Hace 4 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a digitalsevilla.com

El usuario explica que intentó enviar dinero y su transferencia fue rechazada, al poco tiempo le llamaron de su entidad bancaria para pedirle explicaciones por el mensaje que apoyaba la transferencia de 11,5€: "Armas para la lucha santa en Siria".

Comentarios

i

#16 ¿Y por qué no puso el concepto real? ¿Quién es para censurar nada? (guiño, guiño, no sea que alguien no pillé la ironía, repito: ironía).

D

#2 Saltará una alarma con según qué términos

D

#2 Probablemente lo leyesen cuando reclamó, pues ese dato aparece y no es un dato personal ni de caracter privado. Piensa, que al hacer consultas a bases de datos es mas facil distinguir una trasferencia por ciertos strings, que por el numero de transferencia. Nos es mas facil buscar ese texto que una sucesión ilogica de numeros y letras.

No trabajo de atención pero he desarrollado para bancos. (Por si te preguntas lo del nos)

skaworld

#7 ¿¿¿¿Casas transferencias por concepto?????

Esa mierda es algo que solo he hecho una vez (el cliente solicitó un motor sintactico para analizar los conceptos de transferencia para casarlas contra las facturas de cliente abiertas) y es una puta y miserable locura.

En otro orden de cosas, yo pa colegas y tal estoy aburrido de poner locuras en el concept tipo "shalalele" "rubia coqueta enseñame las tetas" y tonterias varias... lo flipo

Hangdog

#18 Mi cuñado y sus hermanos se mandan transfers con conceptos "para operación de tetas" on"alargamiento de pene".
Les daré el aviso de que tengan cuidado con lo que ponen roll

Hangdog

#20 lol lol lol

Perroturbo

#20 Sip, veo muchos "Reembolso por devolución de Satisfyer" en mis próximas transferencias a amigos

ElPerroDeLosCinco

#18 #19 Joder, y yo poniendo siempre algo en serio ¡Qué oportunidad perdida de poner chorradas! Me estoy haciendo viejo.

skaworld

#27 "Querido auditor, ISIS me comes los huevos"

D

#18 ¿donde he dicho que las case? he dicho que te cuesta menos distinguirlas visualmente y que es informacion que se muestra. Ya estas otra vez con tus basuras de comentarios? Aprende a leer de una puta vez hijo.

Las pks de las tablas son las que hay no digas gilipolleces que sabes perfectamente que eso no se puede hacer
Vaya ganas de tocar los cojones tienes trolazo.

Cada día das mas pena, ya te lo dije el otro día. De meneante aceptable a trol basura.

skaworld

#30 En fin... tome, que parece que tiene un mal dia

D

#32 Si claro, dejarte como el ignorante y trol de mierda que eres es tener un mal día.

Mira que hoy has escrito un comentario bastante decente y te lo he votado positivo y todo, pero luego sales con estas mierdas. ¿eres bipolar?

skaworld

#33 Creo que, no te he dicho nada mas que solo me toco una vez tener que cazar transferencias por concepto y es una putada, lo de los ataques o "troleo" o yo que se lo que has entendido no está por ningún lado es más indico claramente que si te toca hacerlo es un putadón.

Pero no pasa nada, no se le puede caer bien a todo el mundo y te apetece gritar, estas en tu derecho, espero que tu dia mejore.

D

#34 Tío he hablado contigo mil veces sobre suficientes temas para saber que sabes perfectamente que lo que decías no se podía hacer. Y creo que ya te he dicho mas de una vez que te moleste en leer bien, que siempre dices que digo cosas que no he dicho.

Cuando hable de hacer JOINS hablas de casar, mientras diga "distinguir", limitate a interpretar "distinguir". Siempre interpretas lo que quieres para soltar tu chorrada.

skaworld

#35 Emmm

Sobre la base de la tabla de facturas sin pagar te haces una vista, de ella sacas el listad de clientes te quedas con los campos de texto descriptivos de los nombres, los pasas a mayusculas y substituyes los caracteres "raros" (regionalismos tipo ñ, ß, Ø, tildes...) por su correspondiente caracter parecido (N, S, O...) la lista no es tan larga luego cuando entra la transferencia repites la misma operacion sobre el campo de concepto para "normalizar" la busqueda buscas de la lista de esos clientes si aparece su nombre, en caso de que exista buscas el importe de la transferencia contra el importe de la lista de facturas sin pagar de dicho cliente, si coincide tienes el macheo.


