Hace 7 años | Por --521887-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --521887-- a twitter.com

El coronel sirio Nimr avisa de que los rebeldes sirios emprenderán la yihad en Europa, mediante un vídeo de ellos. Explicación en #1

Comentarios

raquelita

#6 Has leído #1?

D

#8 #1 quise decir "tows per cápita"

D

#11 que son tows?

Cehona

#65 go to #32 tow en hammer infantería Marina for example.

Lekuar

#97 Tienes razón, los SPIKE han sustituido a los MILAN y a los M47 no a los TOW.

DORAP

#19 Un arma grande del carajo que se utiliza para atacar vehículos blindados y que sólo los terroristas de las películas de Chuck Norris utilizarían para cometer atentados terroristas en Europa, básicamente porque los terroristas de verdad no son tan gilipollas como los de las películas.

m

#49 Bueno, si vieras como utilizan esos cacharros contra soldados de a pie en lugar de contra blindados te darías cuenta de que sí, están no muy bien de la cabeza (y les sobran recursos para tirarlos así).

DORAP

#102 Que los utilicen contra infantería y que pueda volarte en pedazos si te acierta no significa que sean efectivos contra infantería, básicamente porque el arma no es suficientemente ágil como para enfrentarse a múltiples objetivos móviles y ágiles como son los soldados de infantería. Igual montado sobre un technical te da tiempo a disparar un misil contra un pelotón y salir corriendo antes de que te rodeen. A parte de eso... ¿Cómo los transportarían hasta Europa? Un TOW no es como un bazooka, es un cacharro pesado, grande, que necesita varias personas para operarlo. Las posibilidades de meterlo de contrabando en Europa son ridículas, y las posibilidades de usarlo efectivamente en un atentado al estilo ISIS, imposible.

Es normal que los rebeldes/yihadistas/comoqueráisllamarlos usen TOWs en Aleppo, ahí tienen que enfrentarse a cantidad de vehículos blindados, tanques, tanquetas y technicals (los Toyota de toda la vida) y ese arma es ideal para volar cacharros de cuatro ruedas. Pero usar un TOW en un atentado terrorista en Europa como insinúa #19 es ridículo. Quiero decir, ojalá fueran tan ineptos. Ojalá los terroristas del Bataclan hubieran elegido TOWs en lugar de Kalashnikovs, porque hubieran tenido casi imposible introducir el arma en Francia y aunque lo hubieran logrado, en lo que hubieran tardado en desplegarlo, plantarlo en el suelo (el bicho va fijado al suelo con remaches) activarlo, apuntar, disparar, recargar y volver a disparar no hubiera quedado nadie a quien mataren 200 metros a la redonda.

Así que no, no me da miedo que un grupo terrorista tenga millones de TOWs y quiera usarlos en Europa. Mientras no me toque ser tanquista en el frente Sirio siento muchísimo más miedo por cada bala que tienen que por cada TOW.

DORAP

#11 ¿Existe una ratio de tows per cápita? ¿Cuántos tows me tocan a mí si soy español? ¿Y si soy catalán?

Lekuar

#50 España no tiene TOWs (EEUU), tiene el SPIKE (Israel), si mal no recuerdo.

DORAP

#65 Pues yo quiero mi TOW.

D

#1 Nombres de esos portavoces y organización a la que pertenecen, fecha del comunicado.
Si no aporta nada más que un triste tweet de una cuenta de dudosa credibilidad.
Trataré esta noticia como propaganda de guerra y a usted como una cuenta dedicada a mandar propaganda de guerra a meneame, dado que su nick son las siglas del ejército sirio.

cc #6 #21

D

#27 no son los que secm

D

#27 no son los que se reúnen con los asesores de Obama o Merkel en Ginebra, son los que han puesto sus barbas en juego y ya deben ser comandantes por las conquistas o altos cargos. Son los que se quieren pillar su trozo de pastel

D

#30 Osea que no tienes datos de quiénes son.
Simplemente envías un tuit de propaganda de guerra de una cuenta cualquiera de internet.

