Hace 4 años | Por --636595-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a twitter.com

La reacción del doctor mientras habla Trump. Lenguaje corporal.

Comentarios

Edheo

#20 ojalá... no creo, es un tema más relativo a miseria, pobreza, quiebras y bueno, es difícil de predecir la envergadura de esto

Mochuelocomun

#24 #20 control de la población, totalitarismo.

Edheo

#20 pero mucho más descomunal, que sondas anales aún portadas por extraterrestres

d

#18 tú crees que es la primera vez que hay un virus parecido a la gripe que mata miles de personas?

Edheo

#45 No que va, es la primera vez esto, no?
Creo, que aún no dimensionas la envergadura económica de todo esto cuando se está aprovechando además la situación, para disimular un big crack que ya lleva gestándose años.

No es sólo una enfermedad, esto no hay cifras que lo dimensionen. Y menos económicamente.

En fin, de todas todas, espero que sea tu optimismo y no mi previsión, la visión acertada. Créeme

Mochuelocomun

#53 te ha faltado decir que ha sido provocado artificialmente.

Edheo

#86 No creo ni siquiera ya que sera relevante si así ha sido o no, pero creo que tiene todas las guisas de algo, que podría pasar naturalmente en cualquier momento. No es ese el tema importante.

De hecho, si fuese artificial, posiblemente ya habría algún gobierno riéndose, con la vacuna en la mano, y me da que no.

Pero ojalá

d

#53 no no digo que esto no vaya a ser poca cosa. Digo que desde la última de estas han pasado 50 años de cierta normalidad. Y dentro de 30 años ni se hablará del coronavirus. Que a los que nos toca esto en época laboral nos va a joder, lo tengo claro. Veremos cuánto.

D

#18 mejor ir aprendiendo chino...

sergiobe

#18 La pandemia se acabará cuando saquen la vacuna/antivirus. Y no les queda mucho.

Sakai

#75 Como pronto para 2021.

sergiobe

#76 ¿Elucubración, o me lo razonas?

Jakeukalane

#78 se necesitan pruebas para que sea seguro.

D

#81 En tiempos de guerra se va la batalla con un fusil por cada dos soldados.

Jakeukalane

#87 ¿es una frase hecha o cómo? Porque ir ahora a la guerra con fusiles es una carnicería.

D

#90 ¿A tí que te parece? ¿Es tan difícila entender que lo que quiero decir es que en las circunstancias actuales se toman riesgos que no se tomarían en circunstancias normales?

Jakeukalane

#99 me parecía una frase absurda, luego ya le he dado un par de vueltas. Lo anacrónico de la frase me impactó más que lo del riesgo. Porque si vas con fusiles no es riesgo, es suicida.

Sakai

#78 Si fuese para el inicio de 2021 ya sería la vacuna más rápida de la historia. Nos van a bombardear con noticias sobre vacunas que parece que ya están aquí cuando la realidad es que muchas de ellas acaban de empezar los ensayos clínicos con humanos (si es que lo han hecho y no siguen con estudios con animales, cosa que de verdad dudo mucho). Una vez que pasen esos ensayos clínicos, después de muuuchos fallos, se empezarán los procesos para producir la vacuna de manera masiva. Cosa que también se demorará como poco algunos meses.
Echa un ojo al canal de John Campbell. Hace un análisis de la situación cada día desde hace meses y ha predicho con éxito la situación en la que estamos ahora. De vez en cuando también habla sobre una posible vacuna.

Itilvte

#85 ese tío es un héroe de la comunicación clara y útil. Gracias a él y a Chris de peak prosperity he podido prepararmemmejor en casa y avisar a mi familia para evitar que nos pillara con el pie cambiado... Cancelamos viajes y cosas así, afortunadamente...

MasterChof

#75 ¿Y cuánto tiempo, dinero y recursos se necesitará para poner la vacuna a todos, o por lo menos a los mayores?

JayD

#18 Para Trump de puta madre, ya dijo "Virus Chino, es un virus Chino" y bueno del otro lado tambien le han puesto la responsabilidad al ejercito americano...

En el nuevo orden mundial China y Estados Unidos no se van a llevar nada bien, y el Spring break (Spring breakout) que va a expandir la tragedia a todas las comunidades Americanas cuando se les muera el abuelo repetiran "Puto virus chino"

D

#18 Y eso que es solo UN VIRUS, desatado por la depredacion de la naturaleza.
Yo digo que esto se va a hacer mas normal.
En un foro muy oscuro, no descartaban que algunas bacterias empiecen a evolucionar para atacar humanos, de lo que tanto estamos esparcidos, y no de las "inofensivas" como tuberculosis o similares, sino de las come carne o peores.

c

#37 Sabidísimo.