Puedes llegar a alcanzar (y de hecho en el proyecto se alcanzó) un 60-70% de aciertos sobre el total (un triunfaco porque es una tarea que se tiene que hacer a mano e implica porron de tiempo) pero es un puto coñazo porque ese "substituir caracteres raros" implica prueba error de bastantes paquetes iterativamente para ver como te pueden venir las ostias.

Y ahora ya si tal, empiezas a pensar que no todo el mundo te ataca constantemente y menos que que tu hayas discutido una vez con una persona signifique que dicha persona está esperandote para meterte caña.

Y con esto ya lo dejo.

D

#36 Si a mi no me tienes que contar como se hace, para empezar soy programador y haria algo que lo hiciese por mi, eso cuentaselo a los "gestorcillos".

No pienso que vayais o vayas a por mi. No creo que pueda sacar esa conclusión de interpretar mal algo. Imagino que si fueses a por mi tirarías mas por ataques personales, como casi todo hijo de vecino. Es que soy de esas personas que intenta decir las cosas con las palabras adecuadas y me fastidia mucho que se cambie por otras para decir lo que no he dicho. Para eso dejo de esforzarme y lo dejo todo a interpretación de los demás. Pero para eso ni opino.

KoLoRo

#37 Ya esta, ya te ha dejado KO, no sigas.

D

#38 Otro con argumentazos. Claro que si, dice estupideces que no digo y me ha dejado KO... Otro que necesita clases de comprensión lectora.

D

#18 Perdona por contestarte otra. Aunque no se deba hacer, hay gente que si usa el concepto para cruzar. El tipico "gestorcillo" de alguna mierda que te pide que pongas en el cocepto "X" para saber que eres tu el que ha pagado. Y hacienda lo mira con ojo apartir de los 12.500 euros ya que se supone que es un indicativo del uso o motivo. Asique no vayas tan de "listo" que te falta mucho para ello.

Unregistered

#2 Y que los terroristas son honrados y tienen el detalle de indicar el concepto real en sus transferencias, ya me los imagino rellenando el formulario de ingreso a los EEUU.

- Do you seek to engage in or have you ever engaged in terrorist activities, espionage, sabotage, or genocide?
Yes, of course.

D

#11 La de crímenes que habrá evitado ese formulario. A ver si aprendemos.

D

#2 Bueno, en realidad la legislación obliga a poner medidas para usar medios contra el blanqueo de capitales y el terrorismo. Sí, ya se que el caso en cuestión era una broma que quería gastar y que un terrorista de verdad nunca pondria algo así, pero piensa que no se ahora, pero hace un tiempo cuando pedías una visa para entrar a estados unidos una de las preguntas que te hacían era si tu intención era atentar contra el presidente del pais cuando es obvio que un terrosista de verdad nunca respondería afirmativamente. Vamos, no es que se lean los conceptos, simplemente tendrán un robot que analice los textos y marquen los sospechosos para que un ser humano los inspeccione directamente. Y el currito de turno está obligado a investigar.

D

¡Hostia los AKs estan de oferta esta semana!

D

Los bancos son un cáncer

D

#4 Los bancos ya no son bancos, si es que un día lo fueron.

Ahora son ROBANCOS.

D

#12 el mio roba más

D

#4 Dímelo a mi, trabajo en uno

PD: Por cierto, yo vivo de uno de esos cánceres y, sí, lo sé, da mucho repelus, pero pagan bien y soy un perro de la guerra, "es el mercado amigos"

r

Hale, para los que dicen que hay que terminar con el dinero en metálico....

D

Hace una transferencia de dinero poniendo un concepto relacionado con terrorismo, le piden explicaciones y se sorprende? No entiendo nada.

HimiTsü

Què podría salir mal ?
Haces una peich del FB, la titulas en ismanico, te arrejunas con unos cuantos bromistas de por aquí de por allí - sobre todo, de por allí - y luego haces unos cuantos movimientos de Etherums y tal. Luego, le devuelves el prestamo de tabaco a alguien y se lo passas en Bizzum.
Qué pasa . ?!? Tamos rallaós o qué .?

Unregistered

Jodido idiota

D

#5 el banquero? Ya te digo

frg

Parece una noticia patrocinada.

Am_Shaegar

Dentro de poco en Banquéame :

-Strike. Motivo : financiación del terrorismo.

uyquefrio

Joder, años llevo haciéndolo y no me llama nadie.