Hace 6 años | Por Loda a almasdarnews.com
Publicado hace 6 años por Loda a almasdarnews.com

Los rebeldes islamistas han publicado esta tarde un video que confirma la muerte del piloto ruso abatido sobre la provincia de Idlib. El grupo que afirmaba haber derribado el avión ruso Su-25 es el grupo islamista Jaysh Al-Nasr, que fue armado por Estados Unidos. https://en.wikipedia.org/wiki/Jaysh_al-Nasr

Comentarios

D

#33 Es que el que use el término "reveldes"
se está equivocando, al igual que tú.

Veelicus

Ese avion no lo han derribado con piedras... ya sabemos quienes los arman, pero lo sabemos gracias a estos medios, no a los de nuestro pais que cada dia que pasa dan mas asco.

P.D: Estaria bien que rusia ayudase a alguna de tantas milicias americanas que hay en estados unidos y que odian al gobierno federal...

D

#15 Veo que eso de ”no a la guerra” y paz, se acaba rapido cuando el otro no nos gusta.

Si, hay que armar a las milicias, porque sabemos que no matan gente inocente.

Desgraciadamente, tendras muchos positivos.

Veelicus

#29 Veo que no has entendido la Ironia.
Y la Ironia es que estados unidos apoya al 70% de las dictaduras del planeta y luego pone el grito en el cielo por cualquier cosa que les ocurre internamente acusando sin pruebas a otros paises.

P.D: Y nuestros medios de comunicacion igual.

D

#64 Ironia es decir lo contrario de lo que se piensa.

Si, gracias a dios que existe la prensa rusa y arabe. que dan informaciones libres e imparciales. Justo el ejemplo a seguir por la prensa española.

D

Como de confirme, se va a montar un follón de cojones.

D

#5 Apuntar incluso mejor.

Que putxx es la guerra.

D

#11 Anda, como Aznar!

Jakeukalane

Les han respondido con misiles Kalibr, les están dando de lo lindo como dice #9:

D

#9 fanboy alert

Thermita

#66 fanboy??

D

#9 En realidad, quien está derrotando al ISIS son los Kurdos, el pueblo peor tratado (exceptuando a los Judíos, por eso de Hitlerito y tal) y del que más se ha abusado de los últimos siglos.

Thermita

#71 Kurdos contra ISIS hace meses que ya no combaten desde que cayó Dreir EzZor. Los kurdos se limitaron a flanquearlos por el norte y tomar varios campos de petróleo. Con ISIS ha acabado el ejercito sirio junto con la aviación rusa

D

#6 Está el ejercito sirio, los 'rebeldes', los rusos, el isis, los kurdos, los turcos, los usa... puedes declarar la victoria sobre un bando y que la guerra continue entre los otros muchos que hay.

D

#6 Es que a Isis lo han borrado de Siria.

GocheCarcoche

#6 El anuncio de Victoria fue un acto de campaña. Siria de facto, está balcanizada y ninguna de las potencias intervinientes pueden hacer más que intentar fastidiar al otro, a costa de los inocentes claro está. Con un gasto propagandístico que quizá iguale o supere al militar.

D

#6 Han acabado con isis. Pero los americanos siguen financiando y armando a otros grupos. Y tirar un caza no se hace con tirachinas eh

Draakun

Ehhmm... dependiendo de como reaccione el ruso esta muestra de chulería les puede salir un poco cara. Putin suele tomarse muy mal que le falten.

(Tal vez creyeron que era una combatiente kurda y que podían humillar su cadáver sin consecuencias como suelen hacer... no sé)

D

#8 En Chechenia el ejército ruso sufrió una humillación la primera vez. Cuando volvieron fue algo así como no dejar piedra sobre piedra. Arrasaron con todo.
Yo no me quedaría cerca de ninguno de esos que derribaron el avión.

D

#8 #12 No creo. Recordemos que los rusos, al contrario que los americanos, no estan en Siria por intereses propios si no por salvar al mundo del terrorismo.

Seguramente, Rusia buscara que los asesinos sean juzgados justamente. Una venganza no seria propia de un pais tan altruista.

D

#24 opino lo mismo

D

#24 Pon el modo irónico que esto es menéame, mucha gente realmente piensa eso.

