vivido incomunicado durante veinte años y le presentaran unos cuantos informativos, simplemente viendo las opiniones de los periodistas sabrían quien gobernaba en ese momento. Y eso demuestra que no informaban, solo hacían de voceros.
Ahora se dan cuenta que con su silencio han sido cómplices. Como dice el refrán castizo: En el pecado está la penitencia

g

es muy triste escuchar ahora esto cuando todos sabiamos hace años que pasaba. ahora se acuerdan de la denuncia de abusos sexuales????? llegan tarde

nitsuga.blisset

Relacionada: Canal 9, el caos en el que se perdieron 1200 millones de euros Canal 9, el caos en el que se perdieron 1200 millones de euros

Hace 10 años | Por Viner a eldiario.es

Es lo que se dijo en una noticia en estos días: Cuando joden a otros colectivos, nos da por el culo, pero eso sí, cuando nos tocan el bolsillo se arma la de cristo. Cuando seamos solidarios unos con otros podremos empezar a pensar en cambiar las cosas. Y con esto, no puedo decir que me den demasiada pena, lo normal en gente que acaba de perder su trabajo, pero...sin más.

batousay

He echado en falta una cosa.

Tenían que PEDIR PERDÓN por manipular y malinformar a los valencianos durante 24 años.
No saben ver su parte de la culpa, "Ni los valencianos ni los trabajadores somos responsables de la mala gestión política..." MENTIRA!!

Son muy responsables, cada vez que manipulaban una noticia, cada vez que se dejaban manipular y hacian creer al tontovidente medio que el PP es lo mejor "y mira que bonita está Valencia". Durante cada informativo han estado trabajando para esto, han estado trabajando para el PP tapando toda su mierda y vendiendonos todo de color de rosa.

Un saludo.

sambigotes

Se cerró el No-Do en valenciano.

D

¿os habeis percatado de que estas putillas de trabajadores que son todos los de canal 9 no han dicho en este video ni PP ni FABRA, ni CAMPS, ni RITA BARBERA, ni CORRUPCION, ni nada de nada...???? SIGUEN SIENDO LAS MISMAS PUTAS que esperan no herir sensibilidades no sea que luego haya reparticion de curros en las teles privadas que se van a quedar con canal 9...

Canal 9 era una bolsa de votos para el pp, de familias enteras que chupan del bote y que votaban pp pq si no el gobierno que llegara pinchaba canal 9

D

Este mensaje de rebelión habrá supuesto un electroshock para los peperos valencianos acostumbrados a escuchar las bondades de Camps, Fabra,Barberá Zaplana y cia.

Al menos se ha usado un medio de comunicación de masas por una vez, para algo decente.

D

¿Y a quien ha votado esta gente? Supongo que la mayoría estará disfrutando de lo votado.

valzin

La parte más rancia de Canal 9 ha plantado hoy cara.
Muchos de ellos se negaron a manifestarse cuando empezaron con los eres, se mantuvieron al margen cuando sus compañeros -que tenían la plaza por oposición- se vieron en la calle, hoy les toca a ellos (a los que su posición ideológica les salvó) y eso lo cambia todo, ahora sí. No todos -por supuesto- pero sí demasiados, tantas caras conocidas en ese vídeo...
Exdirectivos acusados en una trama Gürtel adormecida esperando que los delitos prescriban, acusados de abusos sexuales, despilfarro, amparados por políticos acusados de lo mismo... bolsillos llenos, prejubilaciones millonarias... D.E.P. por una televión pública, plural y de calidad que nunca tuvimos, una lástima.

chazyglue

Lo han hecho mal muchos años sí. Debían haber hablado y dicho lo que pasaba ahí dentro antes. Pero hoy sólo puedo pensar en 1700 familias que se quedan sin trabajo. Y por otro lado ningún político perderá su sueldo. Esos políticos estarán gozando de que todas las quejas vayan contra los trabajadores mientras ellos se fuman un habano.

ExLibris

Enhorabuena por la victoria de los trabajadores. la putada es que era un canal de propaganda de mierda, y los trabajadores que quedaban eran pperros o abusados (por sexo o sueldo) y claro esto es impagable (sic) por los contribuyentes no peperros.

