Hace 7 años | Por tsungencio a twitter.com
Publicado hace 7 años por tsungencio a twitter.com

Alberto Garzón comenta en twitter la portada del periódico El Mundo de mañana

Comentarios

D

#16 Son borrachos porque beben cerveza que lleva alcohol que es una droga dura y su pinta de mendigo es evidente sin afeitar y despeinados.

D

#26 👀
............. 👃
............ 👆

PasquiLoLxD

#29

D

#17 Holi, toda España es una borrachuza:

España bebe más cerveza que nunca y fuma menos que nunca

El consumo de cerveza superó los 3.500 millones de litros en 2015 por primera vez en la historia


http://cincodias.com/m/cincodias/2016/05/02/economia/1462188129_577669.html

Menos mal que hay menos cantidad de gilipollas que de borrachuzos.

Eso si, tu eres el jefe de todos.

Sobre la barba, por lo visto los que la llevan follan más:

Si se deja barba, ligará más
Lo dice la ciencia. Y la cosa no acaba ahí. La abundancia de vello facial en los hombres es un cúmulo de ventajas


http://elpais.com/elpais/2014/12/18/buenavida/1418895253_244204.html

Ya entiendo por qué eres tan desgraciado, el mundo que te rodea te es hostil.
Sabemos que eres un clasista, un racista. Me juego una mano a que eres misógino y ya sabemos por qué.

M

#17 #16 ha salido una partida de trolls defectuosa... Si teneis el ticket de compra, devolvedlos

D

#17 abrete una cuenta nueva que con esa no podrás ni leer los titulares

PasquiLoLxD

#17

enrii.bc

#16 yo siempre he sido el guapo

TonyStark

#16 más que el guapo de lo que tiene pinta es de ser el pajillero

VEREDAD

#69 Yo fui el guapo listillo pajillero vago/guarro y exitoso con una cantidad considerable de mujereS.
Umad?

metafisico

#16 Hay gente acostumbrada a otro tipo de celebraciones

mafm

#16 yo apuesto por el pagafantas

D

#16 Es un troll y está cumpliendo fielmente su función gracias a ti.:palm:

El_Cucaracho

#5 Estos sí son "sutiles"

No me estañaría que hubieran puesto "la horda roja"

D

#14 A falta de carnaza, eso se lo reservan para los domingos y fiestas de guardar. lol

D

#5 Korea is the new Venezuela

ayatolah

#5 Informar en Coera del Norte: misión imposible.
Bueno... pues si... solo que en España la intervención de los medios se hace con más disimulo y aura democrático.

D

#54 Pues a mí no me importaría que me echara un polvo jaja

Menéamelaporfi

#1 Sutil la manera de cojer la cerveza, ¿me lo parece a mi o tapan la marca deliberadamente para la foto?

En cualquier caso rollo PGB total..!

🍻 🍺 🍻 🍺 🍻 🍺 🍻 🍺 🍻 🍺 🍻 🍺 🍻 🍺

Frederic_Bourdin

#13 Aquí el antes

D

Esto sí es un político con principios. Bienvenido sea.

gustavocarra

#12 Bueno, también puedes ser de C's , pero al final el efecto es igual.

D

#18 Ves unineuronales no hay mas partidos Podemos o casta PPSOECIUDADANOS

gustavocarra

#19 date un tiempo, reflexiona... No es serio que puedas pensar que la gente que apoyamos a podemos estemos poco instruidos o desinformados. En realidad es al contrario. Tienes que romper con la secta y aceptar el principio de realidad...

B

#20 Que reflexione... En serio, no os creais el personaje, es de manual.

gustavocarra

#22 Tú si que eres de manual: hipócrita, recursivo, corto de recursos, repetidor de argumentarios prefabricados en las cloacas de tabloides mercenarios... Disculpa por pedir que reflexiones... Es algo que te supera.

B

#53 jajajajajaja, el odio lleva al lado oscuro, no dejes que te arrastre. kiss kiss

gustavocarra

#22 Upss, disculpa, pensé que estaba hablando con "el personaje"...

tururuuuu

#59 jajajajajajaja....

McCoy

#19 Ostia, con el Partido Animalista hemos topado

m

#19 Eres como diez ramos de rosas.

S

Pues si lo llaman el pacto de los botellines más campechano no puede ser lol

DonaldTrump

Vaya semanitas nos esperan hasta las elecciones en Menéame. Cualquier mínimo gesto de estos dos, a portada...

andando

#44 pues a mi los tochos inútiles que escribes ni te digo
Toma otro negativo llorica

D

Puto crack. Ojalá llegase a Predidente.

