Hace 11 años | Por yemeth a hijodelagua.tumblr.com
Publicado hace 11 años por yemeth a hijodelagua.tumblr.com

Al nivel de la mujer que hacía preguntarse en un vídeo que "Si Dios no existe, ¿entonces quién escribió la biblia? Piénsalo...", no se hacen esperar las reacciones en Twitter que piensan que la casi-demostració de la existencia del bosón de Higgs, la apodada "partícula de Dios", es un varapalo para los ateos.

Comentarios

roker

Paren las rotativas:

Los idiotas saben utilizar Twitter.

yemeth

Buscando en Twitter "God Particle Atheists" siguen saliendo algunas perlas además de gente riéndose de ellos

EcoInteractive: "Scientists race to unlock mind-blowing potential of 'God particle' after breakthrough ~ http://www.heraldsun.com.au/news/national/scientists-may-have-found-god-particle/story-fndo48ca-1226417165748 ~ Bad news for #Atheists"

Tom Lancaster: "Higgs proves god's existence? Wow. (via@Derpparticle &@benhodgson) RT@JHylyPissedOff: So how do you explain the God Particle to atheists?"

Un twittero está recogiéndolos en plan coleccionista en



de ahí vienen los recogidos en el link de la noticia

sabbut

Lo que es un varapalo, para los amantes del diseño, es que la presentación de la partícula haya sido con la Tipografía de Dios*.

* La Comic Sans, llamada así porque está en todas partes.

Anikuni

JAJAJAJA, se rien de que los ateos estamos chafados con la particula de dios, imaginate como se van a quedar de destrozados cuando se enteren que viene de MALDITO

Catacroc

Si solo fuesen tweets...

disconubes

En Twitter hay de todo. Un pequeño ejemplo:

yemeth

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1656014/order/11">#11 mother of god

de esta hay menos pero, mother of god

D

jajajajaja. ¿te sabes el de la paloma y el ajedrez?

damysos

Yo en lugar de darle el Nobel a Higgs se lo daría al editor que decidió cambiar el apodo de la partícula. Un crack, la que ha liado él solito lol

llorencs

#10 Es que quien cambió el apodo tiene el Nobel

D

La gente es muy lista de Dios.

j

Cuanta descultura.

Además esto es un claro atentado contra el segundo mandamiento, que se lo hagan mirar.

D

¡Y todo por el nombre de un libro! lol

Frego

Si Dios no existe, entonces, ¿en quién se caga la gente ehhhh? lol

guitto

Daría lo que fuera por ver el Twiter de esta chica, debe estar crecida crecida

D

#5 Yo es que melafo a esa. Lo malo es que me pedira que me case con ella y que solo lo haremos para tener hijos.

Catacroc

De todos modos no os creais todo lo que leeis en twitter que hay mucho cabron suelto