SoryRules

#1 ¿Tiene petróleo España? No, ¿verdad? Entonces dudo que pretendan invadirnos o cualquier cosa del estilo.

T

#1 pero, ¿seran tows aislados de paz, no?

D

#1 Sí sí. ¿De Putin o de Rusia han dicho algo? Nenazas.

D

#14 en ese caso es una parte nada objetiva

DORAP

#25 ¿Entonces tus fuentes son igual de fiables que Reuters o EFE?

Te estás metiendo en un lío del que no te va a sacar ni google translate.

D

Microblogging y propaganda de@Saa_
@saa_

#6 bueno, tenemos que acostumbrarnos a este spam diario bien organizado por parte de trolls que se dedican a infectar esto de propaganda generada por el ministerio de propaganda ruso.
A la administración no parece importarle

D

#16 Yo he sido igual de activo siempre.

D

#18 claro claro...

D

#23 escriba usted a la adminstración pues

D

#24 ¿que interés podría tener yo en eso?

R

#18 Entonces experto es el pasivo?

D

#13 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#6 una cuenta del equipo del mejor coronel del ejército sirio... no me parece poco

D

#14 Es una cuenta fake

D

#15 ¿y las pruebas que lo demuestran?

DORAP

#14 ¿Si un general norteamericano dijera por twitter que a Al Assad le gusta vestirse con lencería femenina de color rosa lo considerarías creíble?

D

#46 si adjunta un video o declaración de Assad me bastaria

D

#52 Vale, a nosotros nos vale con que nos digas quiénes son los del vídeo, a qué grupo pertenecen, de cuándo es el comunicado y las pruebas de que les paga la OTAN.

DORAP

#52 ¿Y si adjunta un vídeo de un hospital bombardeado por las SAA?

DORAP

#70 Infórmame, enséñame a un ateo apoyando a los islamistas y lo criticaré.

Yo en cambio te puedo enseñar decenas de ejemplos de ateos apoyando a los kurdos con medio click. ¿Quieres que lo haga?

H

#71 Pues pasas por los comentarios de cualquier noticia sobre los últimos atentados en cualquier periódico, o añades en FB a gente que se las dé de anarkista...

¿De dónde crees que viene la coña de "es una religión de paz" en cada noticia en menéame? Todo el mundo lo ve.

DORAP

#73 No manipules. No es lo mismo defender a la enorme mayoría de musulmanes inocentes que quieren vivir en paz y no matarse entre ellos y a nosotros, que en sus países son las primeras víctimas de la violencia islamista, que apoyar a los islamistas y a los extremistas.

Aquí los únicos islamistas a los que se defiende con saña son a los islamistas iraníes, y por lo general no son precisamente progresistas, sino más bien los opinadores del comando Moscú.

H

#75 Verás, ciertas religiones no dejan de ser peligrosas sólo por el hecho de que la mayoría de sus creyentes no interpreten su libro sagrado a rajatabla.

andando

#77 como ocurre con el cristianismo?

H

#79 ¡¡¡Efectivamente!!! Enhorabuena, te has dado cuenta ya de por qué te jode mi comentario de #37? A ver, qué pone? Gente atea que apoya el Islam? Muy bien!! Por eso te jode el post. ¿A que mola?

Y dices que doblas los 17, ¿no?

andando

#82 apoyar el Islam por criticar al cristianismo? Perdón??

H

#83 No, una cosa no es consecuencia de la otra, sino que son dos cosas por separado.
Por un lado, no ser católico, y por otro, apoyar el Islam. Esa es la tónica "sindromedeestocolmo" internauta.

andando

#84 entonces aclarate

#85 Perdona, yo tengo las cosas bien claritas. Yo soy ateo, y considero a todas las religiones dañinas. Y se que en muchos países parte de Oriente Medio estaría condenado a muerte por ello.