Extratenestre

#48 Que pasa? Me gustan los animales, no se puede ?

D

Y estos son los periodistas pantuflos, los que si les criticas te llaman dictador censor. Eso si, ellos te pueden tachar de lo que les de la gana.

solake

Pues el nombre "pacto de los botellines" resume el espíritu de una generación.

D

#32 Encuentro que incluso lo podrían llamar así. Les haría (aún más) cercanos a los votantes ¿Quién no se ha tomado una cerveza con los amigos en un bar?

Snow7

Desde ya, empezarán a boicotear por todos los medios todas las bajezas conocidas y por conocer.
---
Un pacto sumando a ellos dos, Ciudadanos hubiera estado increíble lamentable o afortunadamente Albert Rivera mostró su verdadero rostro, agenda e intereses políticos.

barkalez

Garzón, me encanta este tio para ser presidente de España, y no porque se parezca a Jhon Nieve. roll

D

#84 jajaaj hostia que fuerte! (es montaje) pero vaya 🔻 (Esta abajo)

EL Fanboyismo Podemitico, es tal, que por ejemplo cuando he comentado alguna vez hace Eones antes de los lios con las confluencias y la sobre reaccion de los Carguitos Medios de Pudimos, a la tambien es cierto qeu "OPA HOSTIL agresiva" de los Carguitos Medios de IU....

Pues incluso antes que esos "tiempos de conflicto", señale una vez como Garzon salvo oportunamente el culete a Pablo Iglesias en un debate de Las Manañas de Telecinco en un debate de Economia

Donde estaba entrevistando a Pableras que estaba en Bruselas por Videoconferencia creo
Y Garzon en el plato

En la nararriva de los podemitas mas tontos:
Iglesas era Jesucristo
Garzon era un puto arrimado

Lo que sucedio es que Garzon rescato humildemente a Iglesias que en Economia, por que a iglesias le estaba ya patinando las cadenas del tanque en el barro.

Y los que sabiamos de que iba el tema, estabamos un pcoc asi

Un poco buscando salir por donde pudiera, con frases y mantras sin ton ni son, por que no puede abarcar tanto como intenta a nivel a intelectual pero el equipo de Iglesias se confia en que la gente es mas ceporra y sabe aun menos.
LO cual esta resultando tristemente cierto

Y en cambio Garzon, si tiene una formacion economica mas especializada y mas solida. ( sin ser tampoco una cosa...ahi...) salvo la situacion.

Flipe por el sector fanboy de pudimos, no lo queria reconocer!!!

QUE LOL la foto lol

VEREDAD

al final el problema son las tragaderas de la peña hispanica

neike

En la caverna están muy preocupados por el futuro de IU... (º_º)

D

los de podemos van a perder bastantes votos de los descontentos PP y PSOE, la gente aún tiene enraizado lo malo del comunismo y la idea que izquierda unida son sus representantes.

D

#30 Yo creo que lo que menos le preocupa a los descontentos esos que citas del PP y PSOE es lo que los Indas y Marhuendas digan sobre el comunismo.

Lo que la gente se va a acordar, porque va a ser difícil que se le olviden, son las mentiras y saqueo de los que ahora hay, me parece a mi.

Y lo que la gente va a ver es que hay una alternativa posible con voluntad y ganas de progreso que, cada vez más, recibe más apoyos por todos lados y brazos abiertos de esperanza.

D

#33 Será en tu entorno, en el mío no paro de escuchar que estos solo buscan alcanzar el poder sea como sea, que algún interés tendrán al darles igual aliarse con los comunistas.

perrico

#30 Hasta antesdeayer las s elogios hacia Alberto Garzón por parte de ka derecha en contraposición a Pablo Iglesias eran la hostia. Prácticamente le llamaban hombre de estado. Ayer pasó a ser un comunista radical.

D

#30 Hombre, el grueso de la estructura de IU es el PCE. Sí, IU son los representantes del comunismo.

Que el comunismo sea malo o bueno, eso ya es más bien de ideología de cada uno. No me imagino a Gerardo Iglesias con cuernos y rabo.

Sadalsuud

¿Para cuando un chiste con la foto de Podemos+IU y el título de "Confluencia" y otra de la Rajoy y la Sanchez y el título "Influenza"?

D

Pablo Iglesias siempre me ha recordado al típico colega de fin de semana. Ahora está tal cual.

