Hace 10 años | Por bobo8 a gawker.com
Publicado hace 10 años por bobo8 a gawker.com

Reacción de un hombre cuando ve a su esposa por primera ver tras una operación quirúrgica en la que pierde la memoria. El hombre se queda sorprendido cuando descubre la belleza de su esposa.

Comentarios

cadgz

#9 jajajajajajajajajajajaja GRANDIOSO el video!!

D

#9: Te juro que yo he visto pantallas de ordenador VERTICALES en PCs públicos.

delawen

#13 Yo utilizo una pantalla en vertical en mi trabajo. Es muy cómodo cuando trabajas con código o textos largos. Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con los vídeos verticales.

D

#32: ¡A mi se me hace rarísimo!

Mandrago

#32 yo en casa hago la tortilla de patata con cebolla y chorizo, lo cual no tiene nada que ver ni con las pantallas de tu trabajo ni con el vídeo vertical. lol

D

#9 lol lol lol lol lol .

woopi

#9 El vídeo es gracioso, pero lo de George Lucas y la nueva versión vertical de la Guerra de las Galaxias es brutal.

edgard72

#9 Para poner un link, hazlo bien, enlaza el original:

diminuta

#4 Mi madre, como el padre de #25 perdió la memoria durante unas horas debido a un accidente de coche... como estaba bastante desorientada y preocupada, para tranquilizarla, yo le empecé a hacer chistes con pequenhas dosis de su realidad cotidiana, a ver si iba recordando, por ejemplo le decía que vaya maneras de intentar librarse de ir a dar clase el lunes (es profe)... me preguntaba toda flipada "qué clase?", lo mejor que se puede hacer en esos casos es eso, tomarte las cosas con un poco de humor para hacer el trance más fácil al que está sin memoria... aunque tú por dentro estés pasándolas putas pensando si se va a recuperar... si te muestras como estás realmente, solo consigues agravar el estado de ansiedad y confusión de la otra persona...

D

#22 Debería dejarse a la gente que sale de la anestesia sola por respeto. A saber lo qué puedes decir en esas conciciones. A veces se descubren cosas oscuras, como Whalter White, otras simplemente embarazosas lol

D

#1 Pues debe de ser el hombre más feliz del mundo al estar continuamente enamorándose de su mujer.

D

Siendo tiquismiquis se le podría reprochar si sabe que está casado -da igual con quién- y se pone a tirarle los tejos a la "enfermera" de ese modo.

#14: errr....

jucargarma

#14 Diría que es el hombre que más tiempo está feliz al recordarlo cada poco tiempo. Tener 7 segundos de memoria no creo que te haga "el más feliz"

spectraXXI

#16 yo sin embargo, me muero de hambre y de sed al ver donar. ¿es normal lo que me pasa doctor?

jm22381
jucargarma

#6 O lo era cuando tenía entre 14 y 20 años...

b

#6 sí, era actor. Pero la historia de sus operaciones y el vídeo es real.

Ferran

#5 Es rubia y esta buena ¿Qué más quieres?

RedShoes

#5 He logineado sólo para votarte positivo

h

Claro que si, su marido acaba de perder la memoria, no la reconoce a ella ni probablemente reconozca a su familia que debe ser una cosa dramática, pero ahí están de risas grabando un video para Youtube. Siento ser el amargado que grita fake en los videos al que odio, pero esto no hay por dónde cogerlo.

#17 aunque bueno, leyendo a #17 igual me he precipitado, tiene sentido.

g

#17
Si alguna vez has donado sangre sabrás que por el mero hecho de donar sangre, aunque hayas comido antes de donar, te mueres de sed y de hambre al terminar. Imagínate después de una operación.

Yo llevo 24 años donando y no me sucede eso. En mi familia somos 6 donantes y tampoco. En mi entorno conozco personalmente a varias decenas de donantes a los que tampoco le sucede.
Si que es cierto que te animan a beber para recuperar volumen pero ni sed ni hambre.

delawen

#38 Yo hambre no, pero sed sí noto en la hora siguiente o así. A lo mejor depende de la persona, si venía más o menos hidratada y si había comido bien horas antes.

Arganor

No es un hecho #17, el hecho es que manipular y engañar a la gente es más sencillo de lo que creemos. Como dice #43, es un fake, un bulo, etc. En una operación de Hernia, si no sucede nada raro eso no afecta a la memoria.
La forma de moverse es la típica del postoperatorio y despertar de la anestesia.

El resto cuento. Muy bien para su Curriculum actoral. Sobre todo porque tiene más de 4 millones de visitas y es viral.
Lo bueno (o la pena según se mire) es que la mayoría de la gente que lo verá se lo creerá.

Despero

#43 #48 Yo de Internet no me creo NADA a priori. Ni siquiera ese enlace que pones de que es un fake.

