postdigital.es/2012/12/reaparece-el-subcomandante-marcos-... por
ninyobolsa el 22-12-2012 03:55 UTC publicado: 22-12-2012 14:50 UTC

Los encapuchados estuvieron aguardando algún pronucianmiento durante todo el día.Fue por la noche que la Comandancia General del EZLN difundió un breve mensaje firmado por Marcos: “¿Escucharon? Es el sonido de su mundo derrumbándose. Es el del nuestro resurgiendo. El día que fue el día, era de noche. Y noche será el día que será el día”. Relacionada
www.meneame.net/story/movilizacion-silenciosa-zapatistas-chiapas etiquetas: zapatista, chiapas, comunicando, subcomandante marcos negativos:
2 usuarios:
254 anónimos:
347
www.proceso.com.mx/?p=328540
“¿Escucharon?
Es el sonido de su mundo derrumbándose.
Es el del nuestro resurgiendo.
El día que fue el día, era de noche.
Y noche será el día que será el día”.
"Y miren lo que son las cosas porque, para que nos vieran, nos tapamos el rostro; para que nos nombraran, nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir... morimos."
Ah sí.
www.youtube.com/watch?v=laOW82uORkU
Pacifico Si... Pero armado y dispuesto a defenderse. Nada de Hippiadas Postmodernas de levantar las manitas.
Viva el EZLN
¡¡VIVA EL EZLN!! ¡¡Arriba los que luchan!!
Parece aquel discurso de Bilbo: "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/343719.html
Durante su alzamiento de 1994 "145 personas, entre rebeldes y soldados, murieron durante los enfrentamientos"
Como te he dicho dispuesto a Defenderse cuando haga falta... Y a veces la mejro defensa es un buen ataque.
Por cierto no es lo Mismo ser Pacifico, que Pacifista...
YO me considero pacifico sin ser pacifista... y el EZLN va por ahi tambien
A quien guste, una imagen de una breve experiencia.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aGl8SDXUMoY
Es subcomandante porque el comandante es "la gente del pueblo", un tema simbolico y bonito.