postdigital.es/2012/12/reaparece-el-subcomandante-marcos-... por
ninyobolsa el 22-12-2012 03:55 UTC publicado: 22-12-2012 14:50 UTC

Los encapuchados estuvieron aguardando algún pronucianmiento durante todo el día.Fue por la noche que la Comandancia General del EZLN difundió un breve mensaje firmado por Marcos: “¿Escucharon? Es el sonido de su mundo derrumbándose. Es el del nuestro resurgiendo. El día que fue el día, era de noche. Y noche será el día que será el día”. Relacionada
www.meneame.net/story/movilizacion-silenciosa-zapatistas-chiapas etiquetas: zapatista, chiapas, comunicando, subcomandante marcos negativos:
2 usuarios:
254 anónimos:
347
“¿Escucharon?
Es el sonido de su mundo derrumbándose.
Es el del nuestro resurgiendo.
El día que fue el día, era de noche.
Y noche será el día que será el día”.
Parece aquel discurso de Bilbo: "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
"Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir... morimos."
Pacifico Si... Pero armado y dispuesto a defenderse. Nada de Hippiadas Postmodernas de levantar las manitas.
Viva el EZLN
¡¡VIVA EL EZLN!! ¡¡Arriba los que luchan!!
www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/343719.html
Durante su alzamiento de 1994 "145 personas, entre rebeldes y soldados, murieron durante los enfrentamientos"
Por cierto no es lo Mismo ser Pacifico, que Pacifista...
YO me considero pacifico sin ser pacifista... y el EZLN va por ahi tambien
Como te he dicho dispuesto a Defenderse cuando haga falta... Y a veces la mejro defensa es un buen ataque.
www.proceso.com.mx/?p=328540
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aGl8SDXUMoY
Ah sí.
www.youtube.com/watch?v=laOW82uORkU
A quien guste, una imagen de una breve experiencia.
Es subcomandante porque el comandante es "la gente del pueblo", un tema simbolico y bonito.