Lo que me sorprende, y por lo que puse el comentario, es la falta de empatía que tiene alguna gente, que en cuanto una persona no reacciona como ellos reaccionarían o de la manera normal, poco más y la tildan de bruja insensible, psicópata, niña o medio gilipollas.
En lugar de plantearse, porqué hace eso.


¿Qué es un fake? Pues ni me lo he planteado, porque no me importa. ¿Acaso son la primera pareja en la que una de las partes tiene amnesia, temporal o no? Lo dudo; mucho. ¿Acaso es complicado que el marido pueda volver a pensar que su mujer está como un tren y/o volver a enamorarse de ella antes siquiera de recuperar sus recuerdos? Pues si pasó una vez, no sé porque no iba a pasar otra.

A mí lo que me interesa plantearme es la situación y la reacción, no este caso concreto con esas personas concretas. Mi comentario fue escrito para evidenciar la falta de empatía de la gente la gente con la mujer, ¿Qué demonios tendrá eso que ver con que el vídeo sea fake o no?

La gente que sólo responde comentarios diciendo "fake fake fake fake", en este tipo de vídeos me recuerdan a los que van corrigiendo la ortografía de los comentarios. Ambos tipos de personas tienen razón en lo que dicen (o no) pero al final pierden el quid de los comentarios que están respondiendo, en mi opinión.

Arganor

#63 Pero no te tienes que tomar a mal estas cosas, es lo que tiene el lenguaje escrito. No obstante, la razón no existe, solamente los hechos y los puntos de vista. Y como partes de un hecho incierto cualquier razonamiento posterior cae por su propio peso. Aunque es bonito como guión de cine.

En el enlace que puso #43 se explica el motivo por el cual este chaval que dice tener "amnesia" y resulta todo tan bonito y tan romántico, es inviable, científicamente. Está en Inglés.

El problema de nuestra sociedad es que por ser adalides de causas perdidas nos creemos todo, y cuando algo se evidencia, normalmente se repudia. Vivimos en nuestro mundo de fantasía.

Y esto, lamentablemente, no deja de ser una fantasía de una película romántica. Que está muy bien, pero una cosa es aceptar una realidad fílmica y otra tomarnos por tontos, que es, el deporte nacional de políticos, periodistas y un largo etcétera que no voy a nombrar.

#64 Ningún científico ni médico te puede categóricamente decir algo como "es fijo", "es 100%", porque existe la probabilidad manifiesta de que lo "100%" no existe de por sí. No hay nada negro o blanco.

Despero

#66 No me lo he tomado a mal. Sólo que creo que estabais perdiendo el sentido de mi post. Igual ha respondido demasiado rudo por la de gente que me ha respondido mal al post y algo se me ha quedado al responderte a ti.

No era mi intención ofender a nadie, sólo decir que, eso, que para mi es indiferente que el vídeo sea fake o no, porque respondo "como si no fuera fake" a gente que demuestra una falta de empatía con una persona de un vídeo "como si no fuera fake". Es decir, para ellos también era una situación real y por lo tanto la falta de empatía es real.

ecam

#66 Totalmente de acuerdo contigo. Con lo cual, puede ser un fake o puede que no.

Vengatore

#63 Enhorabuena.

ecam

#43 That Viral Video About the Man With "Amnesia" May Be a Hoax
O puede que no sea un hoax.

D

#17 Llevo 12 años donando tanto sangre como plaquetas y jamás me ha dado ni sed ni hambre. Mi padre lleva 30 años y tampoco... así que eres un caso especial.

Gilbebo

#17 ¿De verdad has donado sangre alguna vez?

FrCeb

#17 y yo digo, siguiendo el debate sobre como deberia ser la reaccion de la mujer.. no estaremos planteando mal el problema? no es posible que tenga ella conocimiento de que es reversible la perdida de memoria?

Despero

#53 Bueno, yo es que eso ya me lo he planteado ,de ahí la idea de que luego puede decirle "mira las cosas que me dijiste cuando no recordabas nada".

La gente se toma la vida a la tremenda. No sé como se tomarán luego que les pase algo como esto a ellos o a sus familiares.

Neochange

#4 no tengo claro si la amnesia es permanente, ya que no lo especifica.

Pero en mi experiencia, cuando la gente sale quirófano, según que anestesia le han puesto dicen tonterías y se olvidan de cosas. Luego la expulsas y recuperas la cordura.

La cara de los familiares pensando que su familiarse ha quedado tonto por una operación de varices era muy graciosa.

c

Yo quiero ver la reaccion al conocer a su suegra.

hamahiru

- Do we have children?
- Not yet... pero espera que te pille. lol

zaladquiel

En efecto. El articulo habla de otras operaciones, por lo que me imagino que la esposa esta acostumbrada a que el marido muestre ese grado de desorientacion, por lo que a estas alturas se divierte grabando las incoerencias que el pobre balbucea cada vez que despierta.

