Publicado hace 10 años por Sergio1535 a latabernadelanalisis.blogspot.co.uk

Hoy os quería hablar sobre Oculus Rift, Project Morpheus, la copia que saque Xbox…. Y es que con el anuncio de Sony sobre este dispositivo, varios analistas han presagiado el fracaso de Morpheus, afirmando que es un error que Sony lo lance ahora. La verdad es que con la salida del Oculus, el primer dispositivo capaz de hacernos sentir dentro de los videojuegos, Morpheus tiene que hacer las cosas muy bien para comerle el terreno a Oculus, terreno que él solo se lo ha ganado.

Comentarios

sorrillo

Este titular creo recordar haberlo leído en Micro Manía hace ya unas cuantas décadas.

Mister_Lala

#2 Corrían los años de principios de los 90 y yo compraba a veces esas revistas por los programas que regalaban (no había internet en aquella época para los simples mortales). Recuerdo que comentaban que en muy pocos años habría cascos y guantes de realidad virtual por lo que costaba una tarjeta de sonido en aquella época, unos 100 euros. Veinte años después todavía estoy esperando...

Ferran

Antigua, la imagen es robada de este blog: http://www.vadejuegos.com/noticias/realidad-virtual--el-camino-a-seguir-para-futuras-generaciones-20120813.html

No se han molestado ni alojarla ellos, sino que hacen hotlinking