Hace 4 años | Por --606458-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --606458-- a mobile.twitter.com

"La verdad es que lo que ha ocurrido esta noche es achacable, sobretodo, a los españoles, cuya mayoría sigue prefiriendo el subsidio a la competencia. La España de los viernes sociales. Y durante un rato, muchos nos creímos lo contrario."

Comentarios

D

#5 la reacción típica de una reaccionaria....

mciutti

#5 Insultar al votante usando faltas de ortografía. Caciquismo en su estado más puro.

D

Como le diría mi agüela «tócate er coño, bonica!»

D

#6 Estudiar... ¿en la URJC?

D

Me encanta el olor a bilis por la mañana

Minister

#17 es que la señora del partido de los sobres me llama subvencionado, y los lunes no estamos para que nos toquen los huevos. Nos queda la alegría de la ostia que se han dado los hijos de puta.

D

Esta es la que le molesta que le digan que es ultraderechista pero no tiene reparos en llamar vagos a los votantes cuando estos, tras verle el pelaje, deciden pasar de sus mierdas.

Por cierto, que me ha sonado muy a menosprecio a "Untermenschen" como el que un partido ultraderechista alemán hacía no hace mucho de los sur europeos, en particular griegos y españoles a los que también tildaban de vagos, impuntuales, corruptos...

Muy moderada no parece la tipa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Esto está muy mal", ha declarado Cristina, "no podemos seguí así".

earthboy

Si no os tiene bloqueados es que lo estáis haciendo muy mal en Twitter.

#2 Esa "" ""señora "" "" no dice podemos desde 2014.

#10 #18 Es que estamos en 2019 y los insultos han de ser politicamente correctos. De lo contrario puedes hacer llorar al niño jesus no cristiano que fomenta la participación en religiones foráneas y/o minoritarias.

D

#17 no, no es por lo políticamente correcto. Es por lo cutre. Es el insulto de un niño. Dudo mucho que piense que cristina segui es un ser astuto y avispado vista su respuesta a mi comentario.

Cc #18

Parecido al "que se jodan" de aquella del Pp.

Minister

#27 Cuando te hablen como a un niño responde como un niño.

M

Llamar a los españoles de a pie "vagos" y "amantes del subsidio", perteneciendo a un partido en el cual un tanto por ciento muy importante de cargos no sabe lo que es un trabajo fuera del partido (sea por cuenta propia o ajena), es de tener un cuajo muy importante, aparte de una desconexión con el concepto de ser consecuente sólo comparable a la conexión con el de hipocresía.

p

me parece que aún siguen sin pillarlo. echarle la culpa a los demás en vez de hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar la situación de los ciudadanos.

Wintermutius

#25 Me vas a perdonar, pero esta tipa sí que está mejorando la situación de Ciudadanos. Y probablemente también la de Vox.

D

La verdad es que eres muy pánfila, bonica.

D

Sobre todo

D

Venga Cristina a tu casa o a la puta sede de tu partido corrupto de mierda.

D

Un partido politico nsultando a los votantes de otro... vaya! Eso nunca lo habia visto en Menéame!

D

#22 aquí somos votantes insultando a otros votantes, como mucho.

Esa individua tiene una responsabilidad

D

Me Seguís, no me Seguís, me S...
Duda existencial de la Cristina.

D

Bueno, más o menos dice lo que dice un meneante cuando el resultado no le gusta: que si Indra, que si los españoles son tontos, que si ...

Minister

Zorra

D

#10

Minister

#14 qué pasa que me tengo que aguantar si me insultan?

D

#10 o zorro.
Renuévate.