D

#41 sabidísimo entre los que tenemos dos dedos de frente y sabemos que en este mundo no existe la verdadera democracia y que los políticos son solo marionetas de quienes de verdad mandan. Basta con tener curiosidad, investigar y comparar con el mundo real y ver si encaja o no. A mi llevan años encajándome las cosas. Pero toma, puedes ponerme este gorrito de papel de aluminio y reírte de mí sí eso te hace sentir más listo.

D

#41 si lees a Chomski, que no es ningún loco, se entiende lo que dice #42

M

#49 ¿Algún libro para empezar?

D

#51 yo tengo el de: quién domima el mundo, es denso, muy basado en estados unidos, pero extrapolable al sistema global, por la evidente posición de EEUU en el mundo. Muchos datos y referencias, si empiezas a buscar toda la información de la que habla, ves que está todo muy claro y constatado.

Yo aún no lo he acabado, pero creo que es una buena opción.

tremebundo

#60 Y en la parte que llevas leída ¿dice lo de "las élites quieren reducir la población mundial drásticamente"?

D

#91 ¿¡Quién ha dicho que Chomsky hable de eso!? Yo no, ya que lo que digo en #49, si lees bien, y soy muy claro, es que tras leerle, se entiende lo que dice el usuario en #42.

Saludos.

D

#91 el libro básicamente habla y da datos de quiénes y cómo manejan y hacen prácticamente lo que le da la gana con la sociedad y el planeta según les interese

crateo

#49 Hay varios argumentos bastante sólidos a favor de la locura de chomsky. Como que piense que anarcosocialismo libertario funciona.

D

#71 le has leído?

tremebundo

#71 El problema no es ese. El problema es que los que piensan que el anarcoliberalismo funciona, nos gobiernan.

z

#42 Pero empresario que quiere ganar mucho dinero lo que quiere es:
- Mano de obra barata, así que cuanta más gente capaz de hacer ese trabajo menor son los salarios, mayor la amenaza de quedarte sin trabajo y menos te quejas
- Vender lo máximo posible. Para eso necesitas que haya muchísima gente para que tu producto le interese a alguien, y que ese alguien tenga el suficiente dinero para comprártelo

No sé cómo esto encaja en querer reducir la población?

D

#52 hay gente que manda muchísimo más que cualquier empresario, cuyos intereses hasta pueden ser buenos para el planeta, el problema son los medios. Investiga sobre las piedras guía de Georgia por ejemplo.

Que sepas que la gente más rica y poderosa del planeta ni siquiera necesita dinero, y tienen tanto poder que hasta consiguen ser anonimos. Bill Gates, Amancio Ortega y similares son simples chavales a su lado. Solo son gente con dinero y algo de influencia. Hay gente que en el pasado en especial justo tras la segunda guerra mundial, hizo tanto dinero e influencia, que dejó de tener importancia el dinero ya para ellos. No es algo en lo que piensen.

No me voy a poner aquí a explicarlo todo porque ni es lugar, ni el momento ni sabría además. No tengo tanta memoria, es más bien una idea y convicción que se te va formando a lo largo de años de leer mil cosas que van encajando todas como las piezas de un puzzle, unas obvias y otras insospechadas, pero que igual encajan.

sergifire

#55 ¿tú qué ves, cuarto milenio?

D

#66 toma, tu gorrito de papel de plata para que me lo pongas y te sientas más listo. Ya agacho yo la cabeza.

crateo

#66 el va por el sexto ya.

pax0r

#55 "mas bien es una idea y convicción" es un buen resumen

D

#98 No se si lo dices con ironía o no, pero si, lo es. Es más que obvio que un tema polémico como éste, menéame no es el lugar en el que desarrollar una tésis, porque por argumentada que pudiera estar, siempre va a haber trolls dispuestos a ridiculizar sin la menor de las educaciones ni argumentos por su parte. Y si, es algo demasiado extenso... más de diez años leyendo aquí y allá, viendo vídeos de ésto y lo otro, comparando, investigando y viendo la realidad política del día a día... demasiados datos como para que me acuerde de todo. No tengo tanta cabeza. Simplemente puedo decir que he leído demasiadas cosas (y he sabido contrastarlas, no soy gilipollas) como para creer en esto de lo que hablaba ántes.

Joice

#55 Amigo, has leído demasiada fantasía. No te lo tomes mal.

