Hace 16 años | Por cat a realmadrid.com
Publicado hace 16 años por cat a realmadrid.com

El Real Madrid se ha proclamado esta tarde campeón de la liga ACB al derrotar en el cuarto partido de la final al Winterthur Barcelona. Al final el Barça no consiguió forzar el quinto partido y se quedó en un 3-1 a favor del Real Madrid. Excelente año para el baloncesto madridista: ACB y ULEB. También hay que tener en cuenta que el Real Madrid se ha proclamado campeón con un entrenador debutante, Joan Plaza, el mayor culpable del éxito obtenido.

Comentarios

raylan

#45 Te falta una:

Duplicada: ¡¡Ya llevan 30 ligas, parad ya!!

padre

#6 me ha parecido oir en la tele, que es el tercer entrenador que consigue ganar la liga en su año de debut.

jaz1

cry soy del barça !!!! cry

cat

Y el último triple... pica, ¿eh?

Tapanez

#20, a alguien le picará la noticia.

¡Hala Madrid!

b

Me gustaría saber por qué se votan negativas las noticias de deporte..¿?

D

Dios 56 negativos, mira que a mi el baloncesto no me llama especialmente la atención pero coño es una noticia importante, no entiendo tanto voto negativo.

Asi solo conseguis dar la razón a los que piensan que en meneame hay una mafia e incitarles a trollear, me parece muy triste

D

Menéame es un saco blaugrana lol

l

#40, no me seas simple. Yo soy del barça y eso no me impide menear la noticia, ha sido una fase final muy buena. Mas teniendo en cuenta que por aqui temiamos mas lo que pudiera hacer la Penya -por eso de quedarnos sin euroliga- que no otro año sin ganar la liga

Por mucho que duela perder en el Palau contra el Madrid, que quieres que te diga, no ha sido un año para tirar cohetes -el eliminar al TAU ya fue una fiesta-, y esta es su justa recompensa.

Y con el furbol, pues mas de lo mismo. Hay que saber ser un poco crítico y dejarse de bobadas.

D

#11 @0 dupe

e

Con franqueza, ha ganado el mejor. Buena liga regular y muy fuerte en los play offs aunque contra el Joventut le fue de un pelo. Enhorabuena por el doblete. Y ahora Reyes, Raul, Navarro y la tropa... a por el Europeo.
I like this game!!

D

Es curioso: Reyes le da la 30ª liga al Real Madrid de Baloncesto, y otro Reyes (también andaluz) le da la 30ª liga al de fútbol...

jol

VIVA EL BASKET! Vaya cuatro partidos !!
Felipe Reyes MVP

cat

#16 Cambiado el enlace por una crónica

k

OLE LA AFICIÓN DEL PALAU, por suerte no se repitió las imágenes de la liga que ganó el madrid allí, creo que también hay que aplaudir a Plaza, porque cuando faltaban 30 segundos sentó a todo el banquillo por respecto al rival.

Por otra parte creo que ha faltado un quinto partido, porque me ha faltado ese partido, a ver lo que se hace en el eurobasket.

yonmacklein

es flipante lo de esta noticia, comparada con la de la Copa del Rey ¿es por los republicanos? lol

Zade

quién ha votado spam? lol

cat

#27 En eso te doy la razón, parece que a la gente le da bastante igual la Copa El Sevilla campeón de la Copa del Rey 2007

Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a as.com
Yo la meneé, aunque no sirviera de mucho.

Tonelee

Sin duda una temporada muy buena para la sección de baloncesto. Felicidades Plaza, tienes mucho que ver en estos exitos, y eso que nadie apostaba por ti al principio de temporada.

D

¿No hay forma de votar como irrelevantes a los que votan como irrelevantes noticias que no lo son?

cat

#7 Te lo confirmo, yo también lo he oído

D

¡Hala madrid!
El Barça a sido un buen contendiente

D

¿por qué tanto odio al madrid? esos que votan negativo a noticias que informan deberían ser sacados de menéame.

miserable

Si no puede ganar el Unicaja, que gane el Madrid. Y lo de Plaza tiene muchisimo mérito.

s

Felipe Reyeeeeeeesssssssssssssssss!!! MVP!

Menudo makinón.

Aunque Raulito en los últimos minutitos no se ha quedado corto!

Norabuena y doblete!

30 y 30!

hiuston

¿Votos negativos por una noticia totalmente cierta?

No pueden provenir, sino, de gente malperdedora estos votos. Menos mal que gran parte de meneame no somos así de borregos, seamos del equipo que seamos, seamos del partido que seamos.

D

Equipo de Reyes

l

Una lastima.

Y solo lo digo porque un 5º partido hubiera sido de órdago para los que nos gusta el baloncesto.

Adiós a otra temporada; Hola, Europeo!

D

Enhorabuena al Sevilla por la copa. El Getafe también ha sido un gran finalista.

#11 Yo sugiero poner "Wubuntur Barcelona". lol

D

¿Por qué tantos negativos?

D

Ha sido un play-off muy bonito. Tengo tendencias madridistas (en baloncesto), pero con solo el buen rato que nos han hecho pasar, me conformo.
Por cierto, me gustaron más los anteriores partidos del play-off.

V

¿Volvemos a los votos negativos de los fans del equipo contrario? Es que no aprendimos nada de ésto?

Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

D

edit

J

#11 jajaja, cuanta razón
#15 Totalmente de acuerdo, un 5º partido habría sido épico. En cualquier caso ha sido un gran espectáculo (señores, al final es sólo eso, entretenimiento! Los vencedores no se quedan con los coches de los vencidos ni violan a sus esposas, ni se llevan a sus hijos como esclavos. Vamos que no es pa tanto)

Xardas

#44 ROFL lol touché

D

#29 pero esto era baloncesto o politica?

w

¡ Ya estamos !
¿Por qué las noticias deportivas siempre son controvertidas?
El resultado es el resultado y punto.

e

Sin que sirva de precedente, yo voy a opinar sobre la noticia y no sobre si debe ser meneada, condenada al ostracismo, etc...

¿Soy el único al que le han gustado más las semifinales que la final? Francamente, me pareció una final muy pobre y de bajo nivel (sólo hay que ver los porcentajes de acierto en tiros libres).

uGo

Los del Barça están de racha eh!! Baloncesto, futbol...

D

#25 Pos eso, al final salió pese a los negativos. Fíjate sin embargo en los meneos que tiene la de la copa...

tomy

#44 "cansina: 4, el madrid gana siempre, que pesados joder, todos los días con títulos... "

Si llamas todos los dias a pasarse años sin ganar enseguida ya llevais muchos lol

MiRtH

43 negativos = 43 hinchas del barça que han pasado por aquí.

A ver si llegais a los 245 como en la noticia anterior

tomy

El Madrid no ganaba tantos titulos desde la epoca de Franco lol

D

El presidente del Barsa es un cabroncete NECIOnalista. Se lo tienen merecido...;-)

D

¿En portada ya? Se nota que en Menéame interesan bastante más el baloncesto o el hockey que el fútbol (la noticia de la copa de ayer hundida). Bueno, creo que más bien lo que interesa es el Madrizzz...

D

Y a mi que?