D

#32 nadie piensa eso. El problema es que algunos se creen que putin es el diablo (no le anda lejos) y que por eso los otros son mejores. Eso sí es absurdo.

D

#34 Te sorprenderías. En otra noticia hay varios insistiendo que el crimen de las niñas de Alcásser fue cometido por Felipe González y miembros de la Casa Real, comoramon_lopezramon_lopez

D

#43 Que pinta Felipe Gonzalez en eso? Vaya teoria mas loca, bastante ocupado estuvo dirigiendo el terrorismo de estado de los gal.

adot

#8 Hace dos años los turcos derribaron un avión ruso y a sus pilotos los ejecutaron los rebeldes y mira, ahora Rusia se aparta cuando los turcos invaden territorio kurdo en Siria.

m

#26 turquía == eeuu

j

#62 ??? Turquía en la actualidad tiene bastantes roces con EEUU, lo de Afrin es 100% beneficios para turcos y sirios.

En Afrin estaban asentadas las fuerzas rusas y se fueron, los Turcos han atacado después de informar que lo iba a hacer, de momento en EEUU han confirmado que no piensan ayudar a Afrin, pero que de ninguna ciudad que haya sido alaiada de EEUU se piensan mover... Pero dale, esto es de EEUU aún cuando desde el anuncio de EEUU de armar a los Kurdos Turquía mantiene para arriba y para abajo con los Rusos.

Thermita

#52 Es un avión especifico para ataque a tierra. Está diseñado precisamente para operar a baja altura y baja velocidad. Si, los rusos podrían optar por algún Mig-23 o Mig- 27 pero tienen más limitaciones operativas ya que son multi-propósito.
Claro ya te digo que el problema como bien dices es que a la hora de hacer los picados para atacar se tiene que acercar mucho al suelo, eso en los 80-90 cuando los MANPADS que había eran una mierda, vale, pero con los misiles antiaéreos de hoy en día si te pilla bien estás sentenciado, ya lleves un su-25 o un f-22. si te da te caes porque suelen ser alto explosivo y los destrozos que te hace al explotar, si no matan directamente al piloto, el avión cae sí o si...

r

Y que EEUU no pierda apoyos y le siguen lamiendo el culo...

D

#38 Te corrijo. 3. Te traen la guerra a tu casa.
4. Ves impotente como atropellan a gente por las calles y los buenistas te critican si te cabreas

D

A continuación se muestra el video que fue lanzado por los rebeldes islamistas que muestra el piloto ruso muerto -¿ se aconseja la discreción del espectador ?

Vale,no se lo contare a nadie,

Asco de plutocracia, asco de guerras por el beneficio, asco de terrorismo del pueblo e institucional.
DEP

GocheCarcoche

#1 No es por jorobar pero creo que lo de discreción va porque te lo pienses dos veces antes de verlo.

X

#17 Pozí...

Amenophis

#1 Parece una From Lost to the River translate.

D

#41 de EEUU.
Alguna duda?

D

#46 No ninguna la verdad.
Y es muy triste

Thermita

#41 go to #35. No se trata de un caza sino de un avión de ataque a tierra. aun así llevas razón en lo del tirachinas, y más siendo cacharros que tiene fama de ser bastante resistentes.

rojo_separatista

#48, es de los peores aviones de la flota rusa actualmente, un avión de los años 80, vulnerable a este tipo de ataques como ya ha probado en sus propias carnes el ejército árabe, de hecho pensé que sobre el terreno no los estaban utilizando.

Thermita

#49 Actualmente está bastante obsoleto, pero como avión de ataque a tierra es más que decente. Además aguanta impactos que a cualquier otro avión lo reventarian.
En la guerra de Georgia de 2008 aterrizaron SU - 25 con 3 y hasta 4 impactos de 14,7 mm los mandaban al taller, reparaban la chapa y lo que hubiese jodido la bala y al día siguiente a volar otra vez. Menudos estropicios a las columnas de blindados georgianas....
Lo comparan y en algunos aspectos hasta supera al A-10 Thunderbolt.
Lo malo es lo que he comentado anteriormente, que este tipo de cacharros, para atacar deben acercarse "demasiado" al suelo lo que los pone al alcance de MANPADS cañones automáticos, ametralladoras etc...
Hoy día con los MANPADS que hay, da igual que avión lleves que si te pilla te caes pero bien...

