Publicado hace 10 años por dandeoz a marbcn2510.blogspot.com.es

La relación del Real Madrid con Cataluña es tan estrecha que el equipo merengue fue fundado, el 6 de marzo de 1902, por dos hermanos catalanes, Juan y Carlos Padrós i Rubio.

Comentarios

ssh

Un artículo imparcial, serio, alejado de fanatismos:
En las versiones merengues, como es habitual, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Son expertos en sacarlo todo de contexto y aportar muchos datos insignificantes que no son importantes. Sin embargo, en los puntos claves no aportan nunca pruebas ni respuestas.

No sé si votar irrelevante, cansina o sensacionalista. Quizá esta última se aplique mejor.

Robus

Curiosisimo...

Y eso que a mi el futbol me importa un pimiento... no! una acelga...

Pero el artículo es muy curioso...

dandeoz

#1 yo si que soy aficionado al fútbol, pero realmente lo he subido por la curiosidad y por que demuestra que los dos "grandes" siempre han sido unos mafiosos solo pendientes de sus propios intereses.

D

#2 Es antigua (jueves, 4 de julio de 2013) Aunque viendo el tochazo, lo mismo es el día en que comenzó a escribir el artículo.
Está en "cultura" ... y luego ese titular.
¿No formará esto parte del April fools' day?

dandeoz

#3 no deja de ser una lección de Historia a través del deporte

D

#4 Más que lección histórica yo lo dejaría en curiosidad. En esto de quién o quienes son los encargados de redactar la historia hay que andarse con cuidado.

ElRelojero

el equipo merengue fue fundado, el 6 de marzo de 1902, por dos hermanos catalanes

Todos cometemos errores.

ssh