Mochuelocomun

#42 es muy evidente que está planeando. Además de una forma muy inteligente y maquiavélica.

marioquartz

#42 Pues si tienes tantos dedos de frente sabrás que el continente en donde esta creciendo la población es: ASIA.
Eso aniquila todas tus gilipolleces.

P

#37 Y quieren reducir drásticamente la población mundial por?

D

#79 ¿No es evidente el por que ? Yo también opino que somos demasiados. Ahora, que la solución sea exterminar a la gente de diversas maneras no debería ser el camino.

tremebundo

#118 Disculpa. Me he hecho un lío importante. Ese mensaje era para quien decía lo que yo entrecomillaba: #37.

D

#1 Ya lo dije yo, "ages ago" ....

En EEUU a a ser una hecatombe, con su la exaltación del individualismo insolidario y el enfrentamiento contra el gobierno.

La tormenta perfecta ha empezado ya..., no solo la histeria colectiva, , los asaltos (para comprar o expoliar), la acaparación brutal de todo tipo de provisiones e insumos.

La gente está escarmentada y muchos NO van a acudir, ni de broma, a solicitar atención médica. No van a hacer caso de las medidas de cuarentena o contención.

El fanatismo religioso; la inutilidad y demagogia barata de los líderes, con las medidas que anuncian, directamente imposibles o mentira.

El lavado de cerebro colectivo (se creen el único país civilizado del mundo).

Muchísimos ciudadanos están armados y los que no están adquiriendo armas de forma masiva, y acaparando munición. Hay incluso sectores, amplios, a favor de una purga general y todos se creen "los elegidos", convencidos de que el virus se va a llevar siempre a "otros" o a "los otros".

¿Predicen un millón de muertos ??? aún maquillando las estadísticas, se pueden acercar a los veinte millones, de forma directa e indirecta ...

Los mexicanos ya están reforzando el muro.

Soy experto en pandemias víricas y psicológicas

D

#1 En Estados Unidos no hay ideología real en la Casa Blanca desde tiempos de Roosevelt.

La elección de Sanders es en mi opinión un asunto de vida o muerte. Si Sanders cae ante Biden, mejor empezamos a estudiar Chino Mandarín para ir ganando tiempo.

D

#1 ”La inutilidad de los gobernantes no tiene ideologías"

Me permito corregirte: La inutilidad de los votantes no tiene ideologías.

Cuando un votante que necesita un salario vota al mismo partido que votan los rentista, está demostrando que es un inútil.

Glü10

#1 Es el nuevo meme oficial del "facepalm"

Aiarakoa

#1 Dato interesante de la misma cuenta de Twitter de este meneo:

- España sigue en un promedio del 33 % de incremento en el número diario de nuevos casos, pero la curva tiende a caer por debajo de eso (aunque no con las cifras de hoy sábado)

- EEUU va al revés: estaba por debajo de ese promedio, ahora está por encima y la tendencia es a incrementarlo más y más, de hecho ayer el incremento en EEUU fue del 40 %

yemeth

#1 bueno, los más ultraliberales y que piensan que pueden tirarse del balcón y salvar la economía a cambio de dejar que se mueran unos viejos son los que se pueden dar la hostia más gorda.

D

#7 es la risa que te da cuando alguien dice hace absurdo y muestra no tener idea, luego es el pensamiento de este tio es imbecil.

D

#36 este tio es imbecil

y está al mando, lo que probablemente le haya hecho pensar por un segundo "vamos a morir todos".

D

#5 a mí también me ha dado la sensación que al principio se rie.

n

#21 Parece risa nerviosa

D

#2 Ellos ya saben a quienes va a afectar el virus con más fuerza, quieren que hayas muertes para que haya menos pensiones que pagar. Es un genocidio.

crateo

#29 hay pensiones públicas, pero son insignificantes.

n

#26 Pero si en USA no hay pensiones de jubilación. Ellos van metiendo dinero en un fondo de inversión y, si tienen suerte, tendrán una especie de pensión.

D

#30 este es troll, yo lo tengo en ignore

tremebundo

#26 Pero lo del genocidio de los agüelitos ¿no lo llevaba Pdr Snchz?

D

#2 Creo que por sus gestos y casi carcajada sale lo de que: este payaso esta hablando pero no tiene ni puta idea.

Fibrizo

#6 Pues si, y hasta le dice un "tú me entiendes".

