Comentarios

capitanpistacho

Steam apostando muy muy fuerte por ubuntu, y linux.

jr6

#1 wow si..que ofertones
La gran mayoria juegos que han aparecido en los humble bundle y que salen a 5 euros un pack de montonazo de juegos y aui te lo venden a 3.5 euros cada uno..O sino crusaders II sin ningun dlc por 10 euros..wow.. en amazon hace 2 semanas crusaders 2 con 5 DLCs (tiene como 15 o asi)+ magicka con todos los DLC + sword of the stars 1 y 2 + majesty 1y2, todo por 7.5€ y son claves de steam, pero si señor, que ofertones de steam lol

Las ofertas de steam en España son los padres, son una estafa contando ademas que pagais (vosotros, porque yo desde luego en la tienda de steam no compro nada) un 30% de sobre por la cara por el cambio 1$=1€ pero haya cada uno como le gusta tirar su dinero.

Por cierto que a ver cuando actualizan y me ponen el physcoanuts y el dungeon defenders para poder descargar en linux, porque estar estan pero steam aun no da la posibilidad de ponerlos en linux.

capitanpistacho

#4 nunca llueve a gusto de todos

Lobazo

#4 Esos precios van por regiones y no por paises (excepto para casos como el de Brasil, el único que conozco). En Europa hay tres, UK, EU1 y EU2, y nosotros estamos en EU1, donde todos los precios son iguales, los precios con tipo de cambio 1$=1€ los ponen los devs, no Valve, así como Steam siempre tiene que llegar a un acuerdo con sus proveedores para poder rebajar algún juego de su catálogo (o todos, como se suele hacer ahora).

Amazon te suelta a la cara unos ofertones acojonantes de vez en cuando, pero Steam también. Además de Amazon, deberías mirarte Greenmangaming, gamersgate o nuuvem, entre otras. Pero eso sí, sin olvidar que toda esta competencia y guerra de precios en las plataformas digitales surgió en Steam, porque hace un par de años, cuando Steam ya tenía ofertas de ahorrarte 20, 30 y hasta 40€, Amazon ni sabía lo que era eso

Ah, por cierto, en los Humble bundle etc no te vas a encontrar un juego nuevo y no indie tipo CK2 como has mencionado, solo te vas a encontrar indies (buenos, pero indies) y si acaso alguno de THQ cuando se iban a pique (que se fueron).

Para mi Steam sigue siendo el referente y el gran artífice del cambio de modelo a digital, además de ser una plataforma digital que NO te mete su DRM por los ojos, ya que da libertad al desarrollador de decidir si su juego puede salir de Steam o no.

jr6

#6 no tienes que comentarme donde encontrar ofertas de juegos, me se absolutamente todas las paginas lol
Puse ejemplo de amazon porque son las mejores ofertas de packs, Gamersgate esta bien para cuando se equivocan al poner el precio de juegos como paso unos meses que vendian pack de borderlands de 4 por 10 euros, cuando eran a 100 lol
Cuando dije humble bundle lo puse porque es el mas conocido, tambien esta indie gala y ellos si han puesto montonazos de juegos de paradox (crusaders 2 es de paradox) por 4 perras. De hecho yo tengo unos cuantos que me pille alli, y de hecho son mucho mas baratos que los Humble bundle. De hecho ahora mismo tienes un indie gala que incluye defcon (en steam esta por 2.5€) iron hearts 3 (este es de paradox) y demigod entre otros por 5.5€, pero eso si, ellos no te garantizan que sean tambien para linux.. si te esperas a la hora feliz que pondran la semana que viene te puede salir 2x1, 3x1 o incluso 4x1.. asi qeu te puede salir todo el bundle por poco mas de un euros.. Que yo ya he dicho que cada uno se gaste sus pelas donde quiera, yo pagando la mitad obtengo el doble de lo que otros obtienen en esas maravillosas rebajas de steam, a mi me trae sin cuidado, a mi mientras no me obliguen a comprar ahi no me importa que otros quieran pagar mas lol

Lobazo

#8 HoI III no es nuevo y Magicka o Cities in Motion que también he visto en otros bundles los he llegado a ver a 3€ en Steam, Amazon etc., pero el CK2 no es comparable, no lo he visto por menos de 10. Y en unos meses sacarán Europa Universalis IV, que es otro de los grandes de la compañía.

Lo que quiero decir es que no todos los "buenos" o los más "grandes" títulos están en los bundles, que por otra parte son una maravilla y no te digo que no en absoluto

La guerra de precios es lo mejor en este mercado desde las ofertas de Steam, porque permite que tú los puedas comprar a ese precio, que es lo que mola lol

jr6

#9 http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/15fwzd/amazon_plentiful_paradox_package_999_pint_sized/ esa oferta era hasta el 31 de enero en amazon... y ademas si tenias un cheque descuento de 5$ (que yo tenia por cierto lol) se te quedaba en 5$... que tu no lo hayas visto por menos de 10 euros no quiere decir que no estuviera

Lobazo

#10 Pues buena caza. Yo lo precompré por su precio completo porque soy un gran fan de CK y EU desde hace muchos años

capitanpistacho

Coincide con que oficialmente ubuntu ofrece steam en su appstore, hasta ahora tenias que bajarte el deb por tu cuenta... es decir ubuntu y steam funcionando junticos si os fijais en la publi de la derecha recomiendan instalarte ubuntu...

D

joder, si les han dado una categoría y todo! Qué mimados estos de Linux.

georgeonil

Jaja tenia rato que le quería echar al guante 2 que aparecen ahi y ya cayeron a mi cuenta. lol

Acepto sugerencias de otro a cual echarle el guante.