Hace 6 años | Por --375920-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a twitter.com

Reacción de un pastor alemán al ver su cara en un móvil.

Comentarios

orangutan

#3 Podría ser que se esté viendo a través de la cámara frontal

Maseo

#5 Y aún así seguiría sin ser un "selfie" ya que no se lo hace a sí mismo, porque aún sería el humano el que estaría haciendo la foto o grabando el vídeo.

De todas formas lo del vídeo es una chorrada, lo más seguro es que no sepa o no entienda lo que ve, es un gesto muy común en los perros cuando están ante algo que no comprenden o no entienden.

orangutan

#11 Evidentemente el perro no se saca fotos, pero como seguramente usan la cámara frontal de los selfies se toman esa licencia, aunque el perro no entienda una mierda de lo que ve.

davidrgh

Aquí no puedo poner el audio del vídeo (si es que lo tiene) pero... ¿no será más bien que está escuchando algo? Porque ese es el movimiento que hacen ante sonidos, no ante imágenes.

D

No es por nada, pero ese gesto lo hacen los perros cuando ven algo que no saben que es (vamos, mis padres tenían perros hace años y lo hacían, antes de saber siquiera que era un teléfono móvil)

Lo mismo da que sea un selfie que una foto del culo del dueño.

swapdisk

Puede que esté viendo el teléfono en modo selfie, con lo que estaría viendo su imagen en tiempo real... pero de eso a reconocerse...

Habría que ponerle una mancha donde no la vea (en el lomo), ponerlo frente a un espejo y esperar a ver si se busca la mancha, por ejemplo...

Lo que estamos viendo es un pastor alemán muy bonito haciendo una pose divertida, nada más.

D

Pensaba que sólo los delfines, Chimpancés, Delfines de nariz de botella, bonobos, elefantes, orcas, gorilas, urracas y los orangutánes, se reconocen en un espejo

keiko_san

#1 Por lo visto los humanos tambien

D

#7 Algunos

D

#1 Que reaccione a su imagen no significa que se reconozca...

D

oyoyoyoyoyoyo