MeneanteViajero

No entiendo en absoluto esta portada en Meneame.

Entiendo que a los líderes de IU no les guste esta mierda de portada de El Mundo, pero estamos convirtiendo a Meneame en el lodazal donde los partidos políticos hacen sus chistacos, que no aportan nada, y que solamente sirven para sus feligreses.

Voto cansina.

D

#71 Estupendo:vota otras noticias en vez de quejarte de que aquí interesa la política o que libremente la gente saca mucho de lo que esta en candelera y a ti no te gusta...

D

#100 Tu no "eres" de Meneame,

Tu eres una Charo paracaidista que estais aqui solo para palmear contenidos de Pudimos
@lokinikita

Osea, no nos vengas a decir ahora, lo que es o le que no es mename, por que ti te la bufa

Contenidos que estan diseñados especialmente para que los puede entendere un hamster adulto

que no aportas una pueta mierda a la "comunidad"

Que te piraras en cuanto que pase la campaña electoral

que te importa dos putas mieras no solo la cultura de un habitat como podeos, si no la cultura en gneral


Osea eres esto, pero ligeramente mas a la izquierda

A ti lo que te gusta es "facilisimo.com" o como mucho rollos minoritarios de ulraizquierda

Eres eso, un poco mas izquierda

andando

#47 presentame a tu camello por favor

D

#52 SOLO HAN PASADO 2 DIAS, DESDE LOS 1000 GR QUE PILLATEIS

policia-nacional-pide-colaboracion-ciudadana-hallar-posibles/c0203#c-203

Hace 7 años | Por manualmenara a europapress.es

lol
¿¿Otra vezz? pero si os di la direccion!!

Definitivamente si ganan Podemos las elecciones, voy a reconducir mi modelo de negocio y hacerme dealer
Nunca tantos
Preguntaron tanto por drojas
A tan pocos
en tan poco tiempo
Como durante las elecciones con Pudimos
Fumetas Churchill
Miembro del Consejo Ciudado de Pudimos

f

Hel Kamvio.

D

#12 Coño, ¿que pasa cuando el PP dice que o estás con ellos o estás contra España? Esto me suena a dictadura, y tu estarías muy contento con una.

gassganso

#47 Hola Hermano en Cristo. Considero factible mi comunicado contigo en factor de amistad. Se implora la calidad del texto comunicativo valiendo de reglas multitudinarias en razón de entendimiento colectivo.

D

#67 jajajajaj que crack.
Asi si me convence 😌 (ademas de verdad)

Imag0

El Mundo Tomorrow, sí, el de "verdad"

CerdoJusticiero

Epic trolling. clap clap

D

Ya estamos... IU es de ETA

Menéamelaporfi

#12 Lo tuyo es retraso nivel.. Como disfruto viendo a esta chusma echando bilis hasta por las orejas..lo que me estoy riendo tú.. 😂 😂 😂

D

Alberto Garzón entrega IU a Pablo Iglesias a cambio de ocho escaños


...Y ellos publican que Pablemos ha terminado comiéndose a IU y su consiguiente disolución de facto.


A seguir brindando subnormal. lol

metafisico

Hasta la portada de la razon parece de un periódico de verdad, comparada con esa... Que periódicos tenemos, no nos los merecemos.

D

Que añadan a Pacma, que son otro medio millón de votos, y algo de cordura. Que tanto hego cualquier día les revienta en la cara.

D

#57 Ego.

Mis hogos!

Gadfly

#47 quieres mi negativo? parece que me estés implorando por el

D

#43pero ya aprovecho el post...ya que esta abierto, si noooo..se ponen malos y ahi que tirarlos....

Testimonio de una de las damnificadas que pierden su puestito en las listas de Pudimos y que se arriesga ademas a ser expulsada y e insultada como se pase expresando su opinion
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4il9bu/ahora_podemos_todav%C3%ADa_m%C3%A1s/d2zja41
No es coña.
Lo mejor que te puede pasar, en el caso de por ejemplo esta chica, es que los macarras a sueldo o palmeeros, pasen de ti te ignoren.
Lo otro es que te insulten, menosprecion, provoquen y directamente expulsen sin ningun tipo de proceos de democratico

Por otro lado, tiene bastante razon en las reflexiones que hace sobre los increibles deficiencias democraticas en Podemos, pero curioso que solo se acuerde Santa Barbara, cuando le tocan el carguito

