Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a publico.es

La compañía deportiva pacta con la Fiscalía y con Hacienda una condena de solo nueve meses de inhabilitación para recibir dinero y ayudas públicas por el ‘bárcenas’ del futbolista Peter Luccin, lo que despeja el camino al equipo de gobierno de PP y C’s para cederle 75 años el campo de La Romareda tras reformarlo a costa del erario público.

Comentarios

ipanies

#3 Si, pero como dijo ayer algún periodista del régimen Almendron, que nadie se preocupe que los compromisos del ayuntamiento son con la FUNDACIÓN, no con el Real Zaragoza Las putas fundaciones!!!!!
Es decir, los zaragozanos van a subvencionar a un club criminal... Nosotros en Huesca también tenemos lo nuestro con nuestro club lol lol

n

#5 ¿Tienes algo que decir de la Fundacion Alcoraz?

ipanies

#17 Otro agujero negro que sirve para lo que sirve y se disfraza con escuela de fútbol para niños...

tul

#8 podrida

XavierGEltroll

#9 has estado hábil, Joe.

D

cederle 75 años el campo de La Romareda tras reformarlo a costa del erario público.

cybervirtualman

#2 pues igual que se hacen con terrenos para empresas en polígonos, con los teatros, con las salas de conciertos públicas...

n

Soy seguidor del Real Zaragoza. Y que les permitan a los clubes de futbol estas cosas me parece una fruta vergüenza.

XavierGEltroll

#4 ¿Qué tipo de fruta?

shake-it

Vaya titular más Ranciofact...

Omóplato

#10 ¿Eres simplemente cínico o me estás tratando de idiota?

Que me da igual eh. Porque vamos, lees la sentencia y ves la vergüenza de todo ésto:

El juez de Valencia Manuel Aleis ha declarado probado que el entonces presidente del club aragonés, Agapito Iglesias, y su director financiero, Javier Porquera, extrajeron 1,7 millones de euros de la entidad en los días previos al encuentro mediante una alambicada operación en la que participaron 11 empleados "por un motivo opaco e inconfesable". Pero no ha considerado acreditado que el dinero se destinara a pagar a los jugadores del Levante para que se dejasen ganar.

Sacaron la pasta para, ya sabes, niños con cáncer.

Anda y vete a pastar.

Omóplato

Comprar partidos, defraudar a Hacienda, qué club más guay el Real Zaragoza

D

#6

Si lo dices por el partido del Levante, tenemos una sentencia judicial que dice que no fue amañado.

Te recomiendo que veas el partido o, al menos, un resumen. El número de ocasiones que tuvo el Zaragoza, las paradas del portero, el esfuerzo de la defensa...

Respecto a la noticia, es una mierda sensacionalista de Pútrido.es. Mezclar a VOX con Bárcenas en esto...

Igual sería oportuno recordar que fue el PSOE, con Bandrés, quien metió a Agapito Iglesias en el Zaragoza

D

#10 Que el juez no viera pruebas suficientes no implica que no haya ningún amaño. Por no hablar de la temporada siguiente, el partido contra el Getafe, el partido más amañado que he visto en mi vida.

D

Para empezar, sobre el estadio no hay nada de nada al menos publicado en ningún medio, la SAD está en un concurso de acreedores y paga religiosamente a hacienda ya que la liga lleva un control exhaustivo sobre las cuentas del equipo y sobre el caso que quiere mezclarlo todo: https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/agapito-iglesias-condenado-seis-meses-carcel-defraudar-900-000-euros-hacienda_1411780.html

La SAD ha acabado pagando por el caso casi 1.400.000 euros a hacienda, lo cual me parece lógico. Ah, y el artículo también mezcla dos proyectos, lo que intento hacer el PSOE de Belloch y echo abajo Podemos de cederle La Romareda al club durante 75 años y el proyecto que está desempolvando ahora el PP que curiosamente echo abajo hace veinte años cuando lo presentó PSOE-Chunta.

e

La pena parece clara, no permitir al club usar el estadio durante otros 75 años. ¿no?