En cambio en España te encuentras gente atea que, por el hecho de querer ir de "superprogre", en vez de buscar el fin de las religiones, como eso contradice su respeto a las minorías y tomarlos siempre como animalicos incapaces de pensar y cambiar, apoya el Islam sólo por joder a la religión hegemónica en Europa. Cosas que realmente ya sabes, puesto que eres bastante viejo. Lo explico más por las pobres almas inocentes que todavía no hayan caído en manos de la tónica anti-occidental.

andando

#87 tio tienes un cacao mental bastante gordo, haztelo mirar

#89 Vamos a ver, empecemos de nuevo. Lee #37.

andando

#90 mejor, léete bien a #86 que te está dando un repaso...

H

#91 No, a #86 ya le he respondido en #88. Imagino que en tu mente, si votas positivo a una persona, automáticamente me da un repaso. Pero no, la "verdad" no funciona así.

Hay que decir que a él le respeto porque argumenta educadamente. Tú en cambio...

De todas formas ya habéis tumbado la noticia, enhorabuena. Si cerramos los ojos, se acaban los problemas en este mundo.

andando

#92 tumbado yo? Busca mi voto

DORAP

#77 A mí me importa un carajo la religión a la que se adscriba cada uno, me importan las creencias personales de esa persona. Y si esa persona no comparte las visiones más extremistas y peligrosas que habitan en su religión, ¿Por qué tiene que preocuparme que sea musulmán, cristiano o cienciólogo?

Lo que hay que hacer es preocuparse por la minoría extremista pero al mismo tiempo ayudar a la mayoría pacífica, tanto aquí en Europa (Números: De los 31 musulmanes muertos en Niza, 1 era un terrorista y 30 eran ciudadanos inocentes) y en sus países de origen. Y sobre todo, dejarles en paz de una puta vez. ¿Sabes por qué? Porque lo que en un principio era solamente un tema que sólo le importaban a Bin Laden y sus cuatro mariachis fundamentalistas ahora se está convirtiendo cada vez más en un tema de identidad nacional y rencor. La gente se pregunta por qué de repente un joven musulmán europeo que no prestaba atención a la religión es tan fácilmente radicalizado en tan poco tiempo... ¿Igual porque hemos bombardeado/invadido prácticamente todos sus países de origen? Cada puto euro que hemos invertido en los últimos 50 años en arrasar Irak, Libia, Afganistán, Yemen, Egipto, Irán, Siria, Argelia... son euros que hemos puesto en el departamento de marketing de Al Qaeda, ISIS y demás calaña oportunista.

H

#86 No. Hay que preocuparse tanto por las minorías extremistas como por las religiones en sí. Es una vergüenza que aquí hagamos crítica contra la religión dominante, que es el cristianismo - crítica la cual considero buena-, pero se pierda el culo por el Islam, como denuncio desde el primer post. Y eso en el fondo esconde racismo, ya que el pensamiento que subyace es el creer que un musulmán no puede hacer un ejercicio de pensamiento crítico y racional, pasándose al ateísmo, mientras que un europeo sí. Lo dicho, racismo inconsciente puro y duro.

Al final, conforme más os explayáis, confirmáis aquello de lo que decíais no tener constancia de que ocurriese. Vaya que si lo conocéis... como que lo lleváis dentro.

DORAP

#88 No, perdona, creo que los que no creen que un musulmán pueda digievolucionar a ateo son precisamente los que quieren mantener a los musulmanes lejos de Europa.

Yo se que un musulmán puede dejar de lado su religión, especialmente si viven a este lado de Europa, donde el ambiente y las leyes son laicas y hay mayor prosperidad y calidad de vida. Porque en eso creo que no me puedes llevar la contraria, la mayor fábrica de extremistas no es un libro escrito hace más de un milenio, sino el subdesarrollo. ¿Cuál es el país árabe más rico? ¿Arabia Saudí, verdad? Extremistas, fundamentalistas, patrocinadores de ISIS...

