Hace 9 años | Por LittleBobby a youtube.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a youtube.com

Un rebaño de ciervos encuentra a su paso un gato.

Comentarios

nospotfer

Hay ciervos hay meneo.

D

Lo gracioso es el macho, protegido tras las hembras.

D

#4 Cornudo y calzonazos.

D

No me puedo creer que esta mierda esté en portada. En fin.

D

#5, #7, qué queréis que os diga, pero a veces entre tanta noticia de corrupción, recortes, muertes, etc, se agradece algo que, simplemente, sea agradable de ver. Que esto llegue a portada no impide que lleguen cosas importantes. No sé, creo que hay sitio para todo, tanto en menéame como en la vida misma.

eskape

#14 Perdona, pero no. Este vídeo no aporta nada, y cuando digo nada es que no te saca ni una sonrisa. Es una estupidez. Yo me río con cualquier cosa, pero es que esto no tiene nada.

D

#15 pues a mi me ha hecho gracia. No es que me haya muerto de la risa, claro, pero oye, me ha hecho gracia ver quién parecía más asustado. ¿Que no tiene ninguna importancia? Oye, pues no. ¿Que merece estar en portada? Pues si la gente lo ha subido es porque así lo creen. Vamos, si no te gusta generalizo no entres en éste tipo de noticias. Yo no entro a ninguna de deporte porque no me gustan y tan contento.

Un saludo

eskape

#16 Me parece genial que te haya hecho gracia. Cuando he visto la noticia estaba con poco más de treinta meneos y en portada y creo que ya no está, así que igual no era tan divertida. Las cosas que no me gustan ni me molesto en mirarlas, si he hecho clic es porque me gusta reírme un rato.
Salu2.

D

#17 a lo mejor no pretendía ser divertido sino curioso. De hecho, no pone humor en ninguna parte. Que no te guste, muy bien, pero que no te interese a ti no quiere decir que no le interese a nadie. ¿Que ya no es portada? Pues muy bien, ése no es el tema. El tema es que cada uno vote o suba a lo que le sale del pimiento (ateniéndose a las normas, se entiende) que ya la gente se encargará de que salga en portada o no. Pero oye, generalizar diciendo "esto no tiene interés" o "no es divertido porque a mí o a X personas no me lo parece" pues qué quieres que te diga, me parece fuera de lugar y en contra del espíritu de la página.

eskape

#18 Que de mi opinión te parece que esté fuera de lugar?? ¿He ofendido a alguien?

kukudrulo

son fans de los gatos de meneame

D

#1 se lo querían comer...

eskape

Y el interés de esto, ¿cual es?.

D

#7 Lo interesante es leer entre líneas. Si subes un artículo serio cuestionando a Podemos (u otros temas intocables), se tumba sistemáticamente. Se ponen este tipo de mierdas y llegan a portada en un parpadeo. Saca conclusiones

RTZ

Es genial!! que monada de animaletes

Nombrepongono

Esto es portada? Sí señor...

Neochange

Que es lo que pasa exactamente? A sí, nada

lumper

Me parece que a este ritmo pronto me olvidaré de meneame. O se busca una solución o la página irá a pique...

Quizás sea el final de meneame pero desde que entró la nueva ley el nivel ha descendido muchísimo

Quemedejes

No os pongáis así, de toda la vida los fines de semana y en vacaciones, es muy fácil colar "noticias" chorras, duplicadas y similares. De todas formas ya no está en portada.