Hace 5 años | Por --593612-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --593612-- a 20minutos.es

La entrega al Tribunal Supremo de los escritos de calificación provisional por parte de la Abogacía del Estado y de la Fiscalía contra los líderes del procés independentista en Cataluña, ha provocado todo tipo de reacciones entre los dirigentes políticos.

Comentarios

D

#2 Y nuestra propia Constitución.

D

#2 nos llevan 18 meses de ventaja.

D

#7 No te entiendo, es la democracia que se enseña en España desde el regimen del 78. Si la democracia es otra cosa cumple el mandato evangélico y enseña al que no sabe que tendrás muchos beneficios espirituales

D

#21 otro que viene a hablar de dietas, que pesados.

No sé qué parte dices que se enseña, aparte de lo que dije del TC dando mayor libertad de voto.

carakola

Pues no lleva tiempo apestando...

p

#3 normal, fue un aborto franquista

D

Los independentistas sobreactúan mucho defendiendo la democracia española cuando quieren que precisamente esa misma democracia les asista en la defensa de sus delitos. El resto del tiempo la quieren dinamitar.

D

estaba viva?

p

#10 duran mucho los zombis

Dene

Inocentes...."acaba de morir"???
la democracia en españa siempre fue un aborto zombi....

L

Qué irónico suena viniendo de donde viene lol

camvalf

Aquí es democracia lo que digamos nosotros como me lleves la contraria eres un fascista franquistas, aque te gusta matar gatitos para comertelos

p

#8 democracia es lo que decida quién tenga el control de todos los poderes del estado

D

Con todas las toneladas de texto que la Guardia Civil intervino, justo antes de que lo tratasen de destruir los Mossos (que esto debería ser un agravante) donde perpetraban el golpe, las estructuras, incluso las estrategias de chantaje posterior al Estado.... Rebelión de libro. Literalmente es un golpe de estado. Sin guerra, sin muertos (gracias a Dios) pero trataron de modificar unilateralmente el orden Constitucional y trataron de adueñarse de una parte de un país. Los textos son demoledores. Y firmados de puño y letra de Junqueras, Turull, Rull, Puichi y todos sus compinches necesarios. La trena es absolutamente inevitable. Jueces y fiscales ponen nuevamente en evidencia al Dr Fraude y a los antidemócratas de Podemos, si tuviera algo de amor propio se irían a su casa, cosa bastante improbable.

Jokessoℝ

Es una dura pena para unos retrasados mentales. No se puede juzgar a un disminuido psiquico como a una persona normal. Creo que se les ha ido la mano con la peticion de penas

D

Democracia dicen estos cabrones? Y que democracia hay en que unos políticos que representan el 47% del electorado catalán actúen contra la voluntad del otro 52%...?
Y eso que antes de las elecciones dinero que solo pondrían en marcha el proces si tenían mayoría DE VOTOS, no DE ESCAÑOS. Pero claro, luego se olvidaron, igual que de cumplir el puto estatut, que establece que los cambios estructurales necesitan mayoría de 2/3.
Hala, ahora a llorar, por cabrones golpistas ilusos.
Y soy catalán, que conste, de ese 52% que estamos hasta los cojones

Yoryo

#19 Te recuerdo que el 80% de los catalanes esta a favor de un referéndum... lumbreras.

https://www.publico.es/politica/encuesta-catalunya-82-catalanes-creen-solucion-referendum-independencia-pactado.html

D

Recuerden que entre los independentistas catalanes hay tipos que defienden explícitamente a la dictadura de Maduro, como es el caso de señor Tardá:


Evidentemente el concepto que tiene esta pobre gente sobre la democracia está completamente distorsionado, al igual que sucede con otros partidos como Podemos

D

#5 Franco, PP, valle de los caídos...

Anda chaval, vete a la puta mierda un rato con tus chorradas.