Hace 14 años | Por Pachums a gameunder.es
Publicado hace 14 años por Pachums a gameunder.es

“Soy betatester. Betatester de juegos”, es la frase que muchos decimos en sueños mientras una resplandenciente sonrisa nos llena la cara. Ahora, Sony podría hacerla realidad con un reality show pensado para ser aireado exclusivamente en sistemas Playstation 3. Los participantes competirán para ganar un trabajo como probador de juegos en Sony a través de pruebas de fuerza menta, destreza y conocimientos en videojuegos

Comentarios

lussac

Quien no es betatester de juegos hoy en día es pq no quiere moverse de casita o no se informa, ya no es uno de esos trabajos de sueño inalcanzables. Y no lo digo como sobrado, sino como conocedor del sector.

Aquí en España está bastante mal pagado si no tienes experiencia o no ofreces un nivel para corrección lingüística alto (que no es mi caso), y quizá en Europa los criterios de selección son bastante jodidillos, en cambio en Canadá se pelean por los españoles para testear juegos. Y no solo para que corrijan el maldito español (que somos nativos ergo especializados), sino pq aunque vayamos de especializados nos ponen a currar a probar sin más pq no rechistamos, y lo valoran mucho lol.

Ahora en serio, si hay alguien taan interesado en probar juegos 7 horas al día, 5 días a la semana en un pueblo perdido de la mano de dios en Canadá le paso datos de contacto de alguien que trabaja allí. Y esto consideradlo SPAM si quereis, pero la empresa está desesperada por contratar gente de España, pero los españoles pasan de moverse

Pachums

#3 Si no fuera por mi pésimo inglés, me lo pensaba y todo.

"(que somos nativos ergo especializados)" ultimamente... con los hoygan, no sabría decirte yo lol

Q

#3 Tu estas loco? enserio vas a recomendar a la gente ir a ESA empresa?? y te aseguro que ahora mismo no estan locos por contratar españoles, ni españoles ni ningún idioma.