Hace 14 años | Por Pachums a gameunder.es
Publicado hace 14 años por Pachums a gameunder.es

“Soy betatester. Betatester de juegos”, es la frase que muchos decimos en sueños mientras una resplandenciente sonrisa nos llena la cara. Ahora, Sony podría hacerla realidad con un reality show pensado para ser aireado exclusivamente en sistemas Playstation 3. Los participantes competirán para ganar un trabajo como probador de juegos en Sony a través de pruebas de fuerza menta, destreza y conocimientos en videojuegos

Comentarios

lussac

Quien no es betatester de juegos hoy en día es pq no quiere moverse de casita o no se informa, ya no es uno de esos trabajos de sueño inalcanzables. Y no lo digo como sobrado, sino como conocedor del sector.

Aquí en España está bastante mal pagado si no tienes experiencia o no ofreces un nivel para corrección lingüística alto (que no es mi caso), y quizá en Europa los criterios de selección son bastante jodidillos, en cambio en Canadá se pelean por los españoles para testear juegos. Y no solo para que corrijan el maldito español (que somos nativos ergo especializados), sino pq aunque vayamos de especializados nos ponen a currar a probar sin más pq no rechistamos, y lo valoran mucho lol.

Ahora en serio, si hay alguien taan interesado en probar juegos 7 horas al día, 5 días a la semana en un pueblo perdido de la mano de dios en Canadá le paso datos de contacto de alguien que trabaja allí. Y esto consideradlo SPAM si quereis, pero la empresa está desesperada por contratar gente de España, pero los españoles pasan de moverse

Pachums

#3 Si no fuera por mi pésimo inglés, me lo pensaba y todo.

"(que somos nativos ergo especializados)" ultimamente... con los hoygan, no sabría decirte yo lol

Q

#3 Tu estas loco? enserio vas a recomendar a la gente ir a ESA empresa?? y te aseguro que ahora mismo no estan locos por contratar españoles, ni españoles ni ningún idioma.
Yo he estado un año trabajando en esa empresa y es LO PEOR. No he visto tanta incompetencia ni que traten con tanto desprecio a la gente en ninún otro sitio.

Ahora sigo trabajando de tester, pero en otra empresa en Montreal. Y perdonad que os diga, pero no es que sea un supertrabajo ni mucho menos. Y mal pagado en todos los paises del mundo, no solo en España.

lussac

#5 Conozco opiniones de todos los tipos de esa empresa. Mucha gente que se largó por patas y mucha gente que está a gusto lol. Todo dependerá de la capacidad de sacrificio que tenga cada uno digo yo. Y no digo que sea un supertrabajo, sólo que no me parece hoy en día un trabajo de esos inalcanzable tal y como lo pintan en la noticia.

Conozco gente que estuvo en Londres de betatester y sí, no hay comparación con lo que escuchas de una empresa y de otra, pero tb estaba hablando de lo facil que es entrar. Y sí, españoles buscan ahora mismo en concreto. No se pq, pero si que buscan.

Q

#6 Es imposible que busquen ahora a nadie de ningún idioma. Y desde luego si lo están haciendo ya me rio en su cara, porque es de ser ya lo mas retard del mundo, porque no hay otra explicación.

Pues no se, yo he trabajado un año ahi, y solo conozco malas opiniones, y muchisima gente que se ha largado por patas porque ese sitio es lo peor de lo peor. Esque vamos, vaya empresa, madre de dios santa, que horror de empresa de pueblo y de todo.

Lo de que no es un trabajo inalcanzable eso si, hay muchisimas empresas de este tipo.

JanSmite

Mala época para hacer concursos cuyo premio es un trabajo...

Pachums

Yo creo que al revés, no? Todo el mundo en paro... ahora se concursan puestos de trabajo (Hasta donde estamos llegando de todas formas...)