Hace 3 años | Por BejarBurel a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a elconfidencial.com

El peculiar denominativo con el que el Ayuntamiento bautizó la calle en 2011 tiene su origen en una campaña de marketing impulsada por la empresa sueca

Comentarios

D

#teahorrounclick y más a Kkfidencial
Calle Me falta un tornillo

B

#2 si, salió en 2011

Kalikrates

En mi pueblo el Ayuntamiento hizo lo mismo para nombrar unas calles nuevas, pero entre los alumnos del colegio de primaria. Salieron nombres, y están vigentes, nombres de calles como Imaginación, Felicidad, Alegría, Convivencia, Querer...

d

pues a mi siempre me SOBRA un tornillo, que es peor, porque te traumatizas pensando en qué momento se te desarmará la cama

empanadilla.cosmica

Os presento la intersección entre la Avenida Punto com y la calle Arroba, en Alcalá de Henares.

O las calles Empleo Juvenil, Junto a la Plaza de las Promesas. En Madrid, barrio de Orcasitas, (Usera). No tienen pérdida tampoco las calles de la Expropiación, Plan Parcial, Retrasos. Las otras plazas tampoco tienen desperdicio: Memoria Vinculante, Asambleas, Mil Delegados...

Lo peor de la administración pública en una de las zonas más deprimidas de Madrid, la Meseta de Orcasitas.

ronko

Me recuerda a la calle "camino de lo cortao" de Sanse. (Muchos informáticos la conocerán porque antaño estaba por ahí la tienda Alternate).

perroingles

Calle "todo sobre mi madre" en Zaragoza

M

Lo ikeal para un psiquiátrico.

Aokromes

#4 es lo que pense yo lol