Comentarios

Diocles

#3 La obra está más centrada en los ochenta, pero la afirmación que haces se podría dar también para esa época

monchocho

#4 A mi me recordó un poco a Super 8, Pacific Rim o Zombieland: películas que me gustaron en el momento de verlas y que olvidé por completo 30 minutos después.

D

#6 Por que están completamente descontextualizadas, a pesar de que como películas están por encima de la media.

m

#4: Tu segundo párrafo me acaba de ahorrar 8 euros, muchas gracias. lol
Iré a http://moviepooper.com/

pacofox

#4 Cierto lo de la edad con un matiz: por lo que observo, entre 25-35 está viniendo el mayor odio. Pero la gente más de haber convivido con MMORPG (15-25) creo que le están dando más amor. Me gusta especialmente la reseña de estos señores más bien de 50. Son unos señores que hacen divulgación científica y no de cine. Pero el mayor, el del pelo blanco, es la persona más inteligente e interesante que sigo online y básicamente viene a decir que s una película hecha para ellos: esto es, gente de 40+ que fueron geeks originales y siguen siéndolo.

NubisMusic

¿Alguien ha leído el artículo? Crítica a los sabelotodos que hablan de la peli sin verla

D

¿Alguien me puede decir en qué párrafo empieza la crítica? Llevo varios y nada...

m

#13: Principiante (n00b): estos artículos tan largos se empiezan a leer desde el final.

D

#19 Es que no me había dado cuenta de lo largo que era. Si lo veo ni lo empiezo.

ramsey9000

#13 mmm no me digas eres millenian de estos ? Nativo digital?

D

#21 cincuenta y seis tacos, ¿por?

ramsey9000

#22 vamos que si... Lo importante esta en como te sientes por dentro y conservar el humor

D

#23

pacofox

#13 Es que no es una crítica. Va sobre el estado del fandom y la adoración por la fantasía hoy en día, y la relación entre el escapismo y temas que aborda la película. Críticas hay muchas. Esto es... otra cosa más personal. Y larga: es la marca de la casa de Vicisitud y Sordidez.

kumo

#16 nah, el prota sí se parece al del libro. Y siendo Spielberg, oscuridad cero.

Una cosa que sí me ha jodido es la BSO. Con la de música ochentera que podrían have metido, se siente un poco pobre.


#12 Eso dicen, pero no es sólo eso. Eso sí, Blizzard se a dejado una pasta ahí.

D

#28 hablo de físicamente pero son detalles propios míos cosas de contratar imaginación con celuloide

kumo

#29 ah! Físicamente parece sacado del FFVII (o XV si ya vas por ahí) en su versión avatar.

D

#30 hablo del protagonista real lo noto muy mayor físicamente , no sé por qué me parece un treintañero en los trailers

kumo

#31 Bueno, en la peli tiene 25 si no mal recuerdo, así que no está muy alejado. Será por la camisa de cuadros de leñador estilo años '90 lol

D

#32 espera en la peli tiene 25? Por qué? Si es spolier crea un hilo en SSPOILERS y nos vamos a rajar allí

kumo

#33 Por la fecha, no hay un porque. Si no le entendí mal, nació en 2020 y la peli transcurre en 2045. De todas maneras, no te quiero contar más, mejor la ves y luego me das tu opinión.

A ver, me gustó, no me encantó, porque ya me había leído el libro y cambia cosas que para mi son importantes, pero no es mala y visualmente llama mucho la atención. Eso sí, sigo opinando que si quería centrarse en los videojuegos, ahí tenía Armada.

Edit- En la wiki pone que tiene 18, quizas entendí yo mal la fecha de nacimiento.

D

#34 pero el instituto/colegio? O me acuerdo yo mal del.libro?

kumo

#35 Puedes verle con una mochila, pero no hay mención alguna que yo recuerde. Y deja de preguntar!

D

#36 tengo curiosidad , vale vale dejo de preguntar

Fibrizo

Yo solo quiero volver a ver el DeLorean en el cine. Y el detalle de subirse las gafas me suena.

m

#9: El cartel es totalmente continuista sobre BTTF.

ElPerroDeLosCinco

Empiezo a albergar esperanzas de que, por una vez, no la han cagado al adaptar al cine una novela de ciencia ficción.

D

#1 te recomiendo ir sin esperanzas como voy a hacer yo

Diphen

Muy muy cierto lo que dice #8 , si vas a lo "EL LIBROOO" vas a salir muy cabreado

totope

#8 tema de copyrights

kwisatz_haderach

#8 yo tengo que verla, pero ya asumo que me va a pasar como con MARS, la peli va a estar guapa pero el final se va a follar el libro... como si lo viese.

D

#8 eso.ya lo sé yo desde el trailer, para mí demasiado Tron , demasiado oscuro, el protagonista demasiado mayor pero tendré que verla

Observer

#1 yo acabo de ver el trailer y salía almenos un personaje de overwach.

Mejor no te hagas ilusiones.

mecc

Me leí rl libro hace 4/5 años y me da miedo de lo que pueden hacer. Espero que no hagan un Ender de nuevo... Almanaque, no me falles.

kwisatz_haderach

#5 precisamente Ender fallo por ser demasiado similar al libro... en es espacio de una pelicula no les daba tiempo de desarollar la academia bien, pero es una buena adaptacion del libro.

mecc

#15 Fallo como Dune, intentar meterlo todo y al final se hace aburrida.

kwisatz_haderach

#26 En parte, si te gusta Dune mirate las adaptaciones alemanas de "miniserie-TV", no estan nada nada mal.