Pues allá va un dato que te dejará loco: Hay mayor porcentaje de ateos y no religiosos en Arabia Saudí que en Italia. O sea, en un país en que ser ateo o apostata está condenado a muerte, un 24% responde como tal a una encuesta.

http://www.vocativ.com/world/saudi-arabia-world/blasphemy-land-two-holy-mosques/
https://newrepublic.com/article/121559/rise-arab-atheists
http://www.skeptical-science.com/religion/atheism-explodes-saudi-arabia-stateenforced-ban/ (no te pierdas la foto de este artículo)

Imagínate que esa gente viviera en una democracia laica como las europeas. ¿Qué pasa en Arabia Saudí? Que una minoría, casi un clan familiar, utiliza el dinero y la religión para legitimarse en el poder, pero las nuevas generaciones, educadas en occidente y en universidades laicas (porque al final, musulmanes o no, muy pocos padres en el mundo envían a su hijo a una madrassa pudiendo enviarlo a una universidad de verdad), tienen ideas bastante progres.

Así que refugees welcome, no al racismo, no a la guerra, no a tentaciones autoritarias o de extrema derecha en Europa y, por supuesto, no al islamismo radical.

Hale, menudo tocho buenista que te he soltado, y sin vaselina.

D

Bueno; hay que admitir que los que se autodenominan yihadistas llevan 1300 años amenazando con lo mismo. Entonces la zona por donde querían entrar eran el imperio bizantino y al-andalus. Y también solían ser follacabras que destruyeron los reinos islámicos más avanzados y desarrollados. A Alandalus la fagocitaron entre cruzados y yihadistas.

D

Es la hora de las MOAB.

D

#10 amen

D

#10 Esas las fabrican los EEUU, con suerte se las venderían a Arabia Saudi, mejor esto (FOAB)

tul

Lo mejor de todo es que los pagamos a escote que para algo somos de la otan.

patriguti41

gracias por la info

D

YES we can!!!
The catalonians go to fuck first of all, for aquelio of the 11-S
Jasta luego hamijos!!

saulot

s una de las cosas que parece que muchos no se han dado cuenta: mientras que a Francia, Alemania, Reino Unido, por ejemplo, los quieren islamizar, imponiendo la Shaira pero dejándolos intactos, a España la quieren borrar del mapa para reconstruir el Al-Andalus. Es decir, a España no quieren simplemente islamizarla sino eliminarla completamente, siendo, creo, el único país europeo bajo esa amenaza (aunque también a EEUU e Israel quieren destruir a ese nivel).

No es algo para tomarse con calma, en mi opinión.

simiocesar

Tranquilos que Hillary nos salvará

D

#43 Que puedes esperar de una mujer que su marido se folla a la secretaria, es noticia a nivel mundial, y con tal de seguir en la casa blanca, lo traga.

Yo sinceramente, estoy seguro de que tarde o temprano, o ellos o nosotros, y esos cerdos islamistas se reproducen como putos conejos duracell.

D

¿Y que pretenden hacer fuera de los territorios que no controlan y en los que carecen de apoyo?, no duran ni 3 días

D

#3 Si nombran a Putin no duran ni 24 horas.

D

#61 Joder, hace meses los putintrolls decían que con la entrada de Rusia en Siria la guerra acabaría en un par de semanas.

D

#63 Cuestión de tiempo.

D

#66 Pero no las dos semanas que dijeron los chulitos.

DORAP

#58 Quinceañero o no, pero tiene razón, ningún "progre ateo pro-islam" (¿¿Ateo pro-islam??) se ha enrolado en las filas de Al Qaeda que yo sepa, en cambio muchos sí que se han ido al Kurdistán a ayudar a una gente que comparte los valores liberales, progresistas, feministas y laicos.

Por cierto, muchos nacionalistas cristianos de Euroa y EEUU han a Siria ido a matar islamistas y cuando se han encontrado con que iban a combatir mano a mano con unos musulmanes comunistas se han vuelto a casita.