Yo no lo apruebo, no me gusta firmar cheques en blanco. por qué no nos dicen en que circunscripciones IU será cabeza de lista?. Por que no nos dicen que compañeros de Podemos quedan relegados a puestos más bajos en las listas?. Por qué no nos dicen con que nombre se registrara la coalición?. Desaparece el nombre de Podemos en la coalición?. O mejor aún por qué no decidimos nosotros en que circunscripciones y en que puestos van los candidatos. Por qué no decidimos nosotros el nombre de la coalición?. Por que no decidimos nosotros que si hay menos participantes en la votación que los que participaron en Vista Alegre,

c

#50 Bueno, a partir de hoy puede decidir si quiere ir con IU o no. Que vote.

D

Fi fi echa ECHA!... pofj lof trabajadorhe en huelgaaaa
Todo todo, pof loh comapeñroh ÑOM ÑOM que ricos estos de aqui...
ÑOÑ ÑOM ÑOM a mi es que efto de los canapef....pero homfre, afi a un puÑI A O pof noftmal

TSS TSS Socio, no te lleves
la cerveza con burbujitas
La sidra estao lo que sea..
¿No vef que hemof uniof
laf ifkierdaf...
hay que refoner fuerfas
que nof efperan 4 anohf
Dufifimos""
hecha hecha

VEREDAD

#35 Echar es sin hache igual que excremento

D

#98 Es posivle... pero nunca estaremos seguros del todo

D

#98 oye..ya que estamos.. ¿y jilipollas es con "G" masonica o con "J" de ...pues mismamente de "jilipollas". por que a mi suena mas con "j"

D

#35 🔝 🔺 🔝 🔺

Por si la Downvote Brigade consegui llegar a los 100 points para evitar que sea vean las criticas, a los que los tontos que votaron al PPSOE, ahora confian que les haga Pudimos..
Contenia
"una Divertida chanza sobre la escenificacion elegida del Pacto de los Botellines".

Que encirra la critica a lo que algunos, alejados del populacho que define su "hopinion" politica con wassaps, tuits y zascas, venimos denunciando...

Sobre como al final la "nueva politica", se ha reducido a lo mismo de antes, decidir sillones y cargos y hacer 3 reformitas de mierda, pedir mas tiempo, para hacer "mas cosas en la proxima legislatura" y el timo de siempre, vaya

D

No ahora en serio
Esta es como ya os comentaba, la puta realidad de todo lo que habeis visto y de todo el "dramon" de estos meses

LA PUTA GENTUZA DE TREPAS INCRUSTADOS YA EN PUDIMOS DE LO QUE MAS ENTIENDEN ES DE PUTAS BUTACAS
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4iam16/las_listas_principal_escollo_para_un_acuerdo/?

Es de lo unico que les vas a ver debatir con ganas

Pero cuando digo ganas. Digo que los tocho post esto que yo me hago, mientras que ellos se hace tweets....

Ahi se invierten las tornas, y de pronto empiezas a ver a todas las infracrituras que les importa una mierda la politica, la ideologia, los temas socioales, o "Las cosas".

De pronto se lo saben todo de plazas,
carguitos, cuentas, puestos, numeros,
cabalas, formulas matematicas, cambios de cromos
Nombres propios de personas, politiquillos,
sarguentillos, ex presidentes de comunidad de vecinos
Algoritmos de
"si damos 1 plaza en Argandada de Conejeros a los de Periquito, que antes eran Confluencia Gallega, son dos votos mas, pero yo me niego por que va contra mis principios (es que yo estoy el 543 de esa lista y es un puesto pasaria a esta 542) asi qeu no voy a sacrificar mis principios bla bla bal"


Bonus track. Irene Moentero celebrando captada con GPRO (en relidad no creo que este muy contenta)
Huevo de pascua para los que hayais llegado hasta de orientacion masculinoide, heterocentrica y patriarcar y/o homoboyerica premio
http://giant.gfycat.com/BriefSlushyIcefish.gif

andando

#38 QUE PERDIDA DE TIEMPO EL TUYO

D

#43 como me jodennn la mayusculas, ahora te pongo un negativo, satrapa!

D

#46 Ya por eso te digo, que hay cuando veo zero zero zero en post que tienen muchos coments y todos parecen iguales... ahi, malo. Seguramente se ha visto poco.

AHi me preocupo. Muchas veces como ya he dicho, son como las "metricas de redes sociales".

Son los KPI o Key Performance Indicator del nivel del alcance y de escociminto creando.

