Hace 13 años | Por LaResistance a as.com
Publicado hace 13 años por LaResistance a as.com

El equipo guipuzcoano se impuso al Athletic en Anoeta cuatro años después. Xabi Prieto, de penalti, y San José, en propia puerta, hicieron los goles. Los de Martín Lasarte pasan a Sevilla y Atlético y ya están en zona de Europa League.

Comentarios

Suker

#7 Pues si, flipo.

#9 que pasada!

D

Que bien, nos hemos clasificado para la UEFA en diciembre.

LaResistance

#1 El Madrid ganó la liga cuando fichó a mourinho

D

#3 No es lo que me pareció el lunes pasado lol lol

w

#6 Me ha encatado ver, en las panorámica de canal+, a ambas aficciones mezcladas, parejas de novios, pandillas... todo de muy buen rollo. Ha estado de 10.

...siempre es así, tomando unos vinos antes del partido, y unos pintxos después...

Meneador_Compulsivo

Ogia eta Zirkua.

ochodias

y entra en Europa

lol lol lol lol lol

LaResistance

#11 Que tiquismiquis jonarano, pensé que serías mejor perdedor

D

#11 cómo os jode eh?
Cuando tengáis un Xabi Prieto os irá mejor, no te preocupes

editado:
anda que votar errónea porque dice 'que entra en Europa'... creo que se sobreentiende el carácter provisional de dicha afirmación.

D

Síííííí!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y eso que no son de Bilbao.

D

Soy del Athletic pero meneo porque me ha parecido un ejemplo a seguir para todas las aficiones. Zorionak Erreala

ducati

Yo soy del Athletic pero no me queda más que felicitar a la real por el buen partido.

E

Sí, qué gran ambiente. Decídselo al conductor del autobús del Athletic, apedreado y con una luna rota.

D

Sumando por si algún día llegan las vacas flacas (10 partidos más a este ritmo y permanencia asgurada), y si no llegan, a disfrutarlo. GORA ERREALA!

#16 Viendo el ambiente durante todo el día, solo puedo decir que por desgracia gente como esa que solo disfruta jodiendo la hay incluso cuando parece inexplicable que la haya.

LaResistance

#17
#18

Pero que pesimistas sois. El año que viene Europa!

harryhausen

Bueno bueno, pasito a pasito nos acercamos a la permanencia... GORA ERREALA!