H

#64 Dime, ¿si conocieses algún ateo que apoyase a los islamistas, pidiendo respeto a su libertad religiosa, llamando el Islam "religión de paz", etc, le criticarías? Porque no se si tu problema es que quieres aparentar que no conoces su existencia, o si das por hecho que no existe e intentas ridiculizarme... Si es el primer caso, lo puedes arreglar rápido informándote. Pero me da en la nariz que no lo vas a hacer.

D

Parece un sketch de La Hora Chanante, de hecho el de la izquierda es un poco El Gañan.

KinkCluster

Me suda la polla EE.UU. y la puta yihad de los cojones.

H

#72 Había llegado a pensar que intentabas opinar en serio. Gracias por librarme de perder más tiempo.

Por cierto, no hay nada más tonto en internet que la peña que critica, en internet, y desde su ordenador, el opinar desde el ordenador.

andando

#74 Bien, ya aburres
Y relee, no he criticado lo que dices, digo que en caso de guerra los más cuñaos del lugar estarías todos tuiteando

H

#78 A ver si lo adivino.. Tienes twitter, ¿a que sí? Te he calado hace rato, eres el típico que proyecta en quien discute todo aquello que él hace.

De todas formas, igualmente, el uso del término "cuñao" en internet es como la powerbalance en la vida real.. Es un detector de...

andando

#80 no, no tengo, digo tuiter como generico, hubiera dicho meneame pero me suena demasiado autoreferencial.
Y de todas formas, tio eres un cuñao de manual

roker

A mi que me envíen la Yihad por Seur, que con un poco de suerte no me llega.

andando

#58 claro, y tu que? Con esa densidad argumental y tanta habilidad dialéctica debes tener por lo menos ya los 17...
y te doblo en edad, gañan

#62 Vaya, me has pillado...

Hay que ver lo nerviosos que os ponéis siempre en las noticias de que islamistas anuncian la yihad contra España... Cómo os rompe el rollo mundoyupi eh...

andando

#68 mira muchacho, por mi que empiece la guerra mañana, que me libro de ir a currar y encima no habría que aguantar bochanclas por la calle, que estaríais todos escondidos, defendiendo Ejpaña desde el tuiter

morzilla

¿Ese tweet es la única fuente? Pues de momento no me lo creo. La cantidad de bulos sobre Siria y Turquía últimamente me hace desconfiar.

D

Los muslinos lokos..., muchos ya han llegado.

De todas formas los muslinos alucinados son efectivos contra población civil desarmada, en Europa seguirán siendo más peligrosos, por mucho tiempo, los resbalones en el baño y los Froilanes de fin de semana con una escopeta.

En el hipotético caso de que se desate el caos en Europa y se entre en estado de conflicto civil no creo que a los invasores visitantes les vaya a ir demasiado bien.

D

Dice "after Syria", lo que deja bastante claro que si no queremos problemas debemos apoyar a al Assad.

TrollHunter

Son decapitadores moderados sanos

D

Bueno, dejaros de monsergas, cuando se va a poder ir a saco contra las mezquitas, que como afile mas la espada va a parecer un cuchillo

H

Imagino progres ateos pro-Islam alquilando autobuses para estar ahí en la frontera cuando éstos lleguen, bajando del bus al grito de: "no nos matéis!! Somos vuestros amigos!! Muerte a occidente!!". Ya veréis qué risa...

andando

#37 mirate el Kurdistan y ya sabes en qué bando estaríamos, dando la cara.
A ti habría que verte bocachancla

H

#51 Tú estarías en tu casa, como estamos todos, sólo que algunos no somos tan hipócritas.

andando

#54 tu te quedarías en casa, que mucho defender la civilización occidental y luego sois unos cagaos...
Mientras tanto, las mujeres del izquierdista YPG en primera línea contra el DAESH

#56 Perdón, quinceañero detected.

D

#37 progres ateos pro-Islam, que basura tienes en la materia gris ? lol

#57 ¿no has sufrido a ninguno? La ingenuidad no libra de sus consecuencias, ¿eh?

1 2