Oestrimnio

#6 Según el enlace este señor lleva en el cargo desde 1984, CASI NÁ.
Si no es una errata debe saber bien de lo que se ríe.

neiviMuubs

#6 Me ha costado pillarlo a mí también, básicamente Trump ha mencionado al departamento de estado (state department) haciendo un juego de palabras con "deep state" https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_profundo básicamente Trump está haciendo gala de su típico discurso donde en principio quiere poner orden pero a la vez da leña a lo que no le gusta, en este caso conspiranoias gubernamentales que se puedan montar los medios desde su punto de vista.

carademalo

#6 Qué más da. Aquí la gente lo ha tomado como "está diciendo tonterías sobre el coronavirus, madre la que nos va a caer".

Por eso prefiero hacer artículos de humor a artículos informativos, porque, al fin y al cabo, la gente va a creer lo que le da la gana.

l

#3 No. Es cara de van a morir todos los pobres.

Edheo

#10 y ricos también, a ver si te crees que cuando el sistema colapse, habrá muchas diferencias

Edheo

#23 ah, pues genial, la gente esperará paciente su turno, a ver si le toca algo antes de morir
menos mal, me dejas mucho más tranquilo

l

#25 No no, es una critica, no un halago.

Edheo

#31 sarcasmo hirviente lo mio también

D

#25 En una pandemia solo hay que contar el porcentaje de muertos para saber que sistema de sanidad es mejor. Lo demás son opiniones políticas.

Edheo

#54 No veis lo que viene, no lo veis, llamadme loco, no lo veis

Edheo

#54 Ya sólo parate a pensar... un mundo, que se digna a dimensionar un problema en porcentaje de muertos para ver si ha salido rentable o no... no veis el problema, no lo veis, no entendéis lo que va a suponer todo esto, pero en fin, seguid jugando al monopoly.. no lo véis.

D

#57 En mi mensaje solo hablo de sanidad, aunque esté la palabra "porcentaje". Tu sin embargo mezclas las finanzas, y haces prejuicios. Tu mensaje es claramente subjetivo, digamos que es político.

Edheo

#58 si, pero bueno, a quien me quiera entender, ya me ha entendido

tu sigue viendo esto como un juego, de infectados, curados y muertos, y quedate con esa visión, seguro que para ti es muy importante

para mi, aunque va a ser muy trágica, es sólo un principio de muuuuchas más cosas

Edheo

#58 simplemente como pandemia.... en cifras de muertos (que no % de población) esta pandemia, será la que más muertes ha traido a la humanidad, con muchísima diferencia.

D

#62 Mirate "peste negra" en la wikipedia....

Edheo

#65 Ufff, no tienes ni idea, no tienes ni idea de las cifras, aquello fué cercano al 80%, de un mundo diminuto y no por igual en todas las regiones

Esta es una pandemia global... confias en que será un 1 o 2 %, a lo sumo un 3, y no, no va a ser así

Edheo

#67 Sería así, con servicios médicos preparados, equipados y una velocidad de expansión realmente efectiva y controlada... pero lo estáis viendo todos y lo negáis... no está siendo así, las curvas exponenciales, los gráficos logarítmicos, todos mantienen su recta inalterable, el escalado es exponencial, y tomará incluso más de 3 meses a este ritmo llegar al "objetivo" que se han fijado, "Inmunidad de Grupo"

Sólo fíjate los servicios de noticias, ya van cayendo, reduciéndose, un mundo sin dinero, no presta servicios, las noticias se están "apagando" ya, por que sin Show, no hay publicidad, sin publicidad, no hay negocio, y se cierra.

El sistema va cayendo poco a poco en el caos de su premisa, consumir, mantiene el sistema.

Edheo

#58 Sólo eso, ya es monumental, ingente, inabordable, y cuando pase, será sólo el primer escalón, de una larga escalera

Komod0r

#54 Claramente el Aleman.

j

#25 pués cuando hablas con alguien de EEUU sobre sanidad, una de las cosas que más critican de la publica es las demoras en atención, que si, que en EEUU muy caro los seguros (que generalmente lo pagan los empleadores como gancho para traer personal), pero son muy eficientes y definitivamente las filas y turnos de varios meses no se ven

pitercio

#17 Trump retrasa el cierre de sus hoteles.

robustiano

#22 Debería pedir perdón por el retraso...

M

#17 Estadounidense.

C

#97 Americano está bien dicho.

ipanies

Vamos a morir todos!!!...se lee en esa cara con más claridad que si lo hubiera escrito en la puta frente de Trump.

pitercio

Respecto al señor en cuestión...
Ese compa ya esta muerto
Nomas no le han avisado
...

D

#9
—Say my name.
—El tontolculo de Trump.
—You're goddam right!

