Hace 14 años | Por ReactOS a reactos.wordpress.com
Publicado hace 14 años por ReactOS a reactos.wordpress.com

Desde la revisión 45822 ReactOS cuenta con una nueva pantalla de carga. Hemos dejado de lado la pantalla estática con el Logo de ReactOS, y se ha añadido una pequeña barra de carga que indica el estado del Sistema. Por otro lado, tenemos que dar una dolorosa despedida a los mensajes azules que aparecían al apagar ReactOS.

Comentarios

nrh91

#2 A ver, no hablo de eso. Si hubiera algún avance del núcleo, algo importante, lo entiendo. Pero... No sé, es que esto es tan importante como que Windows 7 tenga un wallpaper default diferente a Vista.

No hablo del proyecto, comprendo que es duro y demás, hablo de la noticia en sí. El proyecto estará genial, vale, pero decir que has puesto una barrita de carga es algo irrelevante.

nrh91

¡Oh Dios, han puesto una barrita de carga y han hecho que el Sistema se apague solo!

La verdad, ¡Debería estar en la portada de todos los diarios internacionales!

(Por no mencionar el SPAM)

l

#1 pobre gente de ReactOS. Con lo difícil que es desarrollar un SO operativo compatible con Windows, una noticia como esta es importante. Llevaba tiempo viendo a ReactOS muerto pero parece que siguen impulsando su desarrollo.

i

Sinceramente, no sé quién será este tal "ReactOS" que manda esta noticai.Pero desde luego ni es dueño del Blog, los que se mueven por la Community de ReactOS sabemos quien es el dueño, ni mucho menos mandaría esto a Menéame.
Curiosamente los posts mas interesantes( Arwinss, ArwinssII,Arwinss III), sobre el nuevo subsistema que aumenta la compatibilidad de ReactOS hasta el 70% no se mandan y ¿este tal "ReactOS" manda esta giliportez?.
Intentando pasar por Spam ¿una y otra vez?

m

Diossssss, este seguro que es un avance tecnologico que marcara una nueva era, nuestros nieto lo estudiaran como uno de los momentos claves en la evolucion tecnologica humana.