ElPerroDeLosCinco

Tiene que ser una gozada que de buenas a primeras te digan: "Mira, esta tía buena ya está enamorada de ti. No tienes que conquistarla ni nada. Puedes irte a casa con ella hoy mismo y zumbártela vivir con ella".

KirO

Yo veo dos opciones por la reacción:

1) Fake
2) El tío se pilla unas mierdas de escándalo con la anestesia y la mujer está acostumbrada a verle así al salir de las operaciones. Puede estar muy desorientado, o puede estar actuando en medio de ese colocón.

saqueador

¿Pérdida de memoria después de un operación de hernia? Es como dice #27. Además el tipo tiene pinta de empinar el codo cosa mala.

swappen

Lo de siempre, un vídeo precioso y el meneante se pone a hablar sobre que está en vertical. Ains, qué penosetes somos a veces...

Mandrago

#35 pensé que era el único que creo que la peña en meneame se preocupa más del envoltorio que del contenido.

pitercio

Y dime cariño... qué has estado haciendo los últimos seis años?

D

"Ohhh, I hit the jackpot!"
Es lo mejor del vídeo y lo que he creído entender.

Bedel_roolmo

Cuando esto pasaba en Wall-e era mucho más triste

delawen

Pues yo no veo difícil que un amnésico al mirar a su mujer experimente sensaciones que le lleven a pensar que esa mujer, desconocida para él, es maravillosa. Que el cerebro esté afectado en los recuerdos no significa que las otras conexiones también hayan dejado de funcionar. De hecho, habla y come. Luego es normal que haya otras reacciones en su cuerpo al ver a su mujer.

Como tampoco sería raro que no experimentara nada o pensara que vaya bruja le ha tocado, si lo que se le activa es una sensación mala. Todo depende de qué esté trastocado en el cerebro.

D

Estoy seguro que a este señor, convaleciente y privado de sus facultades, le habrá encantado que su guapa señora haya subido un video tan personal e incomodo solo para subirse su ego.

D

El marido ideal!!! Te deja muchísimo tiempo libre y cuando "vuelve" te hace sentir maravillosa. ¿Siguen juntos?

provotector

Oh my god y have the jackpot!! ajajajjajaja

d

Un hombre no es mas hombre por enamorarse de mil mujeres, sino por enamorarse mil veces de la misma mujer

l3utterfish

En los comentarios del post...jajaja

Is this real wife?

Milkhouse

Pues a mi me ha alegrado el día, mira tu ...

Mandrago

#76 ya, ni que les dieran puntos canjeables por móviles.

kovaliov

El mejor comentario

I like the one where a guy wakes up and realizes he's married to a
dentist better.

D

"You're eye candy!"
Apuntáos esa pa las guiris jeje.

i

eso es una actuación, no es real, por favor, estás más que claro, son actores interpretando

D

Si si, tendrá una mujer muy cachonda pero hay algo que no tiene, MEMORIA! lol

Volando_Voy

A mí lo que me flipa es el amor que le tiene a la galleta, no la suelta no

Frederic_Bourdin

Lo mejor va a ser cuando se de cuenta de que está casado realmente con Jimmy Kimmel vestido de mujer.

NostromoRetro

"Wow, turn around (going to put you looking at Cuenca)"

i

yo veo en ocasiones a mi mujer después de varias décadas de convivencia y me sorprendo admirando su belleza ... pero este video es un fake como una casa, aunque a su mujer melafo

Mskina

Anda que no es una copia ni nada de David after the dentist

paucazorla

Feeeeeeeeeeeeeik.

Chrysoprase

#15 perdona por el negativo. te compenso en otro, que mi móvil es idiota.

D

Si hubiesen dado la vuelta a la cámara hubiese meneado la noticia, pero como solamente se ve el tío, a tomar por culo el meneo.

D

#3 Sí, pero está vestida y así tengo que concentrarme más, usar más imaginación, y aumentar el ritmo de la manivela.

D

#3 Sí, está la foto abajo, pero de hace 10 años!

xyria

#2 La belleza de la esposa es lo de menos. Lo de más, la reacción del buen hombre.

D

#2 No te falta razón..... egoísta... no pensar en lo que nos gusta a los meneantes!!!!

Ya la caña seria que se apuntara con el teléfono, y nos enseñe las tetas mientras se caga en el puto Rajoy

jajajaja

Gazpachop

#2 Si te hubiese molestado en mirar minimamente la noticia enlazada (no hace falta ni saber inglés) hubieses visto la foto de ella y te hubieses ahorrado todos esos negativos.

D

#73 ¿Qué dices de negativos y positivos? A mí me la chupa los negativos o los positivos, yo estoy por encima de esas cosas, lo único es que si ponen muchos negativos luego no puedes escribir en Menéame, pero yo doy mi opinión y a quien no le guste que se aguante. ¿Crees que a mí me importa los negativos que me echen? No te jode, jajajajajajaja.