rojo_separatista

#51, no digo que no haya sido un buen avión y que no sea resistente, pero el problema es que opera a una altitud mucho más baja que otros aviones de la flota más actuales, que pueden realizar el mismo tipo de ataques sin tener que exponerse tanto. A las pruebas me remito, ya han derribado varios en lo que va de guerra.

alberto

#48 #49 Se trata del primer Sujoi Su-25 derribado en Siria y a mí me asombra que sólo se haya derribado uno viendo como trabajan a tiro de cohete, o sea, a muy baja altura a merced de no sólo los MANPADS sino de ametralladoras pesadas y antiaéreos. El aparato derribado es el RF-95486 'azul 06', un Sujoi Su-25SM ... http://charly015.blogspot.com.es/2018/02/derribado-un-su-25-ruso-en-siria.html

OviOne

#41 The group claiming to have shot down the Russian Su-25 jet was the Islamist group, Jaysh Al-Nasr, which is a group that was formerly armed by the U.S. military.

X

#41 En algún mercadillo dominical de la CIA ?

Cehona

#41 En el Black Friday de Texas.

IkkiFenix

Esto hace llorar a Obama y Clinton.

box3d

#25 De alegría?

IkkiFenix

#36 No creo, ellos los armaban.

D

No me creo que los follacabras en solitario tengan la capacidad de derribar un caza.... tinfoil

D

#35 Gracias por la info

Thermita

#40 de nada

D

#40 Tiene Nick de una bomba calorífica por algo...
Cc. #35

D

El Islam conquistara el mundo , solo es cuestion de tiempo.

D

#7 El mundo no sé, pero Europa seguro, como sigan con la gilipollesca política de inmigración y asilo que tenemos ahora.

D

#30
1º. dejamos que se llene todo de moros.
2º. bombardeamos a los moros porque son malos
3º. recoger ganancias.

D

#7 en cuanto dejen de matarse entre ellos

Dovlado

Están celebrando que les queda menos de una semana de vida

HimiTsü

Deben estar furiosos... pero sobre todo por la falla de inteligencia.
No es lo mismo planificar una acción ( de " reconocimiento " dicen los ruskys ) sobre un terreno sin defensas, que en una misión de combate con el enemigo armado. Ya les ha pasado varias veces, como cuando derribaron un bombardero que andaba por ahí sin la compañía de los cazas.

Las imágenes del piloto que, siempre según medios rusos, ha muerto en combate directo contra enemigos en tierra, también hacen sospechar que era un lobo solitario.

En fin, la guerra.

Veelicus

#53 A ese piloto lo han acribillado o cuando caia en paracaidas o cuando lo han encontrado.

Smidur

Pues ya saben lo que les va a pasar...Putin se los va a cepillar ...

m

lo han derribado agentes de la cia camuflados entre follacabras seguro

D

parece mas una ejecución por que si se hubiese estrellado en cuerpo no estaría tan entero y reconocible.

GocheCarcoche

#3 Al menos no le han quemado vivo. Da repelús decir "al menos" en una situación así.

D

Rebeldes "Sirios", claro, claro

m

Yo creo que vale más que apoyemos a Rusia respecto a las decisiones militares que toman contra el estado islámico, que hacer caso a otros que resultan ser un poco más ambiguos, o pacíficos. Lo cierto, es que esta gente, si no se les controla allí, luego vienen aquí a armarla. Pero, bueno, igual mi pensamiento está influenciado; pero creo que soy bastante objetivo. Son fanáticos, y no van a parar hasta que estemos bajo su yugo. En este asunto, quiero mostrar mi apoyo a Rusia, y a sus acciones de control contra el yijadismo.

D

#50 Rusia no esta en contra de ningun terrorismo, Rusia unicamente esta en Siria para asegurar que su lacayo dictador genocida Al Assad siga en el poder, punto.

Dovlado

#67 No está por eso. Está porque muchos de los que combaten contra Al Assad provienen de repúblicas exsoviéticas y si no se los carga ahora puede que pronto se infiltren en su territorio.