A

La risa se le ha salido cuando Trump ha dicho "Deep state department". Ya tienen conspiranoia para un buen rato...

mmpulido

Traducción de lenguaje corporal-pensamiento:
-Este tio no tiene ni puta idea...
-No sabe ni de lo que está hablando...
-Madre miiiiaaaa pero qué está diciendo...
-Joder, pero si van a morir a millones!!..
-Que dios nos coja confesaos!

t

Noticia totalmente sensacionalista, pues hace creer que Trump está soltando alguna burrada y nada que ver.

D

#95 ¿Una noticia que dice "La reacción del doctor mientras habla Trump. Lenguaje corporal" hace creer que Trump está soltando alguna burrada? lol

Entiendo que cualquier noticia que hable de Trump te haga creer eso, pero tus prejuicios no convierten a una noticia en sensacionalista.

dacotero

Menos mal que no hay que tocarse la cara.

powernergia

#48 No se que tiene que ver lo que dijera Wyoming con lo que yo comentaba.

Acuantavese

El doctor aguanta la risa, pero en este caso no tiene nada que ver con la supuesta incompetencia de Trump. Realmente quiere reirse

Neeme

Es una locura, salvo que Trump tenga preparada la vacuna o el tratamiento ..

Pero vamos el médico parece el típico burócrata con el estómago agradecido

urannio

¿por qué los políticos españoles salen a hablar solos? ¿dónde están los médicos?

D

#47 Trabajando.

marioquartz

#47 Fernando Simon es el DOCTOR Simon. El que mas sale por la tele ES medico.

D

Los muertos no se quejan. Sesgo de supervivencia. Wikipedia.

D

Parece que se ríe y se esconde. Seguramente Trump le cae bien.

c

#11 el medico se rie... luego se acojona y cambia de actitud cuando se da cuenta que se ha tocado la cara en un pais donde van a morir todos 😂

D

Lo que es de mucha risa es decretar el estado de alarma, al día siguiente de decir que la incidencia del virus iba a ser baja y convocar manifestaciones por toda España.

También es de mucha risa decir que España tiene la mejor sanidad del mundo y luego tener los mayores indices de muertos por la epidemia.

También es de mucha risa, que los médicos no tengan material y la población en general estemos acudiendo al estraperlo en busca de mascarillas, gel de manos y guantes.

Yo afortunadamente me adelanté y un mes antes tenía de todo eso, mascarillas, guantes y geles.

D

#15 El mensaje oficial era ese. Por ejemplo el "gran " Wyoming,comparaba las muertes en China con las de España para afirmar que no son casos comparables, como argumento para que se celebrase lo del 8M. No hace falta decir que el "gran" Wyoming esla voz del sociopatetismo.

D

#13 Y una cuenta trol en Menéame desde febrero. Negativo y al ignore.

D

#16 yo tengo mis dudas si a esta purrela es mejor no ignorarla, ya que no puedes meterle negativos entonces. Claro que te ahorras su veneno, pero no puedes luchar contra ellos. No se.

D

#68 No puedes leer sus mierdas, porque no juegan con tus mismas reglas. No alimentar a los troles, ni hacerles el más mínimo caso. Si todos hiciéramos lo mismo...

Es igual a los que te cascan negativos porque sí.

D

#13 jode, como les jode a los rojillos descafeinados que van de progres y no saben lo que es trabajar lo que dices, todos a ver si tienes pruebas. O son tontos o están a sueldo de podemos y similares. Si autorizas el 8M contra todos los criterios se sanidad y encima promueves que vaya la gente, tú me dirás.

D

#38 Esto es el Prestige de Pedro y Pablo.

Cuando esto acabe se verán todos los grandes errores que cometieron sus decisiones y llevaron a la pérdida de miles de vidas.

diskover

#13 Y con miserables como usted, estamos como estamos.

Si, nuestra sanidad pública sigue siendo una envidia y está funcionando como se esperaba que funcionase habiendo los recortes que ha habido a lo largo de todos estos años, y asumiendo la presión de las hijo de la gran puta neo-liberales que se empeñaban en destruirla y formar un lobby de sanidad privada.

Que la mayor parte de los casos ocurran en Madrid, donde la sanidad pública esta OUT en favor de la sanidad privada, tampoco es casualidad, si no el resultado de las políticas llevadas a cabo por la derecha y ahora la extrema derecha.

También este país pecamos de inocente, dado que mientras España está contabilizando todas las muertes por coronavirus, sea esta o no la causa de fallecimiento, otros países como Alemania, pasan de hacerlo y por eso te muestra luego resultados totalmente alejados de la realidad.

Si España hiciese como Alemania en la contabilización de muertos, otro perro ladraría.

Y lo de EE.UU. va a ser CATASTRÓFICO.

1 2