ASi que como indicadores de usuarios que son dispensandos con el tratamiento, util a la los que evaluar o tratar de predecir la extesion del posible efecto tereapeutico de mis interenciones, sobre una poblacion dada

"recibos de leido", o "certificado de recepecion de podemita escocido", que van fichando

vickop

#46 El problema no es que sean ladrillos, es que no se puede leer mas de una frase porque no tienen ni pies ni cabeza. Es como si fueran reflexiones subconscientes...

c

#38 tl;dr

D

#83 chicos os voy a dar negativos, por que total si no mañana me desaparecen, al "cobrarse" el karma de los que me estan poniendo a mi , entonces..hay que gastarlos 😸

c

#96 Ok. Supongo que aún no has descubierto que hay penalización al karma por negativos "injustos" https://blog.meneame.net/2007/04/25/penalizacion-de-votos-negativos-a-comentarios/

D

#38 Lo de arriba es "Downvote Brigade" de Podemitas que actuan en equipo intentando hacer desaparecer de tu conocimiento, la autentica estafa de los carguitos de Pudimos.

Luego bien que se le llena la boca a los mismos analfabetos "sensura"; "indaa", "Los mediosss"; gñññññ gbeeee beeee


Pero son la mejor prueba, de que Pudimos al final, es purito Regimen del 78 por que la gente no cambia

Lo de Down, no es algo peyorativo aludiendo a las evientedente escasisimas capacidades intelectivas de los miembros que forman estas patrullas censoras, si no que es el fenomeno que se produce en REddit, que se ha transplantado.

De lo que no quieren que te enteres, es que Pudimos se ha convertido tambien en una agencia de colocacion
y hay mucho escocido
que va a ver el carguito cerca
pero no lo va a tocar

Que peniiitaaa
El carguitoo
La listitaaaa

D

#38 ¡Joder! ¿cuántas veces tengo que ponerte el ignore?

D

Y estes 2 quieren gobernar el país dos borrachuzos con pinta de mendigos

jaspeao

#8 Si se presentara como independiente a las elecciones con ese video, volvia a ganar.
Y si añade el de


es de mayoria absoluta.

hijolagranputa

#85 Eso de lo que te enorgulleces, a mi me avergüenza en grado sumo.
Evidencias y personalizas el electorado más ignorante y castuzo que tenemos en España y gracias al cual hemos consquistado las más altas cotas de miseria.

jaspeao

#95 Por qué dices que me enorgullece? Por qué me insultas después de presuponer algo? Por qué insultas luego a aquellos que parece que no piensan como tu?
La mayor miseria que hemos alcanzado en este país se muestra en opiniones como la tuya. Te equivocas, insultas y luego generalizas. Y además no tienes sentido del humor, ¿has visto el video que yo cuelgo?. Eres de un patetismo que enternece.

D

#95 te has columpiado con #85, asumo que quizas no tengas mucho sentido de la ironia . Estamos trabajando en ello es un clasicazo.

redscare

#8 Viva el vino! lol

D
Extratenestre

#11 jaja pero esta es la versión de después, justo cuando le pillaron lol

C

#9 ¿Un amigo camello?

D

#9 Y además no los pagan ellos, menudos máquinas

musiquiatra

#9 desde luego. Imagínate a los dos cerrando el pacto de chaqueta, restaurante caro, brindis en mano ,comiendose una mariscada. De esos si que no me fio yo

D

#6 ¡Viva el vino!

D

#10 A los podemitas unineuronales solo les entra en la cabeza que si no eres podemita entonces eres del PP

D

#12 Totalmente de acuerdo. Te votan negativo porque les duele leer la verdad

#6 #6 Hola amijo, ¿Es aquí lo de apuntarse para ser un troll clasista de ultraderecha, antievolucionista y racista?

La exesclava negra Harriet Tubman sustituirá a Andrew Jackson en los nuevos billetes de 20 dólares americanos (EN)/c25#c-25

D

#31 ummm, aquí vamos a por los titiriteros y cosas de esas, pero en algunos paises civilizados un post como el que enlazas le hubiese dado muchos quebraderos de cabeza al ser que lo publicó.

VEREDAD

#31 Sisi aqui es !!

diostrol

#6 tranquilizate tronc@ tomate un botellin desos.

c

#6 Viva el vino!

mondoxibaro

#6 Otros, ya lo vienen haciendo...

PasquiLoLxD

#6

mtp38k

#6 no pillan tu ironía

1 2