Foskito

¿El PP cerrando medios de comunicación? ¿Eso no lo hacía Chávez?

deabru

Cuando hay que poner un plato encima de la mesa, uno tiene unas consideraciones hacia su familia, que hay que mantenerla. No seáis necios y les acuséis de algo que vosotros también estaríais forzados a hacer.

D

Esto es más simple de lo que parece. Vamos a analizar que ocurre si una persona está robando en una casa y el vecino es testigo y se calla porque el ladrón le conoce, la cosa no va con él y cada uno que se apañe o simplemente tiene miedo. Que ocurre con esta situación? Fijénse que digo con la situación, no con el ladrón ni con el testigo, ojo! Pues bueno, puede ocurrir:

1.- nada.
2.- que la próxima vez le roben al testigo.
3.- que roben de nuevo la casa otro ladrón.
4.- que haya dos ladrones que roben la misma casa o las dos casas.
5.- que haya muchos ladrones porque saben que nadie dice nada.

Y ahora la vuelta a la tortilla, y si alguien está robando a alguien que ya robó?

Y yo me pregunto, Quién gana? Nadie. Quién pierde? Todo el mundo. Y esto no es utopía, sino pensamiento lógico algo de lo que carecemos los seres humanos y que ya sabemos que ponemos como excusa la naturaleza humana y animal.

D

No lo he entendido mucho (muy por encima, no se valenciano), pero lo he visto para que figure mi visualización y cuente como apoyo.

Y por favor, en las próximas elecciones... ¡Pensad bien dónde metéis la papeleta!

Bretzel

joer macho... antes tenían mucho que perder, sus trabajos, por eso tragaban. Ahora les queda bien poco, por eso ya meten toda la carne en el asador. En lugar de criticarles se debería ser más solidario con los trabajadores.

Pero esto es Españistán y cuando alguien protesta por sus derechos, hay que preguntarse "¿por qué no lo hicieron antes? ¿dónde estaban cuando...?" etc... que pena damos a veces

Lucer

Pues yo lo siento pero ¿dónde estaban estas declaraciones acompañadas de aplausos extremadamente largos cuando veían todas las irregularidades de la cadena?

Señores, tenemos lo que nos merecemos. Cuando tener de comer o dar de comer a nuestros hijos (me da igual) es más importante que nuestros valores, principios y sentido de los derechos básicos no podemos pretender luego agarrarnos a ellos con tanto convencimiento. Somos unos falsos que nos agarramos a lo que nos interesa, y desgraciadamente lo único que nos interesa es el dinero.

Yo lo siento mucho, pero mis valores están por encima de todo y si tengo que morir de hambre para defenderlos que así sea. No guardo ningún aprecio para la gente que lo único que mira es su bolsillo.

D

no he visto nunca esta television ni conozco la trayectoria de la presentadora, Pero que en el caso de suceder lo mismo en telemadrid espero que Ana Samboal o María López no tuvieran la poca vergüenza de dar un mensaje asi.

L

fernanferrari

Lamentable siempre cerrar dos medios de comunicación

D

Tantos años de lamer culos para nada. Algunos deberían tomar nota.

ExLibris

Ay Espuña! Chori Country Friendly

ExLibris

Hay Fidalgo, algunos te veíamos el plumero el primer día. Viste Como cobraba gutierrez cada vez que habría la boca y abrendiste rápido. cuando beneficio personal y cuanto daño colectivo!.

amoebius

No pasa nada por cerrar una televisión, ya abrirán otra, esto no es el fin del mundo, ni el fin de la cultura valenciana; sólo faltaría.

Bast-

Abusos sexuales????

AsLongAsItRains

Espectacular que salgan ahora los casos de abuso sexual.

Esto es muy como el Policía Nacional de te parto el cráneo pero no me culpes que sólo sigo órdenes.

M

#21 que salen ahora? otro que no se entera de nada.

landaburu

Ahora le toca el turno al canal sur. A TV3 A Telemadrid. ETB2 TODAS LAS CADENAS AUTONÓMICAS.

Y la TVE a su mínima expresión

ElSobrinodeMarx

#15

¿Veremos a María del Monte haciendo huelga de hambre?

Esa mujer se come hasta las letras al hablar.

e

#15 En mi humilde opinión yo no veo en canal sur manipulación informativa alguna... en canal sur solo dan carnavales, Juan y Medio en el programa de los viejos y Juan y Medio en el programa de los niños... No hay mucho tiempo para manipulaciones.