www.liveleak.com/view?i=89f_1341295454 por
memuerdolalengua el 03-07-2012 11:12 UTC publicado: 03-07-2012 13:40 UTC
El corredor francés, de origen argelino, Mahiedine Mekhissi Benabbad, celebró ayer su victoria con una agresión a la mascota del campeonato, en cuyo interior se encontraba una chica de tan sólo 14 años. Mekhissi acababa de hacerse con el oro en la prueba de 3.000 metros, disputada durante el Campeonato Europeo de Atletismo, que se está celebrando en Helsinki, Finlandia.
etiquetas: atletismo, deporte, agresión, oro, medalla negativos:
7 usuarios:
381 anónimos:
466
Por cierto, ya que siendo un beur de origen argelino es probable que sea musulmán, ¿no tendrá que ver en su comportamiento la aversión (incluso prohibición) que esa religión establece a las representaciones iconográficas? Me vienen a la mente por ejemplo ahora los problemas que tienen alugunas series de dibujos animados para ser distribuidas en ciertos países árabes por el mero de hecho de representar figuras humanas y animales, algo absolutamente prohibido por el islam. Por lo tanto ¿y si no es más que un talibancete religioso?
#113 No creo que vayan por ahí los tiros, que la mascota esa tenía de todo menos forma de humano/animal, iba disfrazada de toallín
No puedo creer que hables en serio en ese comentario
Asco de gente que está pidiendo a gritos que le partan la cara de gilipollas.
Lástima que el español, que estaba igualado con el, se cayó en el último obstaculo, porque ya tenía la carrera ganada.
Me dan ganas de llenar un cubo un mes de mierda y de meado y disfrazarme de mascota si es que le dejan seguir compitiendo y volver a Barcelona.
A la tercera va la vencida. Este tipo debe ser retirado de cualquier competición. Eso no es deportividad.
Y no entiendo como alguien puede justificar esto. Que estes cansado, agotado, vale. Lo que es es este tipo es un hijo de puta. Es la unica explicación a su actuación.
www.youtube.com/watch?v=8bXBcwEU-Gw&feature=player_embedded#!
Este tipo de valores no deben permitirse en deportes federados. Si vamos a hacer deportes con animales, poned a un jaguar, que los funde a todos.
Yo mismo he trabajado con mi padre cuando era menos y me tocaba (Llevandome dinerito claro esta) y no me ha pasado nunca nada
Creo que lo de "explotación infantil" es, a en muchas ocasiones, exgaerado.
EDIT: Se me olvidaba añadir que, para ser infantil, el niño en cuestión tiene que hacerlo por necesidad. Por ejemplo, es explotación que un niño trabaje 10 horas en una fábrica porque o lo hace o se muere de hambre. No creo que un niño que ayude con su padre en la tienda durante el verano, primero, le impida jugar y hacer todo lo que tiene que hacer un niño y, segundo, se vea coaccionado por su entorno o su situación para hacerlo.
A #3 y a los que le han votado positivo habría que ponerles un plugin en el ordenador que les obligue a pensar antes de menear
Yo lo que he visto es un montón de gente aplaudiendo a un deportista, en su camino se encuentra con un miembro de la organización que amablemente le ofrece lo que parece un poco de agua y una toalla. Va el tío y le mete un golpe en la mano, tirando los regalos, y después le mete un empujón, y por que no hay audio, que seguramente también hay insultos. Supongo que es que estais faltos de empatía.
Yo no puedo evitar ponerme en la situación de la persona dentro del traje. Creo que al tiempo el malestar habrá bajado, sobre todo viendo que hay mucha gente que te apoya y que condena este comportamiento en internet. Pero en ese momento, que el campeón te trate asi, supongo que se preguntaría que ha hecho mal. La impotencia que habrá sentido no puedo dejar de imaginarla en mi propia piel, que un tío te trate como una mierda mientras un montón de gente está aplaudiendole. Si ves lo que yo he visto, dan ganas de llorar.
Y suerte que una camara lo ha grabado todo y ha coincidido que un montón de gente lo ha visto, por que si no el tío se queda tan pancho, y la niña todavía preguntandose que ha hecho mal.
www.youtube.com/watch?v=KDkbLO8fJvo
La diferencia es que uno es un hijo de puta y el otro no.
Lo de la mascota de Barcelona le pareció un poco pegajoso, lo ví y la actitud me pareció hasta simpática:
- ¿a qué coño vienes a abrazarme?
- yo es que soy una mascota y me han puesto aquí para ser simpático hasta con los moros
- el otro al que he abrazado era un competidor honorable y tu vas vendiendo nosequé, yo no compro (empujón)
Seguramente después le echaron una bronca en la federación.
Años después le viene un bicho con pinta de tdk. El tío, pensando que no ha hecho nada malo, lo vuelve a empujar reafirmándose en su opinión.
Lo comprendo, no lo comparto.
pero no he encontrado a nadie que merezca la pena que sea de Argelia o de rep. dominicana...
Qué se puede hacer cuando fallan hasta las deidades???
#88 Con el talante que se gasta, a los paralímpicos les harian mas mal que bien